Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ojcalido

Hola,

Yo acabo de pasar la ITV, la tengo 2448 y... 6 meses  :-X   encima me la han tirado por la luz de la matricula trasera (parece que tenía las dos fundidas jeje).  Les pedí, ya que estaba, pesarla y me dijeron que eso lo pagara aparte.

He visto que alguien la tenia como 3200? igual tienes suerte, pero ¿la es Master de Sinter? si es así, a ver cómo podemos cambiar el código :)

Saludos y suerte con las vuestras!
Óscar

ojcalido

Cita de: barbatxano en Marzo 21, 2018, 21:07:46 pm
He tenido que cambiar los resortes que ayudan a levantar la cama del techo, pues ya no la sujetaban. Eran unos Stabilus 7396BY, y según su web cuestan cada uno unos 45 euros y tardan de dos a seis semanas en servirlos ...  :P

Pregunté en Lausan, llevándoles uno de muestra para que le tomasen medidas y me han encargado y traído en un par de días unos Junior por 43 euros la pareja ...  :)

Que lo sepáis ...  ;)


Pues yo estaba pensando cambiarlos, porque me cuesta horrores empezar a subirla y terminar de bajarla del todo (claro que como la pille de segunda mano igual es así como siempre ha sido..

¿tenéis que hacer mucha fuerza vosotros para empezar a subirla?

Gracias!
Óscar

Speed Master

Cita de: ojcalido en Julio 26, 2018, 00:45:46 am
Pues yo estaba pensando cambiarlos, porque me cuesta horrores empezar a subirla y terminar de bajarla del todo (claro que como la pille de segunda mano igual es así como siempre ha sido..

¿tenéis que hacer mucha fuerza vosotros para empezar a subirla?

Gracias!
Óscar


todo depende de lo fuerte que este cada uno... .meparto .meparto

Yo creo que es asi, el punto final y el inicial cuestan mas

Cita de: ojcalido en Julio 26, 2018, 00:42:06 am
Hola,

Yo acabo de pasar la ITV, la tengo 2448 y... 6 meses  :-X   encima me la han tirado por la luz de la matricula trasera (parece que tenía las dos fundidas jeje).  Les pedí, ya que estaba, pesarla y me dijeron que eso lo pagara aparte.

He visto que alguien la tenia como 3200? igual tienes suerte, pero ¿la es Master de Sinter? si es así, a ver cómo podemos cambiar el código :)

Saludos y suerte con las vuestras!
Óscar


pues menuda gracia lo de los 6 meses, ya veremos si lo cumplo...

Cita de: Txemastar en Julio 24, 2018, 16:06:55 pm
Hay que decir que una de las piezas costaba 68 y otra 30 ambas mas iva... Parece que no ha sido facil buscarlas, una enviada desde madrid y la otra en francia.
Pero bueno, que por 150€ me doy por muy satisfecho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pues te han cobrado 100€ de mano de obra... y siguen siendo todos muy torpes..., yo como ya deje escrito pague 50€ y directamente en Renault Trucks, de un dia para otro.

barbatxano

Cita de: ojcalidoPues yo estaba pensando cambiarlos, porque me cuesta horrores empezar a subirla y terminar de bajarla del todo (claro que como la pille de segunda mano igual es así como siempre ha sido..

¿tenéis que hacer mucha fuerza vosotros para empezar a subirla?

Gracias!
Óscar


Pues al parecer los tienes bien. Lo que notaba yo era que como tenían poca fuerza, al levantar la cama hacia el techo lo hacían con poca fuerza, y me costaba un montón correr los pasadores. Ahora van estupendamente, aunque como cuentas, cuesta bastante bajarla y subirla ...  :)

Txemastar

Aupa ekipo,
Alguien ha hecho algo o se le ocurre para cerrar de alguna manera o tapar la balda de encima de la mesa, que siempre esta llena de mierdas, cables, pilas bolsas, etc...
1000 esker.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Cita de: Txemastar en Septiembre 02, 2018, 20:23:10 pm
Aupa ekipo,
Alguien ha hecho algo o se le ocurre para cerrar de alguna manera o tapar la balda de encima de la mesa, que siempre esta llena de mierdas, cables, pilas bolsas, etc...
1000 esker.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esta...


