[CANTABRIA][Area Ac] RIBAMONTAN AL MAR (SUESA)

Iniciado por ramonbl, Agosto 10, 2014, 23:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl

Agosto 10, 2014, 23:13:18 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 09:21:11 am por tra´fi:k
Nombre : AC ribamontan al mar
Tipo : AC
Gratuito : No 9 euros  12euros con luz  4euros vaciado y llenado
Agua : si , fregaderos y duchas exteriores de agua fria
WC : si
Web con informacion de la zona:http://www.ribamontanalmar.es/
coordenadas : https://maps.google.es/maps?q=43.447063,-3.72811&num=1&t=h&z=19
Informacion :Es un AC nueva que tiene 66 plazas de las cuales 10 tienen toma de luz , hay baños con ducha exterior de agua fria y fregaderos .El area esta cerca de somo y loredo ..El area esta junto al camping somoparque en suesa



los precios

el area

las tomas de luz

los fregaderos y el vaciado

los baños y las duchas


A disfrutarla .


  Salu2

simba77

No nos vamos a quejar demasiado, que por lo menos nos estamos europeizando un poco, pero los precios estan un poco caros con respecto a la localizacion del sitio bajo mi punto de vista.

tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ramonbl

Ya estan puestas las coordenadas.Gracias trafik
En cuanto al precio yo tambien lo veo caro pero es lo que hay y mas caras son las multas , pero por lo menos tienes la opcion si se ponen a multar por la zona que esta siempre muy concurrida.


   Salu2

pichones

Lo veo mas como un lugar para pernoctar cuando se está de paso. Espero que sigan apareciendo áreas como esta y mejores, eso si, algo mas baratas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Trencalòs


mael

 Hola, hemos estado una noche este finde y se esta de coña. Fuimos dos furgos y una ac y se portaron bastante bien dejándonos sacar toldo y mesas ya que éramos pocos.. luego pa dormir, claro está, todo guardado.. En  los 9 pavos esta incluido el llenado de agua pa las acs. Zona muy chula si señor..

RUBEN LENT12

Buenos días, me acabo de enterar de esta maravillosa noticia. Yo voy mucho a esta zona...esta noche me gustaría pernoctar allí, sabeis si estará abierto ? gracias por la inciciativa!!

ramonbl

seguro que si y mas siendo fin de semana . a ver si nos vemos que yo vivo cerca del area y tomamos unas cervezas.


   Salu2

calirASS

Buenas noches.....quiero hacer noche esta semana por allí.

Sabemos si esta funcionando en este mes?

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.


calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.


mailu

Como haces propaganda del pueblo,te tenían que poner de concejal de turismo jajaja

Monster88

Hemos dormido dos noches con la furgo en esta área, los wc están limpios, la zona esta cuidada y es muy tranquila. La barrera se abre cuando detecta el vehículo, solo cierra de 24 a 7h. Por las tardes suele haber un hombre en la caseta que lleva el control de los vehiculos, se le pagan a el 9€ sin luz o 12€ si quieres parcela con toma de electricidad.Estuvimos muy agusto
Free camping is not a crime