Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Bueno, definitivamente, SINTER a cerrado por jubilación desde el 1 de septiembre. Parece que están en proceso de negociaciones para la venta, con lo que es probable que pronto vuelvan a abrir

victor moguer

hola chicos de las renault master ...nose si alguno ha tenido que cambiar su motor alguna vez per mi master 2.5 120 cv dci gripo y me piden 3000 euros por un motor nuevo y se me va un dineral en la gracia... teneis experiencia en el asunto para aconsejarme?
vms

ta

3.000 € nuevo ? Arreglado ? Rectificado ?
Si es nuevo parece buen precio.
Por los Ford que andan rompiendo piden 7.000 € más o menos .

Speed Master

Septiembre 28, 2016, 20:05:07 pm #618 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 20:10:23 pm por Speed Master
3000 euros mas mano de obra? 3000 euros todo? es nuevo?, es recuperado? de desguace? con garantía?


Sinceramente, furgo de 13 años, Master II fase 1, equipación de andar por casa... yo creo que no gastaría ese dinero.




victor moguer

3000 euros motor (motor sustitucion) + turbo porque tiene orgura+ embrague + mano de obra 5000 pavos o 4000 largos...

la equipacion se la hice yo y no esta mal pero podria estar mejor
vms

victor moguer

vms

ta

Sustitución de ? Motor nuevo o reconstruido ?
Si es nuevo , pues no esta mal creo , pero a ver si alguno está mas al día.
Pero no queda otra si esta roto el motor  :-\

victor moguer

reconstruido con un bloque motor antiguo pero con todo lo de dentro nuevo. vaya pastizal....
vms

Hirukovan

Cita de: Txemastar en Septiembre 24, 2016, 18:24:22 pm
Pues si... Cuantas más furgos veo pienso que las mejor distribución es la nuestra. Tenemos un espacio de dia increíble y se monta la cama en 1/2 minuto

M

mikelfm

Últimamente he notado algo duro los cambios , se pueden engrasar para que entren más suave el cambio ? Si no tendré que pasar por la casa a ver qué me dicen , un saludete , guaposss !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speed Master

Cita de: mikelfm en Noviembre 26, 2016, 16:00:25 pm
Últimamente he notado algo duro los cambios , se pueden engrasar para que entren más suave el cambio ? Si no tendré que pasar por la casa a ver qué me dicen , un saludete , guaposss !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es que no desayunas fuerte...  .meparto .meparto

Duros por que te cuesta meter la velocidad?? Engrasar no, pero es probable que tengas que rellenar la valvulina (aceite) de la caja de cambios. Puede estar baja de nivel.

WIDGET

vaya faena la del motor!! toco madera.... a mi me da algo!! suerte compañero!!

lanzo una pregunta. alguien tiene portabicis en una master del 2011?? estoy planteándome ponerme uno pero no se ni como queda. si alguien tiene una foto y puede decirme el precio aproximado estaría muy agradecido

birras para todos!!

Speed Master

Supongo que quedara muy parecido a lo que queda en el modelo anterior, las puertas son muy similares.

Por este hilo hay fotos de algunas

WIDGET

Cita de: Speed Master en Marzo 15, 2017, 20:25:39 pm
Supongo que quedara muy parecido a lo que queda en el modelo anterior, las puertas son muy similares.

Por este hilo hay fotos de algunas



eso pensaba yo, pero la verdad es que a mas que miro no lo encuentro en venta en ningún lado ni un precio ni una foto que pueda ver mas o menos como va pillado a la puerta.

Txemastar

Cita de: WIDGET en Marzo 15, 2017, 20:39:14 pm

eso pensaba yo, pero la verdad es que a mas que miro no lo encuentro en venta en ningún lado ni un precio ni una foto que pueda ver mas o menos como va pillado a la puerta.


Esta es la mia... Modelo anterior, pero para que te hagas una idea...




PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1