[GIPUZKOA][furgoperfecto][BALIARRAIN]

Iniciado por javi42, Julio 14, 2014, 16:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi42

Julio 14, 2014, 16:52:57 pm Ultima modificación: Junio 23, 2021, 17:46:38 pm por kirikino
Nombre:San Juan iturriaren atsedenlekua.Area recreativa fuente de San Juan.Baliarrain.
Tipo:Furgoperfecto.
Gratuito:Si.
Wc:No.
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/AyNQUGGDVk5euR4t9
43°04'12.1"N 2°08'22.2"W
43.070036, -2.139512

https://www.google.es/maps/@43.0698651,-2.1395514,129m/data=!3m1!1e3

Descripcion:Lugar muy tranquilo al final de la carretera que sube al pueblo de Baliarrain.Pequeño municipio muy bien cuidado y en un entorno maravilloso para los que les guste la naturaleza.Hay que pasar el pueblo y seguir por la carretera durante pocos kilometros,2 o 3 hasta que termina.
Esta muy cerca de la N1,asi que puede ser muy recomendable como punto de descanso para los que van en ruta,tomando la salida en Legorreta o Ikazteguieta.Se pasa por el embalse de Ibiur.La presa se ve desde la propia autovia N1.En la misma presa,junto a la casa de control del agua tambien se puede dormir,es un precioso lugar.
Desde el furgoperfecto hay caminatas muy bonitas hasta Gaintza(otro precioso pequeño pueblo) o Altzagarate.Poco desnivel,ideal para ir con niños,sombrio y con inmejorables vistas.Tambien se puede dar la vuelta al pantano de Ibiur o ir a Aralar.



Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

tra´fi:k

Cita de: javi42 en Julio 14, 2014, 16:52:57 pm
Nombre:San Juan iturriaren atsedenlekua.Area recreativa fuente de San Juan.Baliarrain.
Tipo:Furgoperfecto.
Gratuito:Si.
Wc:No.
Coordenadas:Latitud 43° 4'11.04"N.Longitud   2° 8'21.82"O
(...)


   Para poder añadirlo al mapa es necesario tener el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

javi42

Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

He pasado aquí una noche muy tranquila ...  :D









Un parkingcillo muy recoleto, con sus ovejitas y todo ... :D

tra´fi:k

Marzo 18, 2021, 08:24:03 am #5 Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 09:01:04 am por tra´fi:k
Cita de: barbatxano en Marzo 17, 2021, 21:52:58 pmHe pasado aquí una noche muy tranquila ...  :D

(...)

  Si volveis por el sitio y os apetece, avisadme y subo a saludaros
...que yo vivo muy cerquita...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Marzo 18, 2021, 08:24:03 amSi volveis por el sitio y os apetece, avisadme y subo a saludaros
...que yo vivo muy cerquita...

Tomo nota ...  ;)

Quería dormir cerca de Ordizia, y mirando el mapa de fps este sitio se me ajustaba como un guante ...  :D

Katxorro82

Hola. Estamos en el fp ahora mismo. Muy recomendable el sitio, aunque en temporada de verano o días que haga bueno habrá bastante gente.
Pongo el enlace de Google Maps de el sitio al que hay que ir ya que el que está puesto solo lleva al pueblo y puede ser lioso. Hay que subir hasta el final de la carretera.

San Juan Iturria
https://maps.app.goo.gl/JDKDkCrWgjCM6XnD7

kirikino

Gracias por el aviso.

Lo revisaremos en breve .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Posicionamiento corregido.

Gracias Katxorro82 por el aviso y el enlace .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Katxorro82 en Mayo 29, 2021, 09:28:13 amHola. Estamos en el fp ahora mismo. Muy recomendable el sitio, aunque en temporada de verano o días que haga bueno habrá bastante gente.
Pongo el enlace de Google Maps de el sitio al que hay que ir ya que el que está puesto solo lleva al pueblo y puede ser lioso. Hay que subir hasta el final de la carretera.

San Juan Iturria
https://maps.app.goo.gl/JDKDkCrWgjCM6XnD7

Je. No me dí cuenta, pues no utilicé GPS. Seguí la carretera hasta el final ...  :D