Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furguins

Claro con la calefacción al lado del baño asi qualquiera  .lengua2 .lengua2 jejejeje, tenemos hasta el invierno que viene para pensar y diseñar un conducto hasta el baño, lado derecho, lado izquierdo a ver por cual será más facil.

Lo de la quedada para cuando? yo estoy en pirineo de Catalunya, me da igual desplazarme si tengo un par de dias mínimo

Furguins

Hoy me ha llegado el portabicis, un fiamma pro, después de mirarmelo unas cuantas veces como instalarlo me he dado cuenta que lleva un rail para la fijación de la parte inferior y nuestras puertas estas ligeramente curvadas. Viendo las fotos de Speedmaster y Belenek me he dado cuenta que las fijaciones superiores e inferiores son diferentes aunque el portabicis es el mismo, estoy mirando por internet a ver si puedo comprar solo las fijaciones inferiores o tambien habia pensado en doblar un poco el rail inferior, me gusta el sistema de rail pero espero no romperlo. Ya se que el vuestro vino ya instalado de serie pero sabeis donde podria encontrar las fijaciones sencillas inferiores? saludossss

Este es el portabicis que me ha llegado, lo pedi a lulukabaraka pero en su foto de la web no salia con el rail inferior >:(


palote99

Buenas....

2 cosillas...

Mi furgo que es de las primeras lleva la calefa a gas y tiene un tubo que sale directamente al baño con un interruptor que activa un ventilador para meter calor al baño... eso no lo teneis todos los que llevamos la calefa a gas junto al baño??

Y otra cosilla con respecto al baño... Ayer volví a levantar la tapa del water y tengo que decir que no tenia ningún "muelle"... hice fotos pero pueden "herir la sensibilidad" de algún lector  .meparto. El caso es que estuve mirando y no pude descifrar donde podría ir el muelle de marras... Si alguien se atreve a decirme donde va le puedo mandar las fotos y que me haga una marca o algo....


Muchas gracias y saludos murcianos

belenek

Cita de: palote99 en Abril 22, 2015, 10:45:59 am
Buenas....

2 cosillas...

Mi furgo que es de las primeras lleva la calefa a gas y tiene un tubo que sale directamente al baño con un interruptor que activa un ventilador para meter calor al baño... eso no lo teneis todos los que llevamos la calefa a gas junto al baño??

Y otra cosilla con respecto al baño... Ayer volví a levantar la tapa del water y tengo que decir que no tenia ningún "muelle"... hice fotos pero pueden "herir la sensibilidad" de algún lector  .meparto. El caso es que estuve mirando y no pude descifrar donde podría ir el muelle de marras... Si alguien se atreve a decirme donde va le puedo mandar las fotos y que me haga una marca o algo....


Muchas gracias y saludos murcianos

Mandame al whatsapp y las subo

Misteriosamente mi turbo vent vuelve a funcionar,eso sí no puedo apagarla desde el potenciometro que es de donde se apaga(me da que me falta una goma o algo) pero poniendo el termostato a 0 se para el ventilador del todo,eso sí,se queda el led encendido. Si no encuentro esa goma igual intercalo un interruptor on/off y listo

belenek

Cita de: Furguins en Abril 22, 2015, 10:18:45 am
Hoy me ha llegado el portabicis, un fiamma pro, después de mirarmelo unas cuantas veces como instalarlo me he dado cuenta que lleva un rail para la fijación de la parte inferior y nuestras puertas estas ligeramente curvadas. Viendo las fotos de Speedmaster y Belenek me he dado cuenta que las fijaciones superiores e inferiores son diferentes aunque el portabicis es el mismo, estoy mirando por internet a ver si puedo comprar solo las fijaciones inferiores o tambien habia pensado en doblar un poco el rail inferior, me gusta el sistema de rail pero espero no romperlo. Ya se que el vuestro vino ya instalado de serie pero sabeis donde podria encontrar las fijaciones sencillas inferiores? saludossss

Este es el portabicis que me ha llegado, lo pedi a lulukabaraka pero en su foto de la web no salia con el rail inferior >:(


Que cosa más rara

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=90

Supongo que es este,no se habrán confundido? O será un modelo nuevo. Eso sí,se repartirá mejor el peso

Furguins

Abril 22, 2015, 12:17:56 pm #290 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 12:20:36 pm por Furguins
Creo que sera una actualización o mejora, pero no me sirve, ahora estoy hablando con los de luluka, lo que me quejo es que la foto no es la misma y a la hora de comprar las fotos de los productos son básicas para poder comprar bien y no equivocarte.

este es la foto de luluka



Esto es lo que necesito





belenek


Speed Master

que mala pinta tiene esa bomba...  .vomito  .lengua2 .meparto

darme unos tias que ando apretadito de tiempo, y os saco unas fotos del mio

palote99

Abril 22, 2015, 21:33:27 pm #293 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 21:36:59 pm por palote99
Ves belenek !!! Te lo dije..... :roll: ;D

galtzagorri

Yo todavía del wc lo que no entiendo es lo del agua. La bomba sirve para evacuar lo que hay en el fondo, pero también hace que salga agua para limpiar por los lados?? Es que el mio está parecido que el de palote, pero evacua perfectamente le falta echar agua.

belenek

Cita de: palote99 en Abril 22, 2015, 21:33:27 pm
Ves belenek !!! Te lo dije..... :roll: ;D


.meparto .meparto ni puto caso a Speed Master, la suya estará limpia porque la limpiaría la otra vez que la abrió

belenek

Cita de: galtzagorri en Abril 22, 2015, 21:52:56 pm
Yo todavía del wc lo que no entiendo es lo del agua. La bomba sirve para evacuar lo que hay en el fondo, pero también hace que salga agua para limpiar por los lados?? Es que el mio está parecido que el de palote, pero evacua perfectamente le falta echar agua.


no echa agua por lo lados, lo que creo que hace es que sube el agua de abajo y lo traga todo hacia dentro

ta

Creo que tiene que echar agua limpia por los costados

belenek


Speed Master

evidentemente lo de antes era coña..., pero de todas formas te aseguro que el mio no esta asi, lo que posiblemente indique que alguna otra goma tienes jodida.

Repetimos...

Posición de palanca gris hacia la derecha según miramos, el agua esta cerrada y la bomba traga (succiona) lo que puede.
Posición de palanca gris hacia la izquierda según miramos, el agua sale por los costados (como en los baños de casa) al bombear y al mismo tiempo traga (succiona)