Abril 19, 2024, 05:52:43 am

No fumo,soy vapeador

Iniciado por OBDCM, Noviembre 16, 2013, 12:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

yo hace días que andfo con esto en la cabeza...

leo por aquí que el compaginar tabaco y cacharrito parece que no se lleva

..mi idea era la de fumar electrónico en el coche, ya que soy "viajante" y donde  más me castigo es cuando conduzco,

¿me podeis aconsejar algo, baratito claro, para empezar.....y por favor no entreis en cosas muy técnicas, tan solo donde comprarlo, alguna marca de las que funcionan y que no cueste muy caro,..vamos que no hace falta tenga leds de colores e incrustaciones de diamante......

gracias,

no hace falta divertirse para beber

duncan

Cita de: Espartano en Diciembre 02, 2013, 08:06:00 am
yo hace días que andfo con esto en la cabeza...

leo por aquí que el compaginar tabaco y cacharrito parece que no se lleva

..mi idea era la de fumar electrónico en el coche, ya que soy "viajante" y donde  más me castigo es cuando conduzco,

¿me podeis aconsejar algo, baratito claro, para empezar.....y por favor no entreis en cosas muy técnicas, tan solo donde comprarlo, alguna marca de las que funcionan y que no cueste muy caro,..vamos que no hace falta tenga leds de colores e incrustaciones de diamante......

gracias,

puedes compaginarlo perfectamente, ten en cuenta que mientras estes con el vapeador, no estaras fumando, con eso ya has ganado algo no?
casi todo el mundo empieza asi, yo incluido, y lo que me pasó fue que a la semana de empezar, ya no queria el tabaco
para empezar puedes comprarte un ego mas liquidos y dos o tres claromizadores
no se si se pddra pero te pongo un par de links de tiendas economicas y de confianza

http://pink-mule.com/startsaet/startskit-startsat-medium/startsaet-startkit-begyndersaet-ce4-letteste
es una tienda española con rapidez y seriedad en el envio

http://www.yovapeo.es/index.php?page=es_Inicio&p=yovapeo
esta está en santander

los liquidos tendras que elegir los que mas se adapten a tus gustos, y la cantidad de nicotina depende de cuanto fumes al dia.

Espartano

gracias, escalada

...va a ser que tendré que ir a una tienda a que me espliquen..., lo de los líquidos es por el sabor, no?

salut
no hace falta divertirse para beber

duncan

Cita de: Espartano en Diciembre 02, 2013, 08:34:39 am
gracias, escalada

...va a ser que tendré que ir a una tienda a que me espliquen..., lo de los líquidos es por el sabor, no?

salut

si, por el sabor y por la proporcion de nicotina
en las tiendas, si te soy sincero, no te van a contar mas que una sarta de mentiras
mas que informar, lo que hacen es contar un guion que les dan y se limitan a repetirlo como loros.
pasate por el foro de vapeando.com y alli encontraras toda la informacion sobre el vapeo
o si me dices la zona donde te mueves te busco una tienda fisica donde sepan de que va el tema, si esque la hay claro.

Espartano

gracias, escalada..........

me convenciste,  ;D
ya llevo dos días vapeando,
seguro que no he comprado lomás apropiado pero todo es empezar. Probé uno en la tienda que tiraba como la madre que lo parío y el que ne¡vendieron, que en principio era igual hay que xuparle mucho, lo noto con menos chicha,

en cuanto al liquido, probé uno que paraecía estaba bien, pero al darme el mismo, le noto un regustillo a chicle de fresa que no me gusta, eso que es sabero tabaco... aish

bueno supongo que he dado el primer paso y ahora empezaré a "conformar mi propi criterio"

he comorado un Puff, que seguro que es una ful, pero weno. No me han sableado mucho y ha sidocómodo hacerme con el.

ya iré contando, de momento ayer fui capaz de sobrevivir con él al volante que ya es mucho y fumé 6 cigarrillos tradicionales nadamás, todo u  éxito.
veremos si se consolida
au
no hace falta divertirse para beber

duncan

Cita de: Espartano en Diciembre 04, 2013, 08:18:14 am
gracias, escalada..........

me convenciste,  ;D
ya llevo dos días vapeando,
seguro que no he comprado lomás apropiado pero todo es empezar. Probé uno en la tienda que tiraba como la madre que lo parío y el que ne¡vendieron, que en principio era igual hay que xuparle mucho, lo noto con menos chicha,

en cuanto al liquido, probé uno que paraecía estaba bien, pero al darme el mismo, le noto un regustillo a chicle de fresa que no me gusta, eso que es sabero tabaco... aish

bueno supongo que he dado el primer paso y ahora empezaré a "conformar mi propi criterio"

he comorado un Puff, que seguro que es una ful, pero weno. No me han sableado mucho y ha sidocómodo hacerme con el.

