Justos por pecadores?? esto no mola...

Iniciado por JOSEDUCATO, Agosto 07, 2014, 14:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Aqui yo veo una falta de comprension de lo que pasa....los campings no son mas que un negocio, que de forma ilicita buscan enriquecerse al maximo, de forma ilicita es prohibiendo que ejerzamos nuestras libertades, de circulacion y aparcamiento ¿que molesta alguien por que es un gañan y aparca en la acera impidiendo que otros usen el aparcamiento mientras hace una barbacoa y tira basura? que se le multe, para eso estan las leyes y los policias, prohibirnos aparcar motivados por los campings es un comportamiento mafioso, que alguien aparca mucho tiempo que le multen, si mira que es sencillo y se iban a llenar las arcas municipales lo que seria bueno para el pueblo que a lo mejor invertia en un aparcamiento mejor o en lo que le apetezca.
NO molesta al camping que uno haga el cerdo o ocupe mucho sitio, es mas le beneficia pues mas gente iria a ellos, lo que le molesta al camping es pensar que si nos quitan derechos (por su cara bonita) ellos ganan mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Espartano

..ellos ganan o no, ..los años pasan y las cosas cambian, ..espero que mi comentario no genere un efecto llamada ,  .meparto

..y llegó el covid, y cerraron todos los hoteles y cerraron todos los campings, no solo en invierno sino también en verano y la localidad se quedó sin pernoctaciones de turistas, y el mango y espringfil sin clientes, como el mcdonals, la churrería y la mercería pepita..., así que la única fuente de llegadas es el área,,,, que los comapings conseguían cerrar cada año entre semana santa y octubre,..

y el área creció, y se añadieron todas la calles colindantes, que ahora ya es el centro de platja d' aro.. y la gente empezó a aparcar, dormir y gastar dinero, eso si comportándose,... ya la fin !!!

y hasta han añadido una señal para permitir la estancia de caravanas/ roulottes,...
y allí están con su bombona de gas y su lanza..
..lo nunca visto oiga !!!

salut
no hace falta divertirse para beber


crisjaca

Mayo 29, 2021, 16:39:33 pm #48 Ultima modificación: Mayo 29, 2021, 16:41:05 pm por crisjaca
Cita de: Espartano en Mayo 29, 2021, 08:44:10 am..ellos ganan o no, ..los años pasan y las cosas cambian, ..espero que mi comentario no genere un efecto llamada ,  .meparto

..y llegó el covid, y cerraron todos los hoteles y cerraron todos los campings, no solo en invierno sino también en verano y la localidad se quedó sin pernoctaciones de turistas, y el mango y espringfil sin clientes, como el mcdonals, la churrería y la mercería pepita..., así que la única fuente de llegadas es el área,,,, que los comapings conseguían cerrar cada año entre semana santa y octubre,..

y el área creció, y se añadieron todas la calles colindantes, que ahora ya es el centro de platja d' aro.. y la gente empezó a aparcar, dormir y gastar dinero, eso si comportándose,... ya la fin !!!

y hasta han añadido una señal para permitir la estancia de caravanas/ roulottes,...
y allí están con su bombona de gas y su lanza..
..lo nunca visto oiga !!!

salut
Sinceramente, generalizo, aunque se que todos no somos iguales, pero... Es que somos unos jetas! Y depende de por donde sople, allí nos arrimamos! Cuando hay mucho nos molesta, cuando no hay, lo echamos de menos🤬🤬🤬
 Creo que hay que estar a las duras y a las maduras, pero, por desgracia no suele ser así, una pena. 
 Y que conste que la foto y la noticia me parece totalmente ilegal y de mala praxis, y ya he denunciado yo alguna situación similar, casi siempre de extranjeros!.

hollister

Cita de: crisjaca en Mayo 29, 2021, 16:39:33 pmY que conste que la foto y la noticia me parece totalmente ilegal y de mala praxis

Ilegal sí, pero porque la ley es absurda: precisamente en ese sitio, sacar mesa y sillas no impide el paso ni de peatones ni de cochecitos o sillas de ruedas. Pero, bueno, aceptamos barco, pero que abrir una ventana o una puerta sea acampar o que lo sea poner unos calzos para nivelar es de lo más absurdo que hay. Y eso siempre que uno considere justo que "acampar" solo se pueda hacer en un camping.
Y aún así hay que aguantar señales (esas sí ilegales) de "prohibido aparcar autocaravanas".
Comparto 100% lo que dice urbanoll: nos están quitando poco a poco derechos y libertades (y no me refiero solo a esto, hay cosas mucho peores) y en lugar de protestar aplaudimos con las orejas.