Camperización completa [Citroen Jumper L3H2] (Centralita Arduino)

Iniciado por sergio merelo, Abril 02, 2014, 23:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

He dejado este hilo para verlo con calma y creo no me he equivocado, me ha sorprendido muy gratamente.
Hemos de agradecer en este foro el currazo que te has pegado en esquemas que nos servirán para entender mejor los entresijos de las furgos y para futuras preparaciones.
Solo me queda felicitarte.
Gracias por tus elogios hacia mi, pero hilos como estos son los que realmente aportan a este foro.
No tendrás ningún problema para homologar esta furgo, y ademas con el inconveniente de tener que hacerla en la calle.
Seguiré como un espectador mas hasta que termines la camperización, pero creo que aportarte poco podremos, ya sabes tu lo suficiente y ademas estas bien rodeado de personas que saben lo que hacen.
Un saludo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gazpachuelo

Animo que ya te queda poco! Está quedando espectacular, una pasada lo del baño en fibra de vidrio.  Un pequeño detalle, ¿vas a desmontar la puerta corredera para panelarla o vas a desmontar la cocina? Yo también tenía esa puerta sin panelar y cuando ya iba a hacer los muebles de la cocina tuve que pararme y panelarla primero.
Un saludo

tarmac

Si la desmontas trabajaras mejor y te quedara perfecta!!

Buen curro,makina!
Editado

sergio merelo

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 26, 2014, 12:38:13 pm
Animo que ya te queda poco! Está quedando espectacular, una pasada lo del baño en fibra de vidrio.  Un pequeño detalle, ¿vas a desmontar la puerta corredera para panelarla o vas a desmontar la cocina? Yo también tenía esa puerta sin panelar y cuando ya iba a hacer los muebles de la cocina tuve que pararme y panelarla primero.
Un saludo


Buenas Gazpachuelo, encantado de que esta vez seas tu el que me leas, ya que has sido un referente por todas las fotos de detalle que has dejado.

Cuatroruedas me hace muchas visitas y habla un monton de ti. A ver si te pasas, que somos vecinos, jejjeej.

Pues mira, si, he pensado en el tema del panelado, y pense en desmontar la cocina, pero el amigo forero LISANLOR,(que hablo mas con el por telefono que con mi mujer...) le paso lo mismo, y lo que le desmonto es el carril a la puerta corredera, de manera que la puerta se apoya en las bisagras y en un gato y se abre hacia afuera, no siendo necesario desmontar la cocina.... espera, que asi lo ves mejor, con el permiso de LISANLOR




Este es su metodo.... lo dicho, a ver si te pasas y nos conocemos y compartimos.....


sergio merelo

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2014, 23:28:09 pm
He dejado este hilo para verlo con calma y creo no me he equivocado, me ha sorprendido muy gratamente.
Hemos de agradecer en este foro el currazo que te has pegado en esquemas que nos servirán para entender mejor los entresijos de las furgos y para futuras preparaciones.
Solo me queda felicitarte.
Gracias por tus elogios hacia mi, pero hilos como estos son los que realmente aportan a este foro.
No tendrás ningún problema para homologar esta furgo, y ademas con el inconveniente de tener que hacerla en la calle.
Seguiré como un espectador mas hasta que termines la camperización, pero creo que aportarte poco podremos, ya sabes tu lo suficiente y ademas estas bien rodeado de personas que saben lo que hacen.
Un saludo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Buenas ESERO, he visto que has dado tus opiniones en temas de INSTALACIONES DE GLP EN AUTOCARAVANAS Y VEHICULOS DE RECREO. Estoy buscando la norma EN 1949:2011 que es la que deroga a la de 2003 con las am`pliaciones de 2005. Esta norma es la que certifican los instaladores de gas. Se que el de la ITV ni lo va a mirar, pero ya que estoy haciendo las cosas medio decentes, me gustaria rematar bien la jugada, ya que no me queda claro bien lo del tema de las rejillas en la vertical y alguna cosilla mas.... la verdad es que justificar la norma no es complicado.... bueno, ya me dices algo.

Asi tambien, si alguien tiene alguna informacion sobre dicha norma, es bienvenida......

tarmac

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Desmontamos las puertas traseras y la corredera. Trabajas mucho mejor!
Editado

sergio merelo

Cita de: tarmac en Mayo 29, 2014, 09:03:09 am
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Desmontamos las puertas traseras y la corredera. Trabajas mucho mejor!

buenas tarmac

gracias por tu aportacion. Por cierto, acabo de ver tu blog !!!!
vaya pasada !!!!
que gran trabajo y que de trucos
enhorabuena !!!!!

ivanmb100

Sergio, mola, y te dije que te iba a criticar y casi te libras...
Sugerencia, he visto en otros hilos como foreros aislaban los depositos de aguas y creo que tiene bastante sentido, sobre todo si te ha sobrado aislante.
A lo del baño con fibra... no se que decirte, es la reostia, y solo en ese tramo de tu hilo me he quedado apuntando cosas como un loco para copiarte, he aprendido de ti un mogollon y me ha encantado lo bien explicado de toooodo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lisanlor

Muy buena Sergio. Sin problemas en colaborar en tu hilo. Yo no desmonté la puerta corredera por no quitar el cableado de los pestillos. La puerta se abre como un libro quitando 4 tornillos.

rodry189

menuda pasada..como te esta quedando...te sigo para ver como va.. me esta picando hacerme una gv. haber si vendo mi t4 y me pongo al lio

Cojumpy

 .sorpresa menuda camperizacion y yo sin estar cotilleando ................... Buen trabajo y mucha envidia

rodry189

Vamossss que esto lleva mucho tiempo parada.seguro que al ritmo llevas ya estaas que acabada :):):)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Furgoazkarra

Buenas Sergio,una preguntilla de tu baño.
Pones que hace 90x75...
Los 90 que son a lo largo y 75 a lo ancho de la furgo no??
Es que me estoy planteando pillarme un wc como el tuyo pero el mio solo tiene 76x73 y no se si me entrara todo....
Un saludo y gracias.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sergio merelo

Cita de: rodry189 en Junio 14, 2014, 20:53:27 pm
Vamossss que esto lleva mucho tiempo parada.seguro que al ritmo llevas ya estaas que acabada :):):)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk



jajjjajjaja, ojala, ojala...... Se me han complicado cosillas y he tenido que tirar del freno de mano para poder solucionarlas.

Espero retomar el hilo en breve.

GRacias por estar ahi.

sergio merelo

Cita de: Furgoazkarra en Junio 21, 2014, 15:31:56 pm
Buenas Sergio,una preguntilla de tu baño.
Pones que hace 90x75...
Los 90 que son a lo largo y 75 a lo ancho de la furgo no??
Es que me estoy planteando pillarme un wc como el tuyo pero el mio solo tiene 76x73 y no se si me entrara todo....
Un saludo y gracias.


Correcto 90 largo, 75 ancho. Si quieres que te entre holgadamente, prueba a poner el labavo encima del wc, para que te quede espacio para ducharte. El mio son 14 cm mas que el tuyo y entro apretaito. Existe un modelo de labavo que es corredero y otro que se levanta.

Espero haberte podido ayudar.