Desmontar intermitentes [volkswagen t4](( cambio quitar cambiar intermitente))

Iniciado por guevara, Junio 09, 2014, 20:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guevara

[Si no esta bien situado, por favor, cámbienlo, no sabía donde meterlo]
Es una chorrada, pero para quien no lo haya hecho nunca y no haya dudas aprovechando  las fotos que saqué para abrir este hilo.
Así quien lo tenga que hacer ya va a tiro fijo si ve esto. VW T4 de morro antiguo, intermitentes cuadrados (las de intermitentes redondeados no se como son)

Es lo mas sencillo del mundo. Si alguien tiene dudas lo mato  :)
(SOLO HAY UNA PLETINA).Solo 1 diente que hay que empujar para atrás (con un destornillador plano o algo similar) y tirar hacia adelante del intermitente.
Accediendo desde arriba.

Esto engancha aquí.


Empujamos del diente hacia la izq.(en este caso) y tiramos del intermitente para delante.


Listo:

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

lafurgoverde

36 visitas y ni 1 gracias, gracias gracias  gracias  gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias .

urkotdi

yo tengo morro largo y intermis redondos pero .....gracias gracias gracias gracias gracias .meparto .meparto .meparto .meparto

Californier

Mil graciassssssss!!!! Estoy a punto de cambiar los intermitentes naranjas por los transparentes, y me viene que ni pintado!!!! ;D
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

guevara

De nada !   :roll:
Mañana toca algo de igual dificultad : cambio de caja de cambios  .meparto
Es una chorrada, pero cuando lo hice no estaba seguro (no me salía el intermitente y no sabía si había algo más)
Me alegro de ayudar.  ;D
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

angelolabarria

Muchas gracias me ha servido para no tener ni que pensar como hacerlo un saludi

GODIMIL


juanchy

Acabo de cambiar el derecho.
Ya me iba a poner a desmontar el filtro del aire y to el tinglao, pero pensé... espera, no puede ser tan difícil, y entre buscarlo aquí y cambiarlo he tardado 5 minutos.  ;D
¡Muchas gracias!


XulDe

Muchas gracias por tu post!!! me has ahorrado un monton de tiempo...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

pablo_largo

muchas gracias. mira que es sencillo, pero como no lo sepas. casi me pongo a desmontar el filtro .ereselmejor  .ereselmejor
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net