Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Y hoy de cambio de pastillas de freno... como siempre con las manos demasiado sucias como para inmortalizar el proceso.

Txemastar

Bueno, pues solucionado el atasque del lavabo del wc. Le pase un alambre desatascador en espiral de Aki (4€) y saco algo de mierda pero segia tardando mucho en irse el agua, asi que probe con una chupona como dijo Mikel y mano de santo.
Ya traga perfecto. Gracias a ambos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

mikelfm

Cita de: Txemastar en Diciembre 14, 2017, 23:13:44 pm
Bueno, pues solucionado el atasque del lavabo del wc. Le pase un alambre desatascador en espiral de Aki (4€) y saco algo de mierda pero segia tardando mucho en irse el agua, asi que probe con una chupona como dijo Mikel y mano de santo.
Ya traga perfecto. Gracias a ambos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pa que os descojoneis mío , ale , jajaja , sabe más el demonio por viejo , que por demonio , me alegro de que se solucionara.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speed Master

Ayer acabe el año con mi Master, y por suerte llegamos a casa, a pesar de que nos embistieron lateralmente, ahora nos tocara encontrar un chapista que nos convenza de su profesionalidad y tenga un buen horno para pintar al pequeño...

Speed Master

Cita de: mikelfm en Diciembre 26, 2017, 22:55:00 pm
Pa que os descojoneis mío , ale , jajaja , sabe más el demonio por viejo , que por demonio , me alegro de que se solucionara.


Mikel, no era que no confiara en tu edad, ni en tu manejo de la chupona de toda la vida, mas bien era que los desagües de nuestras furgos son flexibles y no pensaba que Txema se hubiera desecho de un cadáver tan grande por el desagüe del lavabo como para que no se desatascara con facilidad, pero ya pudimos comprobar que me equivoque.


Y ya viendo el dia y las horas que son...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

mikelfm

aúuuupa maestro , zorionak eta  Urte berri on , feliz año nuevo para todos  .palmas .palmas .palmas .palmas

mikelfm

una cosilla extraña , y  ya me ha sucedido tres veces , me avisan que me he dejado los intermitentes de emergencia encendidos , la primera vez flipa !!! , .loco2 ,  voy a la furgo y , ...  fastidiado el interruptor de emergencia , lo malo que ya es el tercero que se fastidia de la misma forma ,  o son un poco  de KKt , o yo no tengo dedos en las manos , son muñones  .meparto .meparto .meparto
aquí el invento , y  en la casa , no son nada baratos  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

voy a hacer una Ñapa injertó , que ya me cansado de comprarlo y  cambiarlo , aleé , cuando lo coloque os dejo fotillos  .fotografo

Speed Master

pues... el mio funciona bien, en algun momento ha hecho amado de no encender, pero ya no

mikelfm

Enero 20, 2018, 12:24:53 pm #683 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 12:26:36 pm por mikelfm
Ale , hay queda eso, ahora que rompa cuando quiera , Jijiji




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speed Master

que drastico

lo proximo el control de velocidad o unos antinieblas

mikelfm

Cita de: Speed Master en Enero 20, 2018, 22:10:26 pm
que drastico

lo proximo el control de velocidad o unos antinieblas
.palmas .palmas .palmas
Pues si ,  tengo que  pasar por la Renault , y comprar los mandos ;  desmonte el soporte y tengo los cables también  .bien , por cierto ,  un gran aporte por tu parte si señor , ya  pondré también fotillos cuando instale  .fotografo
Lo de los antinieblas , me da pereza  tener de nuevo problemas en itv , ya sabes lo que pasa ,  hoy en día todo tiene que estar homologado y todo es pasta y problemas .
Recuerdo otros tiempos ,  donde con menos , se hacia mucho más  .confuso1 .factura .meparto .meparto

Speed Master

en la ultima itv pregunte por curiosidad y me dijeron que mientras funcionen y tenga el CE, o sean los originales ningún problema y nada que decir

mikelfm

una buena noticia  .palmas , entonces a ver si pillo unos antiniebla  .palmas .palmas .palmas , aunque seguro los tendré que cablear , pero bueno , es lo de menos , por que ya , visto lo visto , en fin , paciencia  .sombrero



Kasvier

Enero 25, 2018, 18:53:44 pm #688 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 18:55:42 pm por Kasvier
Muy buenas a todos, tengo una Master larga e hiper elevada a la que estoy poniendo algunos muebles, ya que no quiero homologar son de quita y pon, y quería preguntar si alguien sabe si a la versión hiper elevada se le puede poner una Baca o barras de techo en su defecto.

Gracias a todos



Speed Master

en la hiper elevada no se puede poner baca. no esta preparada, renault no la comercializa (para la elevada si) y me temo que wl techo no esta preparado para ello, es mas, esta preparado para que se desmonte con bastante facilidad