Características de lo que quiero hacer [Peugeot Partner Rancho]

Iniciado por bitop, Enero 27, 2014, 14:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitop

Enero 27, 2014, 14:38:15 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 20:35:09 pm por falco
Buenos días,
Hace unos años tuve una T3 de la que me tuve que desprender por su estado irrecuperable, y la verdad es que tengo un mono de furgoneta que ya os podréis imaginar. La idea es hacerme con algo más grande, pero como las cosas no están como para meterse en financiaciones, toca ahorrar y hacerlo a tocateja, o al menos financiar lo menos posible. Mientras tanto quiero seguir saliendo por ahí volviendo a tener la posibilidad de dormir en ruta, pues de lo contrario sigo muy limitado a campings y/o destinos cercanos.
Las características de lo que quiero hacer son las siguiente:

  • Conservar todas las plazas, pues tengo una cría de 6 años.

  • Cama, evidentemente

  • Mesa interior

  • 2ª batería y conversor. He visto alguna instalación interesante en sobre el paso de rueda trasero izquierdo

  • Nevera. La ubicaría en la zona que deja la banqueta de dos plazas traseras echadas para delante.



Son las características que me vienen ahora a la mente así a bote pronto. Ya iré completando la lista a medida que vaya recopilando información por el foro, que hay y mucha.

Ya digo que me lo tomaré con calma pues no soy muy hábil en estas tareas de carpintería y tampoco es que disponga ni del espacio ni de todo el tiempo que me gustaría, pero intentaré llevar una mínima rutina de ir colgando los adelantos que vayan habiendo.

Algunas veces me he metido en embolados de desmontar la moto para arreglar algo y he tardado una eternidad por no tener las piezas necesarias así que esta vez lo haré con un poco de planificación pues éste es un vehículo de uso diario y no puedo permitirme el lujo de tenerlo parado mientras lo adecuo.

Todo sea que me toque la primitiva entre medio y deje colgada la camperización, pero me da a mí que no...

Un saludo y se admiten sugerencias.

crisálida

Animo!! lo tienes facil, yo hice algo parecido a lo que tu quieres, lo puedes ver.
Te puedo pasar enlaces con ideas.

;) saludos

Javier-berlinguero

Adelante, por aquí hay muy buenas camperizaciones en ese tipos de furgonetas

Jalocho68

Hola, y para q no te arreepientas ... Te sigo.
jjjjje
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.