Mayo 06, 2024, 17:16:20 pm


Multas Radar de velociadad - Francia

Iniciado por Matt4, Febrero 03, 2014, 18:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van-man

Hola Compañeros!
A mí me ha llegado esta semana una multa desde Francia, concretamente por no hacer la parada en un stop en Niza!De momento había pensado en impugnarla, no se.... son 90 euros!
Por lo que leo la mayoría de vosotros la ha pagado? Estoy hecho un lío...
A alguien le han multado por lo mismo en Niza también?
Qué me aconsejáis?
Gracias

dany.harley

Por cierto cuáles son los límites de velocidad en Francia?
Como nos consideran, turismos furgones o allí no existe esa distinción?
vamos que nos vamosssssss

davide1010

Buenas, a mi me acaba de llegar una multa de radar de Francia, concreta mente fue en la carretera Tours a Poitiers, era de noche y me dio el flash en toda la cara, osea que me entere al momento.Tengo varios amigos que tb le llegaron de un Viaje en Moto, todo el mundo me recomienda que la pague, con el descuento se queda en 45 euros. La verdad es que estos franceses tienen los radares bien sensibles, iba a 96 en un sitio de 90.
Conclusión la pagare para quitarme de posibles problemas, cuando vuelva a Francia.

juancatalan

Cita de: van-man en Agosto 06, 2015, 23:51:58 pm
Hola Compañeros!
A mí me ha llegado esta semana una multa desde Francia, concretamente por no hacer la parada en un stop en Niza!De momento había pensado en impugnarla, no se.... son 90 euros!
Por lo que leo la mayoría de vosotros la ha pagado? Estoy hecho un lío...
A alguien le han multado por lo mismo en Niza también?
Qué me aconsejáis?
Gracias


Exactamente igual que a mi. Yo opté por pagar los 90 € porque en la cartita te dejan bien claro que al final si no pagas, la receta sube a 360€ y como Francia es tierra de paso para Europa además de ser mi lugar preferido de vacaciones de verano, mejor ir tranquilo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)