[Gipuzkoa][Area ACs] Listorreta (Renteria)

Iniciado por Luisma, Octubre 24, 2006, 09:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kamatxo

Je je , yo tb este finde intente ir de escursion hasta listorreta y termine en el fuerte de san marcos, tendremos que ponerlo en los furgoperfectos, es un sitio chulo, y buenas vistas, ya man explicado mejor como ir, yo me meti en renteria pero eran fiestas y estaba todo cortado  :)
limas del mundo unios!

Luisma

Cita de: patxi en Julio 25, 2007, 19:30:53 pm
Hola piluka!
a ver si esto te ayuda...
vas por la carretera GI-3631 que une Oiartzun con Astigarraga, dirección Astigarraga, y al llegar al alto, tras pasar un pequeño tunel-puente, coges el desvío que hay (indica Renteria). Una vez cogido el desvío no vayas hacia Rentería sino hacia el otro lado. Hay un par de merenderos, un restaurante y la Sidrería Egi-Luze. A unos ¿5? kilómetros del cruce llegas al área de Listorreta. Un poco más adelante se acaba la carretera y empieza el parque natural de aia.



Patxi creo que la 3631 es la de Artikutza  ;D ;D

piluka

 ;D ;D Muchas gracias, Luisma, gracias a tu superdescripción del lugar, lo encontre a la primera, y lo gordo es lo que tu decias, estuvimos al ladito mismo, me di cuenta en que momento me equivoque y tome otra dirección.
El lugar esta muy chulo y es muy tranquilo para dormir, lo que no se es donde estaban los servicios, me imagino que te referiras con que hay servicios a la caseta esa blanca que habia, pero estaba cerrada por la noche y nosotros por la mañana nos fuimos temprano dirección Ondarreta.
Muchas gracias por todo. Definitivamente ire mas por el norte, por la libertad que se tiene para encontrar sitios preciosos para dormir y la gente tan maja que te encuentras.
Piluka, super agradecida.... JE JE  .palmas

duffgar

BUENO Y EN LISTORRETA ESTAN LAS CUEVAS DE LANDARBASO SON 4 EN TOTAL SOLO UNA QUEDA ABIERTA ENTRAR CON LINTERNAS

http://video.google.es/videoplay?docid=-6406805856355293729

danicre

Genial Luisma. Este finde estaremos por allí, ya sabes, para correr el canicross de Errentería

GRACIAS  .ereselmejor

tra´fi:k

   Canicros en Renteria  ;) Ya he visto carteles por ahí.
Si puedo a lo mejor me acerco a verlo  :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danicre

Es cierto, no me había acordado de decirte nada..... No tengo vergüenza.
Pues eso, que el viernes salimos hacia Donosti para correr el canicross del domingo. Si estás por allí y te apetece que quedemos, pues ya sabes.....

jmbotula

Cita de: danicre en Febrero 25, 2008, 08:52:59 am
Genial Luisma. Este finde estaremos por allí, ya sabes, para correr el canicross de Errentería

GRACIAS  .ereselmejor

Si hubiera sabido que alguno del foro andaba por ahi, ya hubiera intentado localizarle y saludarle.

Yo estaba de espectador....
salu2

danicre

Genial el furgoperfecto, perfecta organización en la carrera y el entorno..... impresionante. No hay más palabras. Digno el sitio de pasar allí una semanita entera de relax y paseo.
Por cierto, gracias por la recomendación de las cuevas. Si volvemos por allí nos llevaremos luz para poder entrar, pero sólo el paseito ya merecía la pena.

Cita de: jmbotula en Marzo 03, 2008, 09:54:12 am
Si hubiera sabido que alguno del foro andaba por ahi, ya hubiera intentado localizarle y saludarle.

Yo estaba de espectador....
salu2


¿Que estabas de espectador??? ¿Y en qué estabas pensado? Justo detrás del portalón de salida y llegada había dos furgos con techo aparcadas (las dos únicas). Una de ellas estuvo con el techo levantado desde el día anterior hasta que se terminó la entrega de premios, además es discretina, a cuadros rosas y blancos, con dos pegatinas del foro. Pues los dos que estábamos con las furgos allí mismo somos miembros del foro....
Lástima perder la oportinidad de conocernos

jmbotula

Cita de: danicre en Marzo 04, 2008, 09:14:10 am
¿Que estabas de espectador??? ¿Y en qué estabas pensado? Justo detrás del portalón de salida y llegada había dos furgos con techo aparcadas (las dos únicas). Una de ellas estuvo con el techo levantado desde el día anterior hasta que se terminó la entrega de premios, además es discretina, a cuadros rosas y blancos, con dos pegatinas del foro. Pues los dos que estábamos con las furgos allí mismo somos miembros del foro....
Lástima perder la oportinidad de conocernos

Llegamos un poquitin despues de que hubierais salido en carrera y luego vimos la carrera a 1 km de meta (en una curva cerrada). Y si te digo la verdad, justo justo vi el portalon de salida, pero ni me acerque a la zona, ya que andabamos tarde para poder veros en la curva de arriba.
Lastima no conoceros.

Salu2

Luisma

Recibiste mi mensaje Dani?
Al final no pude acercarme el Domingo

nhugt4

Pues si, estuvimos por allí, yo no aproveché el Furgoperfecto, porque subimos con un bebe de un mes y preferimos dormir en un agroturismo, (por 30 euros), pero este me lo guardo fijo. Vaya pasada de lugar, a mi personalmente no me fue bien la carrera, si os intersa en mi blog hay más fotos y comentarios sobre la carrera http://www.agilitycanicross.blogspot.com/
Luisma, hubiera sido guapo que subieras, y asi conocer a uno de los clasicos del foro.
Un saludo
En esta se ve la furgo de Dani, la mia estaba más atrás.

Vista de la subida de comienzo de la carrera


danicre

Os añado algunas fotos del furgoperfecto y de las cuevas. Tengo más, pero con estas ya os vale

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

baltza

tiene muy buena pinta el sitio y seguro que es  dificil de buscarlo ,me gustaria conocerlo ,visitarlo y conocer el pueblo de renteria ¿ los servicios estan por la noche abiertos ?¿no hay problema de pernoctar?.salud2
resistir es vencer

piluka

No, no hay problema para pernoctar, es un sitio muy oscuro eso si, no hay luz por la noche practicamente y los baños están cerrados por la noche. Cuando yo fui eran del bar e imagino que seguira igual.
Yo he ido varias veces por ahi a dormir y luego nos hemos dado unas vueltas por los alrededores y hay unas vistas fantasticas.
Espero que te guste