ya iré contando, de momento ayer fui capaz de sobrevivir con él al volante que ya es mucho y fumé 6 cigarrillos tradicionales nadamás, todo u  éxito.
veremos si se consolida
au

me alegra que hayas dado el primer paso, aunque fuera en una tienda puff  .loco2, tienen bastante mala fama en el foro de vapeo, mas que nada por precios altamente elevados.
ahora que ya conoces de que va, puedes pedir en tiendas online, tu economia lo agradecera mucho, creeme
y dar con sabores que te agraden, si quieres liquidos de calidad tienes varios
el toro son liquidos tabaquiles, los mas parecidos al tabaco analogico con diferencia
luego de mucha calidad tienes halo y atmos-lab, sabores increibles y fabricados en europa y EEUU
en cuanto a que tire menos el que tienes seguramente sera debido a la resistencia del claromizador, prueba a coger uno de menos ohmios, de 1.8 o 1.9 tiraran mejor que los de 2.2 o 2.5 que sera el que supongo tienes puesto

OBDCM

Seguro k es eso.
Llevo una semanitas con un Nemesis clon y kick y estoy altamente sorprendido...tengo otro pedido ...
Feliz año!
VVV

pisbur

Pues han abierto una tienda frente la oficina y voy a echarle un vistazo. Soy un ex fumador reincidente, iré por ver por donde  van los tiros

OBDCM

Yo de vez en cuando peco.esta navidades por ejemplo.
Pero no quiero volver al tabaco.
Miratelo y si para los momentos puntuales te ayuda a quitar la ansiedad...pues genial
VVV

pisbur

Enero 12, 2014, 03:08:50 am #39 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 03:13:11 am por pisbur
Una pregunta da olor a tabaco en la habitación donde fumar, bueno ..........el vapeo. Podrían recomendar cuál sería el equipo mínimo para empezar y el precio más o menos.
Saludos

belenek

Enero 12, 2014, 05:27:32 am #40 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 06:35:48 am por belenek
A ver si me aclaro yo bien y me disipais un poco las dudas

Pongamos que compro este kit basico (opiniones al respecto)

http://www.elcigarroelectronico.com/100-set-delux-ego-con-claromizador-ce5.html

Con esto entiendo que ya se puede empezar a fumar.

La parte negra es la bateria y lo transparente el claromizador.

Entiendo que se mete el liquido en la parte transparente y ya está no?


Ahora las preguntas:

- Cuanto dura una carga de liquido

- Cuanto dura aproximadamente un bote

-Bateria he visto que hay desde 2 hasta 8 o 9 h, tambien dependiendo de las caladas que le des.

-Que partes hay que reponer? solo el liquido o tambien las baterias y los cloromizadores se estropean?

- Que son los mods?


arkaizt

Enero 12, 2014, 06:40:47 am #41 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 06:48:49 am por arkaizt
Jajjaja me sumo a tu consulta que mi.chica y yo andamos pensando en esto y cuando me entere del mundo este me quede blanco..... yo que pensaba que era el cigarrito, las cargas y a tirar millas! Y por lo visto flipas...

Belenek, el kit que has puesto son en realidad dos cigarros no? Vamos que con un kit de esos tenemos un cigarro para cada uno entiendo!


Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Enero 12, 2014, 06:40:47 am
Jajjaja me sumo a tu consulta que mi.chica y yo andamos pensando en esto y cuando me entere del mundo este me quede blanco..... yo que pensaba que era el cigarrito, las cargas y a tirar millas! Y por lo visto flipas...

Belenek, el kit que has puesto son en realidad dos cigarros no? Vamos que con un kit de esos tenemos un cigarro para cada uno entiendo!


Un saludeteeeee


Claro, es que nosotros queremos hacer la misma jugada, uno para cada uno .meparto

arkaizt

Sois una pareja de yonkarras tabacaleros tambien jajjajajja el techo de nuestra casa y furgo nos lo agradecera... jajjajaja pasara de estar amarillento nicotina a estar lleno de humedades de tanto vapor!! Jajjajajaja

Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Enero 12, 2014, 07:49:15 am
Sois una pareja de yonkarras tabacaleros tambien jajjajajja el techo de nuestra casa y furgo nos lo agradecera... jajjajaja pasara de estar amarillento nicotina a estar lleno de humedades de tanto vapor!! Jajjajajaja

Un saludeteeeee


quieres decir que ya no tendre que pintar el techo tan a menudo? .meparto