Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

los de Sinter no tenemos problemas con la palanca de freno, entre otras cosas por que el asiento conductor es eso, asiento conductor, y no asiento giratorio

mikelfm

Noviembre 06, 2015, 16:31:26 pm #466 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 22:07:18 pm por mikelfm
Es lo que tiene estar de agregado jojiji bueno de todas formas , creo que le hemos encontrado solución
Le meto unas arandelas de inox para que suba y así no tengo que tocar la pedazo palanca que tiene , creo que este apaño es mas simple
                                     

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbatxano

Cita de: mikelfmEs lo que tiene estar de agregado jojiji bueno de todas formas , creo que le hemos encontrado solución


A veces las soluciones más simples son las más efectivas ...  ;)

Cuando pillé la master, el dueño me llevó a dar una vuelta, y como el asiento del copi lleva base giratoria, yo pegaba la cabeza con la cama plegada que va justo por encima ...  :( :(

Joer, la furgo ésta ya no me vale, pensé ...  :P :P

Peeero como el asiento del conductor no la lleva, esos 3 cms me permiten caber sin problema ...  :D :D

Vale, no puedo conducir con boina, pero como nunca llevo, tampoco me importa demasiado ...  ;D ;D
Aunque la vida da muchas vueltas, y acaso algún día ...  .malabares


Speed Master

Eso me paso a mi el primer día que cogi la master, el anterior dueño era pequeño y llevaba el asiento mas adelante y mas alto..., jejeje, mi asiento es regulable en altura...

Furguins

Hola compañeros,

Otro que ya tiene instalado el control de crucero, muchas gracias speed master por tu trabajo de investigacion, conectar y listo, lo mas complicado hacer el agujero y rematarlo para que el boton quede bien puesto pero operacion sencilla en general, en viajes largos nos sera muy util, saludos

mikelfm

Es un maquina el Sr Speed    Master , si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelfm


Speed Master

si, pero las mejoras son cosa nuestra...

Por cierto, pronto os enseñare el ultimo brico...

mikelfm

Cita de: Speed Master en Diciembre 17, 2015, 22:29:10 pm
si, pero las mejoras son cosa nuestra...

Por cierto, pronto os enseñare el ultimo brico...


que sera !!!   :o :o :o  , ya nos has dejado a  todos con la mosca tras la oreja , jejeje  ;D  .palmas .palmas .palmas

Furguins

Hola compañeros

He estado unos dias por los Alpes y a causa de las bajas temperaturas y estar un par de dias sin mover la furgo se me congelaron algunas de las tuberias de desague exteriores, ya me pasó hace un año tambien un dia que hacia mucho frio en la montaña. El caso es que las dos veces nos hemos quedado sin poder usar el WC ya que la tuberia que coge el agua del deposito de limpias y la lleva al WC es exterior se ha congelado en algun punto y por tanto el WC no tiraba agua, tambien creo que se congelaron el desague del WC ya que no succionaba el agua tampoco y en algun momento subió agua sucia procedente del deposito de sucias. Y tambien se debió congelar algun punto del desague de la pica del baño, ya que al accionar el grifo no desaguaba el agua.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Viendo esto voy a aislar todas las tuberias exteriores para no tener el mismo problema, usamos bastante la furgo en invierno para hacer montaña y esta segunda vez ya me ha tocado los cojones jejejeje.
He visto varios materiales por internet, tendria que ser un material tipo kaiflex pero para tuberias y que el agua que pudiera recibir durante la circulación no le afectara, he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Climaflex-Foam-Pipe-Insulation-Lagging-Wrap-Roll-for-copper-plastic-steel-piping-/330802522334?var=&hash=item4d055de8de:m:mNHW7clRg8HCfFlLB5KEGoA

El material no es caro y la mano de obra no es muy complicada, habria que soltar los tubos de las bridas de plástico, instalar el aislante y volver a fijar las tuberias

A ver si entre todos podemos mejorar este aspecto de nuestras furgos ya que jode mucho quedarse sin poder usar en WC. Cabe decir que el grifo de la cocina en ningun momento falló ya que los conductos son interiores, si que me falló un poco la bomba de agua que le costaba un poco más coger presión.

Saludos y espero consejos y opiniones

mikelfm

ese material ,  es con lo que forran las tuberias los fontaneros en las casas ¿no ?  :roll: , yo  creo que es buena idea , aunque no se yo , si sera efectivo al 100x100  con tema de la congelación , a tan bajas temperaturas , en el extranjero , suelen poner una bomba electrica , que proporciona  calor en el sistema ,  para que no se les congele el motor y demas , pero ..a ver que opina la peña , que de estas cosas controla  .palmas

Speed Master

Enero 18, 2016, 00:38:24 am #476 Ultima modificación: Septiembre 14, 2020, 17:01:25 pm por Speed Master
Yo no he tenido nunca problemas de congelación, y mi furgo ha estado ha entre 10 y 15 grados bajo cero en alguna ocasión...

Furguins ese es material de fontanería, no necesitas comprarlo por internet, seguro que lo tienes hasta en Leroy Merlin, y en cualquier almacén de fontaneria y/o de construcción.

Yo hasta ahora lo que tenia era problemas de calor, y por fin me he decidido a poner solución...


Ya os contare el proceso...




Speed Master


Furguins

Pues a mi ya me ha pasado un par de veces, esta última hemos estado unos 3 dias sin tocar la furgo, durmiendo dentro y calefacción siempre funcionando cuando estábamos dentro, pero las temperaturas fueron muy bajas, no es lo mismo estar a -10 grados una noche que tres.

Ya tengo pedido el material, en cuanto pueda me pondré a ello y os informo

Creo que el material para aislar es bueno, el rango de temperaturas que protege es suficiente, yo no pondria una bomba eléctrica como comentas mikelfm, creo que es mas sencilo aislar los tubos exteriores y a ver que pasa.

SpeedMaster muy bueno el brico para la nevera, de cara el verano lo haremos, este agosto en Corcega no veas como trabajaba la nevera, todo el rato el compresor funcionando, que diferencia ahora en invierno que con el mismo numero en la rueda el compresor se enciende menos de la mitad del tiempo


mikelfm

Enero 19, 2016, 20:30:18 pm #479 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 20:33:09 pm por mikelfm
Cita de: Speed Master en Enero 19, 2016, 15:58:50 pm
El proceso...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313802.0

buenísimo  brico , y muy bien explicado ,  muchísimas felicidades la verdad , sin palabras ... .palmas
Con permiso  :roll:, Ole y Ole ,  la mae que te pario , crack !! , más que crack!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y con esto , se terminaron los problemas de calentamiento  .palmas .palmas .palmas




veo que el mando tiene para modo manual y automatico , y algo para regular ....termostato o asi ?