Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

el muelle (como es) se puede ver en la foto de los dos enlaces de amazon que hay puestos mas arriba.

Exactamente..., espero ser capaz de explicarme..., va en la tapa de seis tornillos, osea la que habéis levantado para sacar la goma esa rara de las piezas metálicas. Queda debajo de la palanca gris, la que abre el paso del agua. Creo recordar que queda en le lado en que no va esa piecita de plástico que habéis sacado. Va encajado en un pequeño pivote de plástico.

MASTER

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2015, 18:12:54 pm
el muelle es importante, o mejor dicho, importantisimo, y si no esta la goma en una de las posiciones no actua bien...

Creo que lo de la Kdd Master Sintermovil no es una opcion a descartar. Aparerte de conocernos todos (yo a alguno ya conozco por una u otra cosa) serviria para dudas y para cotillear bricos...


Todo es ponerse en serio... :roll:

Speed Master

Cita de: MASTER en Abril 20, 2015, 23:11:56 pm
Todo es ponerse en serio... :roll:


Y Sintermovil patrocinaria??  porque mejores embajadores no tendra Sinter...

palote99

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2015, 23:51:12 pm
Y Sintermovil patrocinaria??  porque mejores embajadores no tendra Sinter...


.meparto  .meparto .meparto


MASTER

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2015, 23:51:12 pm
Y Sintermovil patrocinaria??  porque mejores embajadores no tendra Sinter...


Ese enchufe me queda alto ahí... :-\

Speed Master

Cita de: MASTER en Abril 21, 2015, 00:02:51 am
Ese enchufe me queda alto ahí... :-\


pues hacemos un briko...  .lengua2 .lengua2

MASTER

Cita de: Speed Master en Abril 21, 2015, 00:09:38 am
pues hacemos un briko...  .lengua2 .lengua2


Igual me llevo al sargento brikolari para ruegos y preguntas...

Furguins

Pregunta para Master :

He visto en tu presentación de la nueva ducato sintermovil que parece que tienes una salida de calefacción en el baño, hemos hablado anteriormente que nos gustaria hacer una salida de calefacción en el baño para los que no la tenemos, nos podrias informar/averiguar como y por donde han llevado el tubo de la calefacción, la tienes instalada en el mismo sitio que nosotros?

Saludos y gracias

belenek

Pongo esto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano que de electricidad no tengo ni idea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301233.0

Speed Master

Cita de: belenek en Abril 21, 2015, 17:35:00 pm
Pongo esto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano que de electricidad no tengo ni idea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301233.0


pues...

que tal prueba y error??

La otra opcion es cambiar lo que falla, pero claro asi tan de cerca no me imagino de que hablamos

MASTER

Cita de: Furguins en Abril 21, 2015, 17:16:36 pm
Pregunta para Master :

He visto en tu presentación de la nueva ducato sintermovil que parece que tienes una salida de calefacción en el baño, hemos hablado anteriormente que nos gustaria hacer una salida de calefacción en el baño para los que no la tenemos, nos podrias informar/averiguar como y por donde han llevado el tubo de la calefacción, la tienes instalada en el mismo sitio que nosotros?

Saludos y gracias


Aupa ahí;

Pues me he ido al garaje y te he sacado unas fotos para que veas cómo está hecho.
En mi caso, es fácil puesto que la calefacción está al lado del tabique que divide el baño. Por lo tanto, no ha sido complicado.
El tema es que no te pille la calefacción en el lado contrario a la puerta corredera. De ser así, la única manera de hacerlo de serie sería atravesando el tubo por el maletero, con lo que esto supone.
Por eso, se planteó en el lado derecho para hacer la salida directa al baño.










MASTER

Esto de las fotos al revés, lo tengo que mirar... :-\

belenek

Cita de: Speed Master en Abril 21, 2015, 20:37:51 pm
pues...

que tal prueba y error??

La otra opcion es cambiar lo que falla, pero claro asi tan de cerca no me imagino de que hablamos

Lo que falla vale 75€ y como comprenderás para eso compro una nueva.

Me refiero a que tipo de enchufe de tres posiciones puedo poner y como sería la conexión

Speed Master

Máster, así es fácil la calefa en el baño, aunque la salida en el habitaculo no me gusta mucho..., el problema es que todos llevamos la calefacción en el zócalo tras el asiento de copiloto, y claro me temo que lo tenemos complicado, y tendríamos que llevar la conducción por los bajos, y aun así, no se yo...

Belenek, sera un interrupto de tres posiciones. en medio apagado, derecha a dentro, izquierda fuera, o al reves. Y conectar los cables... probar

belenek

Por donde está el depósito de limpias no habrá ningún hueco viable? Aunque luego habría que sortear el boiler.Lo ideal poner la toma donde la rueda de repuesto? Y las bombonas? No habrá peligro?