Abril 27, 2024, 00:47:43 am

No fumo,soy vapeador

Iniciado por OBDCM, Noviembre 16, 2013, 12:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OBDCM

Hola quería contaros mi experiencia con esta nueva forma de meter nicotina al cuerpo.
Lo primero decir que esto es malo,como el tabaco mas o menos, no se sabe.aún es pronto para ver sus efectos a largo plazo.
Asi que si no fumas,no te plantees esto.avisados estáis!
Ahora toca entrar en materia.
Era fumador de 25-30 cigarros (analógicos) al día.
Empeze muy joven,por estas fechas hace 20años .
Un domingo después de una fiesta con los amigos nadie tenia tabaco y probamos este invento gracias a una amiga que lo tenia....
El viaje de vuelta a casa no fume ni un cigarro....cuando lo normal seria 5 pitis..
Cuando lleve a casa me si cuenta y la llame para comprar uno....
Estuve leyendo un foro de vapeo www.vapeando.com
Y me decidí a comprar el aparato por internet siguiendo consejos de los compañeros....
Pues desde el día 4de noviembre que llego el aparato ya no e vuelto a fumar ni un cigarro...ni me lo creo.
Pensareis ......claro tiene nicotina ...la concentración que vapor es muy bajita 2ml a 6mlg de nicotina.y es mas e estado 2 dias sin nicotina y hoy es el 3.....,hoy echare un poco de nicotina que celebro el cumple.Jejeje

En este tiempo (no aconsejo capear,fumar a nadie,) e recuperado gusto,olfato,no tengo ardores de estomago,ya e amortizado la inversión inicial de vapeo y tengo pagado para algúnas semanas mas los liquidos y útiles.....
Dejare de vapear?seguro que si!dejare de fumar?lo conseguir e!

Siento el tostón...estoy con el móvil...
Cualquier duda o consulta ,soy muy novato en esto .intentare ayudaros.
Un saludo y gracias por este gran foro.
VVV

casperhodena

Pues otro que ha empezado, de echo estoy pegandole unas chupetadas mientras escribo  .meparto
La verdad que no va mal el invento, yo he cogido el mas alto en nicotina para empezar, y poco a poco ir bajando hasta llegar a cero e intentar dar el paso mas dificil que es dejarlo.
Una pregunta. Te notas mejor de caja el tiempo que llevas?????

Saludosssssssssssss

OBDCM

Hola,me alegro que estés por aquí.
La verdad que si me encuentro mejor de todo.caja,gusto,olfato,estomago...y llevo poco tiempo.
Hoy al final me e fumado en total ...en varios momentos un cigarro....y me sabe fatal...nunca pensé que lo diria ..vaya asco....
Me e dado cuenta que tengo que mejorar el equipo ...lo abraso con las caladas que pego.
Buenas noches
VVV

casperhodena

Yo lo que si noto es que si llevas un buen rato sin usarlo la calada es mas parecida al cigarro, pero si lo usas muy seguido se queda sin fuerza.

Sera cuestion de acostmbrarse e ir cogiendole el tranquillo.

Saludossssss

Nuevos-Aires

Señores olvidaros de vapear...no es mas que otro negocio, seguramente inventado por las tabacaleras, para que la gente que quiere dejar de fumar, siga fumando insconcientemente.

Si alguien quiere dejar de fumar, tomaros las pastillas Champix, las venden en cualquier farmacia.Tratamiento de 3 meses, y os puedo asegurar de que con esto si que dejais de fumar, por experiencia básicamente.

Fume durante 7 años, me tome las pastillas susodichas, lo deje pero no acabe el tratamiento recai.

Ara cosa de 6 meses, quise poner punto y final al maldito tabaco, volvi a tomarlas pero acabando el tratamiento, y llevo pues eso 6 meses.

Os animo a dejar el vaporizador ese, que eso y fumar es lo mismo!!!
País de Mediocres

OBDCM

Gracias pero de momento no quiero dar el paso a las pastillas.
Controlo mi dosis de nicotina y cada día vaoeo menos.así que creo que el.día llegara por si solo.
Un saludo
VVV

Charlyvan

Pero recordad que lo que de verdad funciona para dejar el tabaco es la FUERZA DE VOLUNTAD, si queréis un consejo de un exfumador, esta bien que reduzcáis los cigarros..y penséis he fumado solo 1, 2 o 3 cigarros hoy ( que bien..antes me fumaba 25). pero a ese pensamiento añadirle uno del estilo: he reducido pero sigo fumando...asi que no puedo cantar victoria..y ntonces no estar tan orgulloso de esos 2 o tres...

