Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

si solo fuera la claraboya...

el mejor metodo abrir la puerta y que se calde un poco, por lo demas ideal para mantener cervezas frescas...  .meparto .meparto

Furguins

básicamente creo que entra mucho frio por la puerta trasera, de cara al invierno siguiente hay que inventar algo para llevar aire de la calefaccion al baño. Mi reto tambien es mejorar el aislamiento para el invierno que viene, desmontar paneles y poner kaiflex donde pueda

Speed Master

Por ejemplo los pases de rueda qyUe no están aislados

galtzagorri

Casi es mía, tengo la pasta y la propuesta de seguro, el miércoles tranferencia. Para ir abriendo boca decir que es una Master Sintermovil versión 1.0 es la primera furgo que hicieron, algunos materiales eran pruebas y tiene una distribución diferente a las que he visto. En la parte trasera está el fregadero y la nevera en vez del baño, y en el lateral de la puerta la cocina. La ducha y wc está justo detrás de la segunda filas de asientos.
La furgo la usaron durante unos años los propios dueños de Sinter que se la vendieron al que yo se la he comprado.
No pongo fotos para no gafar la compra, ya habrá tiempo que os voy  a freir a preguntas.

Furguins

Cita de: Speed Master en Abril 01, 2015, 16:40:09 pm
Por ejemplo los pases de rueda qyUe no están aislados


Exacto! Y esa seria la parte facil, tambien se podrian las puertas, lo otro ya seria mas complicado, hay que sacar muebles y paneles de la pared, muco trabajo y que luego te quede todo igual de bien montado

Speed Master

Abril 06, 2015, 02:40:14 am #185 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 18:32:34 pm por Speed Master
Cita de: Furguins en Abril 01, 2015, 22:13:48 pm
Exacto! Y esa seria la parte facil, tambien se podrian las puertas, lo otro ya seria mas complicado, hay que sacar muebles y paneles de la pared, muco trabajo y que luego te quede todo igual de bien montado

yo he desmontado dos veces el mueble altillo sobre la cocina y practicamente entero el techo y el flontal, para diferentes bricos...

Furguins

Para los que tengais el portaruedas en la puerta trasera, lo teneis homologado? os sale alguna referencia los que lo tengais original con la equipación de sintermovil? habeis notado que la puerta trasera haya cogido juego u holgura?

Saludos y gracias

palote99

Hola,

Yo sinceramente no... Con respecto a la homologación no tengo ni idea.. Sale así de sintermovil, supongo que debe estar homologado..

Un saludo

palote99

Hola,

Sabría alguien decirme que modelo de baño es este y si hay kit de reparación??

Gracias a todos



bili

Hola palote99;

El wc creo que es este modelo:

http://www.jabsco-rule.com/REC29090-2.asp

Ahí puedes ver los distintos lotes de piezas que se pueden pedir. Seguro que hay más tiendas dedicadas a barcos y al tema náutico que lo comercializan.

Un saludo.

palote99

Cita de: bili en Abril 07, 2015, 17:27:01 pm
Hola palote99;

El wc creo que es este modelo:

http://www.jabsco-rule.com/REC29090-2.asp

Ahí puedes ver los distintos lotes de piezas que se pueden pedir. Seguro que hay más tiendas dedicadas a barcos y al tema náutico que lo comercializan.

Un saludo.


Muchisimas gracias bili!! Voy a mirar..

Mil gracias

Speed Master

Palote,  tu porque tienes el baño del revés?

Según el kit que tengo yo... Service kid 29045-2000 (29090/120-2000)
Para jabsco series 29090/29120 fabricados después de octubre de 1997

palote99

Abril 07, 2015, 18:51:04 pm #192 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 18:54:26 pm por palote99
Hola Speed Master,

A que te refieres con que tengo el baño al reves? Creo que esta como en todos los modelos L3H3 no?

Gracias por las referencias

Un saludo




galtzagorri

Ya la tengo en casa pongo capturas del anuncio, ya haré fotos bien hechas y la presentaré.
Hasta ahora un sólo problema y es que me da chispazos la puerta, la puñetera electricidad estática. Voy siempre cargado.
Ah! y que el asiento giratorio del conductor es un poco así.... hay que darle la vuelta con el freno de mano quitado y hay que hacer malabares  .malabares .malabares .malabares .malabares





















palote99

Muy chula!!!!

Que la disfrutes muchos muchos kmsssss!!!!

Enhorabuenaaaaaa!! Me gusta mucho la distribucion..