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Cita de: barbatxano en Julio 11, 2018, 21:20:15 pm
El 8 de agosto he de pasarla. Ya os contaré ...  :roll:

De todas maneras, este año están como más chungos, al menos este mes, no sé si porque son eventuales o yo qué sé ... 

El 205. Tenía la batería suelta. Falta grave !! Pero es que ni se puede mover de su sitio ...  >:(

La transit. Los agujerillos de óxido que lleva desde hace años, esta vez falta grave. Aristas cortantes peligrosas en la carrocería. Que si un niño mete el dedo se puede cortar. Y si lo veo, tambén se lleva un sopapo ...  :roll:

Sus matrículas están repintadas, como lo he hecho desde hace años. Falta grave también ...  .meparto

A mi hermano le han tirado para atrás el Zafira por los neumáticos, aunque todavía no llegan al testigo de desgaste. Pero al pollo no le parecía y a joderse ...  :-\

En fin ...  >:( >:( >:(
Aupa Barbatxano, que tal fue la ITV? Tu cono autoca te habran dado para un año no?
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

barbatxano

Cita de: TxemastarAupa Barbatxano, que tal fue la ITV? Tu cono autoca te habran dado para un año no?
Un saludo.


Buenas ...  :)

Todo perfecto. Para un año, sí ...  8)

Lo único, como falta leve me pusioeron los guardaplvos de las rótulas, que curiosamente pedí cambiar en el taller una semana antes !!! He de ir a comentarle ...

Antes de verano tuve que cambiar el calentador de agua, que fallaba, no sabemos por qué. Al instalar el nuevo, también fallaba !!! ...  :o

Finalmente se solucionó por tema de la chimenea ...  :D

Eso sí, la tapa de la salida/entrada de gases me ha durado una semana. Mangada en un fp ...  >:(

Speed Master

se ven demasiadas autocas sin tapa, y alguno a debido de ser demasiado espabilado...

Pues ya tuya no se, pero la mia va rebajada por debajo para que encaje en el protector lateral que queda debajo, asi que en principio es un poco diferente

mikelfm

Cita de: Speed Master en Septiembre 04, 2018, 22:23:01 pm
se ven demasiadas autocas sin tapa, y alguno a debido de ser demasiado espabilado...

Pues ya tuya no se, pero la mia va rebajada por debajo para que encaje en el protector lateral que queda debajo, asi que en principio es un poco diferente


Hay mucho , ca...ón , con cara de conejo , hay que poner carteles avisando ....



Speed Master

Mikel a ver si saludas, que cada vez que me cruzo contigo vas con cara velocidad

mikelfm

Cita de: Speed Master en Septiembre 04, 2018, 23:03:18 pm
Mikel a ver si saludas, que cada vez que me cruzo contigo vas con cara velocidad


JAJAJAJA ,perdón , que  ya , ni veo , ni na  .quedices,  que voy muuuuuuu concentrao  .loco2 , jijiji  ,  fuerte el abrazo  caballero .besar
.brinda .brinda .brinda

barbatxano

Cita de: Speed Masterse ven demasiadas autocas sin tapa, y alguno a debido de ser demasiado espabilado...

Pues ya tuya no se, pero la mia va rebajada por debajo para que encaje en el protector lateral que queda debajo, asi que en principio es un poco diferente


Con un par de modificaciones he reutilizado la tapa del calentador viejo. No es exactamente el mismo, pero con cutter y lima se le convence ...  ;D

Y me voy a animar a ponerle una rejilla para la nevera. En mi furgo, el compresor va aparte de la nevera, detrás de la misma. Y en todo ese espacio que queda detrás de la nevera, sólo tiene la aireación en la parte baja de la tapa de altavoz, a la que ya puse un ventilador hace años. Pero claro, todo el aire caliente que se acumula no tiene por dónde salir ...  :roll:

Pondré una maderilla cerrando el paso a la parte alta del hueco, y debajo la rejilla con un ventilador. A ver qué pasa ...  :)

Txemastar

Cita de: Txemastar en Septiembre 02, 2018, 20:25:14 pm
Esta...


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sobre esto nadie ha hecho na verdad?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Y otro tema, alguien ha pillado alguna mosquitera para la puerta corredera? He visto algunas que van con imanes... sabeis donde se pueden comprar?
1000 esker.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1