Porque sino lo que pasa es que..una persona se queda contenta con esa reducción...esta un tiempo así...y al final acaba cayendo otra vez...y si caes otra vez..es como que en tu cabeza se queda el pensamiento de " no he podido dejar de fumar" y así..cada vez te será mas divicil..porque sabes que lo has intentado pero no has podido....

Siento el rollo!! pero alomejor a alguien le viene bien!!!

Animos , y fuerza de voluntad!!

OBDCM

De rollo nada.son buenos consejos.
Un saludo
VVV

ronmartin

Cita de: Charlyvan en Noviembre 25, 2013, 15:32:28 pm
Pero recordad que lo que de verdad funciona para dejar el tabaco es la FUERZA DE VOLUNTAD, si queréis un consejo de un exfumador, esta bien que reduzcáis los cigarros..y penséis he fumado solo 1, 2 o 3 cigarros hoy ( que bien..antes me fumaba 25). pero a ese pensamiento añadirle uno del estilo: he reducido pero sigo fumando...asi que no puedo cantar victoria..y ntonces no estar tan orgulloso de esos 2 o tres...

Porque sino lo que pasa es que..una persona se queda contenta con esa reducción...esta un tiempo así...y al final acaba cayendo otra vez...y si caes otra vez..es como que en tu cabeza se queda el pensamiento de " no he podido dejar de fumar" y así..cada vez te será mas divicil..porque sabes que lo has intentado pero no has podido....

Siento el rollo!! pero alomejor a alguien le viene bien!!!

Animos , y fuerza de voluntad!!

totalmente de acuerdo, yo deje de fumar alla por agosto del 2002 despues de fumar una burrada, no se si venden todavia los paquetes de fortuna 25 pero yo me fumaba dos de esos por dia y si era sabado y lo mezclaba con alcohol caian fijo 3 o 4 paquetes de esos, es decir, yo no respiraba aire normal, un dia, bueno varios dias, me desperte con la garganta totalmente cerrada y como si me ardiera, pero yo segui dandole al puto vicio, en fin, un dia me meti en un curso de buceo, y viendo que consumia muchisimo mas aire que la gente que me rodeaba me plantee dejar de fumar, simplemente dije, este es el ultimo paquete que me fumo en mi vida, y lo deje, volvi a recaer justo una semana mas tarde porque era la boda de un primo, me propuse fumar solamente en esa boda para no volver a tocar el tabaco, y... hasta hoy, yo entiendo que cuantas mas cosas uses para dejar de fumar mas facil puede resultarte pero... ese es el problema, si te resulta facil dejar de fumar puedes pensar, pues aunque vuelva al vicio volverre a dejarlo, y eso es un error porque de esta manera no lo habras dejado, mi manera de plantearme lo de dejar de fumar era lo siguiente, dividi mi ser en dos, el cuerpo y la mente, el cuerpo queria fumar y la mente no, el cuerpo pedia tabaco a todas horas, la mente se enfadaba con el cuerpo (figuradamente, no maltrataba al cuerpo ni nada parecido) pero cada vez que me apetecia un cigarro lo achacaba a la personalidad del cuerpo y me enfadaba con el, incluso hablandole, no pienso hacerte caso cabron... asi pasaron las semanas, cada vez fue mas facil, al cabo de unos meses... no voy a mentiros, la presion de pensar en no volver a fumar nunca mas es muy grande, pero despues de un año o año y medio ya no volverias... otro error, si que volverias y si no tienes cuidado lo haras, despues de 3 o 4 años ya es mas dificil volver pero el peligro esta ahi siempre. Por el contrario, desde el primer dia me siento muy orgulloso de mi mismo, y se que no volvere jamas a fumar, es mas, me molesta el tabaco, no soporto que me fumen, me jode a los que vapean en sitios donde no se puede fumar jeje, me parece que estan "haciendo trampas" pero el otro dia se lo comente a mi novia, si hubiera existido esta mierda cuando fumaba seguramente lo habria dejado antes. OJO al igual que los chicles de nicotina, esto de vapear tambien es adictivo si le seguis metiendo nicotina, yo intentaria casi de inmediato, a las dos o tres semanas de sustituir el tabaco pro esto, a quitar totalmente la cantidad de nicotina, no lo dejeis pasar porque os llevara años. Siento la chapa que os he metido pero en esto del tabaco me toca toda la fibra.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

duncan

Noviembre 26, 2013, 13:59:14 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 14:11:03 pm por escalada
otro de vapeando, que alegria, yo soy duncan alli.
yo llevo en ese foro desde hace ya cuatro años y vapeando desde entonces
mi experiencia es muy positiva y ni un solo cigarro desde hace mas de tres años
las tabacaleras estan aterrorizadas porque esto FUNCIONA
yo ahora estoy con un watage variable y un kaifun 3.1 con liquidos atmos lab
para mi el sumun del vapeo
para los excepticos, solo decir que esto es una forma muy efectiva para dejar de fumar sin traumas
sin agobios, sin mono, y disfrutando del placer de vapear sin malos humos
me apena leer que esto es una "mierda" cuando en realidad la mierda es el tabaco
en cuanto a vapear en sitios prohibidos al tabaco, esto no es tabaco, no es fumar, es algo totalmente distinto
que por desgracia la gente aun no entiende, yo por respeto, no vapeo en lugares donde se prohibe fumar, aunque podria hacerlo
sin ningun problema, porque no estoy fumando, hay ya algunos estudios serios sobre el vapeo y todos coinciden en que
no es perjudicial para los que rodean al vapeador, por lo tanto...
cuantas veces habre oido lo de... lo mejor es dejarlo a pelo, con un par... pero esque yo no quiero, no tengo porque dejarlo asi
tengo opciones mejores y mas placenteras que andar pensando todo el dia en fumar
con esto no fumo y me encuentro como dios, el que quiera dejar de fumar a pelo... pues bien por el. pero yo paso. asi es mil veces mejor
y sin la mala hostia que se te pone cuando no tienes el puto cigarro en la mano. ;D
en cuanto a salud, yo me encuentro mil veces mejor que cuando fumaba
mis pulmones van como motos, no me canso y parece que me han quitao 10 años de encima
solo por eso ya le doy mil gracias al vapeo
lo malo de esto es que con tantos intereses economicos, lo acabaran prohibiendo, eso si... el tabaco seguira ahi porque da muucha pasta.

duncan

ah... se me olvidaba
para los que dicen que es cambiar un vicio por otro...
un ejemplo
cambiarias un vicio como tomar vozka, que acabara en cirrosis epatica, pongamos dos botellas al dia
por tomar cocacola? pongamos tres botellas al dia

el primero acabara matandonos, el segundo seguramente no

en esto es lo mismo, tanto miedo porque no sabemos si es bueno o malo
lo que seguro que nos matara es el tabaco
yo prefiero la incertidumbre a la certeza en este caso

casperhodena

Bueno, pues yo de momento a gusto con el vapeador, con todo lo que fumaba y ahora, no voy a mentir me echo algun cigarrillo por que igual me he quedado sin bateria y hasta que se carga....

Estoy con la idea de comprar otra bateria ya que  mientras tiene chicha no echo de menos el tabaco aparte creo que poco a poco me voy haciendo al sabor diferente y al final el del cigarro no me va a entrar.

Pero solo el pensar todos los cigarros que me metia al cuerpo al dia y ahora ninguno o a lo sumo un par por el tema de bateria, me dan ganas de seguir hasta bajar a 0 de nicotina y dar el salto a dejarlo totalmente ya que es la idea que persigo desde el principio.

Ya estoy hasta pensando en hacer una prueba de atletismo que he hecho hace muchos años de 20 km y que ahora mismo seria impensable....me queda un año.

Saludossssssssssssssssssss

ronmartin

Cita de: escalada en Noviembre 26, 2013, 14:23:05 pm
ah... se me olvidaba
para los que dicen que es cambiar un vicio por otro...
un ejemplo
cambiarias un vicio como tomar vozka, que acabara en cirrosis epatica, pongamos dos botellas al dia
por tomar cocacola? pongamos tres botellas al dia

el primero acabara matandonos, el segundo seguramente no

en esto es lo mismo, tanto miedo porque no sabemos si es bueno o malo
lo que seguro que nos matara es el tabaco
yo prefiero la incertidumbre a la certeza en este caso

tengo muy claro que desde luego no es lo mismo fumar que echar vapor, has mejorado en tu salud infinitamente, pero no dejas de meterte porquerías para el cuerpo, me refiero al propilenglicol que es lo que me parece que llevan estos trastos, y sigues metiendo nicotina... en fin, que esta claro que será mejor que meterte amoniaco y cianuro como con el tabaco (entre otras lindezas que le meten) pero que tampoco pensemos que eso es algo sano, lo mismo que tu dices de la cocacola (que también deje en su dia porque era casi mas adicto que al tabaco) en fin, que lo que has dicho también que se ha demostrado que no afecta negativamente a los "vapeadores pasivos" eso ya no me lo puedo creer, te pongo un ejemplo, tengo un amigo enganchado a echar vapor al que tengo que llevar en coche aprox unos 100 km a la semana ida y vuelta para bucear, y va el tio y se me pone a vapear dentro del coche sin pedir permiso ni nada, me callo porque bastante le he dado el coñazo con que dejara el tabaco, pues bien, al cabo de un rato empiezo a sentir como que me pica la garganta y estoy 100% seguro de que si hubiera dejado de fumar hace 6 meses en ese momento le habría pedido un cigarro, o pensáis que nada de la nicotina que "vapeais" se va a exalar? pues eso, le estais metiendo nicotina al que tienes al lado, por no hablar de los sabores o lo que sea que se le echa a esto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

