Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

que yo sepa no hay llave de paso...

pero, por curiosidad..., para que necesitas una toma exterior?? yo me ducho en la calle e incluso lavo la bici sin necesidad de toma exterior, a mi me llega la ducha a la calle.

palote99

Cita de: Speed Master en Julio 23, 2014, 13:07:54 pm
que yo sepa no hay llave de paso...

pero, por curiosidad..., para que necesitas una toma exterior?? yo me ducho en la calle e incluso lavo la bici sin necesidad de toma exterior, a mi me llega la ducha a la calle.


Hola Speed Master!

Pues le he puesto la toma exterior porque no me gusta ducharme con la del baño. El agua no me sale con presión en ninguna de las 2 posiciones del grifo. Cuando compre la furgo la palanca del grifo estaba rota y compre otro en Sintermovil pensando que me iria mejor pero no fue así. Al no tener presion ni me duchaba agusto y ademas manchaba la furgo y dejaba mucho charco en la entrada del baño. En otra furgo que tuve tenia toma exterior y la usaba un monton para limpiar las arenas de la playa, enjuagar platos etc...

Un saludo

Speed Master

la falta de presion no sera cosa de la bomba??

palote99

Cita de: Speed Master en Julio 23, 2014, 21:52:06 pm
la falta de presion no sera cosa de la bomba??


Pues tambien la cambié el año pasado porque no cortaba seguia trabajando incluso con rl grifo cerrado y la verdad es que la presion era la misma

Un saludo

Speed Master

pues no se...

de todas formas creo que uno de los problemas por los que la bomba sigue funcionando aun teniendo el grifo abierto es por que se desceba, la otra es porque esta sucia...

Creo que a la de Txemastar le paso algo de eso justo antes de que la comprara

Furguins

Creo que lo normal con el grifo abierto es que funcione la bomba, o asi funciona la mia, lo que no es normal es que funcione una vez cierras el grifo.

Vosotros teneis mucha presion en la ducha? hay alguna manera de controlar la presion de agua?

Cual es el mantenimiento o limpieza que hay que hacer a la bomba de agua?

Saludos

Speed Master

Cita de: Furguins en Septiembre 01, 2014, 18:15:21 pm
Creo que lo normal con el grifo abierto es que funcione la bomba, o asi funciona la mia, lo que no es normal es que funcione una vez cierras el grifo.

Vosotros teneis mucha presion en la ducha? hay alguna manera de controlar la presion de agua?

Cual es el mantenimiento o limpieza que hay que hacer a la bomba de agua?

Saludos


la presion es la misma, dependera de lo que bombee la bomba, pero el caudal se puede aumentar o dismiduir abriendo o cerrando las llaves...

Lo de el mantenimiento y/o limpieza de la bomba es algo que espero aclarar esta semana que pasare por Sinter...

Los ultimos 15 dias la bomba a decidido que sigue funcionando aun con los grifos cerrados y no he tenido mas remedio que conectar y desconectar el interruptor cada vez que he necesitado agua.

Por otra parte supongo que es por simpatia con el compresor de la nevera que no se ha cogido ni un minuto de respiro, salvo cuando ya me he cansado de escucharlo y he apagado la nevera...

Gerundia

Hola!!
Perdonad que me infiltre en este grupo (tengo una fiat Ducato) pero he visto en vuestras fotos que muchos lleváis ventanas correderas.
Estoy pensando en cambiar dos de mis ventanas abatibles por correderas y quería preguntaros qué tal os va con ellas.  A quien he preguntao me dice que fallan por entrarle agua. A alguno os pasa?
Yo solo veo ventajas a las correderas y estoy decidida a cambiarlas en cuanto "arrejunte" algún dinerillo, así que cuantas mas opiniones tenga mejor.
Muchas gracias y un saludo!!!

Speed Master

pues yo lavo la furgo con la Karcher a presión y te puedo asegurar que nunca ha entrado agua.

Y en cuanto a ventajas e inconvenientes entre correderas y abatibles..., todo depende..., de todas formas ten en cuenta que en las correderas solo una se mueve y la otra es fija

belenek

Entrar agua? Para nada.
Supongo que se refieren a cuando llueve, yo en esos casos saco un poco el toldo y solucionado (en la parte de la corredera), alguien hizo un invento como una especie de toldito de metraquilato muy chulo.
Lo de la bomba a mi también me ha pasado, menuda movida con el agua hasta que he solucionado, pero que se quede encendida todo el rato me ha pasado un par de veces, algo muy raro...
Por cierto hoy por fin he montado una batería de 150 de agm y ha quedado de lujo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Furguins

Pues ya diras que modelo de bateria te has puesto para que quepa en el armario,  has sustituido las de acido? Que ventajas vas a tener ahora? Me interesa

belenek

Cita de: Furguins en Septiembre 01, 2014, 23:47:18 pm
Pues ya diras que modelo de bateria te has puesto para que quepa en el armario,  has sustituido las de acido? Que ventajas vas a tener ahora? Me interesa
he puesto una de 150 de luluka, solo he tenido que subir un centímetro la balda, luego le echo unas fotos.
Ventajas? Pues que la tecnología Agm es bastante mejor en cuanto a cargas y descargas que una de ácido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Speed Master

Cita de: belenek en Septiembre 02, 2014, 09:25:15 am
he puesto una de 150 de luluka, solo he tenido que subir un centímetro la balda, luego le echo unas fotos.
Ventajas? Pues que la tecnología Agm es bastante mejor en cuanto a cargas y descargas que una de ácido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ya estas tardando con las fotos...  .fotografo

por lo que veo conseguiste sacar el tablero frontal...  .lengua2

Furguins

Cita de: belenek en Septiembre 02, 2014, 09:25:15 am
he puesto una de 150 de luluka, solo he tenido que subir un centímetro la balda, luego le echo unas fotos.
Ventajas? Pues que la tecnología Agm es bastante mejor en cuanto a cargas y descargas que una de ácido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Perfecto entonces! Lo tendre en cuenta para cuando toque cambiar las baterias, saludos!

belenek

No se ven muy bien pero no me apetecía desmontar la balda. .meparto

Los anclajes originales y todo sirven a la perfección

Como se puede ver la balda hay que subirla pero no se pierde casi altura

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk