Buscando Manual T3 Multivan

Iniciado por bea, Mayo 03, 2006, 10:13:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bea

Hola tod@s
tenemos una T3 Multivan con techo elevable wesfalia, nos interesaria mucho tener el manual para resolver problemillas. ¿Sabeís dónde se puede conseguir? o si alguien lo tiene nos lo puede pasar por mail, o hacer fotocopias?

Thanks
Bea & Germen

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

bortxbody

 Buenas,
Yo tambien me he agenciado con una T3, en mi caso con techo levantado, y preparada para camping( "Sporter"), y westoy interesado en un manual para la T3 en Ingles o Castellano.
bortx_bidegain@hotmail.com
bortxbody

mahou1979

Hola yo tengo el manual de la T3 en castellano, pero es el generico, me refiero de la transporter, caravelle y creo que algo de multivan. De equipadas nada. Por cierto bortxbody, igual me paso de listo pero lo de sporter no lo pondra en el porton trasero abajo a la derecha, porque de ser asi es transporter sin el tran, a un amigo le paso lo mismo.
Un saludo.

euskovan

Yo tengo una T3 Multivan con techo Westfalia, y tengo el manual en CASTELLANO.
El que quiera le hago una copia (es que escanearlo y subirlo a la red es mucho curro) y se lo envío por correo. Interesados responder a mi mail: agdiego@euskalnet.net

Por cierto mahou, el modelo sporter existe  ;)
Agurrrrr
  < click it!

mahou1979

ups meti la pata, pues nada no te acostaras sin saber una cosa mas, otra vez mejor me quedo  :-X

LONGBOARD

EUSKOVAN AMI ME GUSTARIA TENERLO.
MI EMAILL ES ZERNICALOS@HOTMAIL.COM ME AGREGAS Y ASI HABLAMOS DE VEZ EN CUANDO

GRACIASSSSSS

PD:MAHOU ESTE FINDE PROBÉ EL CALENTADOR Q M REGALÓ BLUESWAGUEN LO TUVE COMO DOS HORAS Y TUVE Q HECHAR HIELO PARA NO PELARME,JEJEJEJE

mahou1979

Longboard, yo ando de probatinas con el mio, midiendo tiempos y eso. He conseguido 34ºC en dos horas y no segui porque me tenia que ir (estoy preocupado, no paso mas de dos horas seguidas en casa). Sigo haciendo esperimentos y pruebas, en cuanto lo tenga rematadito, hare un super brico.  ;D ;D ;D
Perdon por el offtopic.

LONGBOARD

perfecto mahou aqui estaremos esperando ese brico  ;D ;D

euskovan

Bueno, creo que me voy a armar de paciencia y voy a ir escaneando el manual poco a poco (que son 130 pags.).

Así que espero poder ir subiéndolo en breve, aunque sea a capítulos.

.teclea <-- yo currandomelo jejejje

Agurrrrrrr
Diego
  < click it!