por cierto, en los aviones, en iberia me parece, esta prohibido vapear, en rayaner no, porque son ellos los que te venden el cacharro. lo hacen porque en un vuelo de 8 horas por ejemplo si tu eres fumador y no puedes fumar, el ver a tu lado a un tio vapeando puede producirte mucha ansiedad, es decir jeje, le hemos dado la vuelta, ya no puedes fumar por respeto al fumador activo y no al pasivo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

duncan

Cita de: ronmartin en Noviembre 27, 2013, 05:39:18 am
tengo muy claro que desde luego no es lo mismo fumar que echar vapor, has mejorado en tu salud infinitamente, pero no dejas de meterte porquerías para el cuerpo, me refiero al propilenglicol que es lo que me parece que llevan estos trastos, y sigues metiendo nicotina... en fin, que esta claro que será mejor que meterte amoniaco y cianuro como con el tabaco (entre otras lindezas que le meten) pero que tampoco pensemos que eso es algo sano, lo mismo que tu dices de la cocacola (que también deje en su dia porque era casi mas adicto que al tabaco) en fin, que lo que has dicho también que se ha demostrado que no afecta negativamente a los "vapeadores pasivos" eso ya no me lo puedo creer, te pongo un ejemplo, tengo un amigo enganchado a echar vapor al que tengo que llevar en coche aprox unos 100 km a la semana ida y vuelta para bucear, y va el tio y se me pone a vapear dentro del coche sin pedir permiso ni nada, me callo porque bastante le he dado el coñazo con que dejara el tabaco, pues bien, al cabo de un rato empiezo a sentir como que me pica la garganta y estoy 100% seguro de que si hubiera dejado de fumar hace 6 meses en ese momento le habría pedido un cigarro, o pensáis que nada de la nicotina que "vapeais" se va a exalar? pues eso, le estais metiendo nicotina al que tienes al lado, por no hablar de los sabores o lo que sea que se le echa a esto.

estoy deacuerdo contigo en algunos puntos, en otros no tanto.
es cierto que no es inocuo, lo ideal seria ni fumar ni vapear, pero muchas veces no es tan facil
el propilenglicol... solo decirte que hay cientos de productos alimenticios que lo llevan, helados, inhaladores... sabias que solo una dosis de rinospray ya lleva mas propilenglicol que si vapearas una semana? o que un solo helado llevn muchisima mas cantidad. esta demostrado que es inocuo y ademas ayuda a no contraer catarros  :)
das por echo que todos los vapeadores llevan nicotina, yo vapeo sin ella hace tiempo
tambien hace tiempo que me hago mis propios liquidos, con glicerina vegetal, propilenglicol, y aromas alimentarios.
lo de tu amigo me parece una falta de respeto, y entiendo que te moleste, a mi tambien me molestaria
lo del picor de garganta... pues no se. solo tengo la experiencia de mi mujer, que no fumo en la vida y cambio la frase, sal a la terraza que me apestas, por la de, huele a galletas... que rico, pero nunca me comento nada de picores de garganta al estar yo vapeando.
puede que sea porque el propilenglicol reseca mucho el ambiente y por eso te picara la garganta, aunque eso solo son congeturas
yo que tu, si te afecta, le diria a tu amigo que dejara de vapear en el coche, que no te sienta bien, seguro que lo entiende.
existen dos estudios de laboratorios independientes donde se demuestra que la nicotina exhalada es inferior al 0.0000002% por lo que para ser un vapeador pasivo y con peligro para la salud habria que vivir tres vidas, y aun asi no se enfermaria de eso.
aun asi decir que hay mucho inconsciente por ahi que se toma esto del vapeo muy alegremente y no es asi
creo que hay que tener un respeto por la gente que tenemos al lado, y no andar con el "cacharro" en la boca por todas partes porque nos da la gana y queremos. como en todo hay gente que nos da mala imagen a los que vapeamos de una forma consciente y respetuosa con los demas.