*RETIRADO*(MADRID][FURGOPERFECTO] patio de armas castillo de chinchon (chinchon)

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 10, 2013, 20:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Nombre: PATIO DE ARMAS DEL CASTILLO DE CHINCHON
Tipo: FURGOPERFECTO
Gratuito: SI
Agua: NO
WC: NO
Web con información de la zona: www.ciudad-chinchon.com/turismo/index.php
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?saddr=28370+Chinch%C3%B3n,+Madrid&daddr=40.135767,-3.423985&hl=es&ie=UTF8&sll=40.135734,-3.423357&sspn=0.002539,0.005284&geocode=CTY_XyaDMSMdFaZ7ZAIdcs3L_ynV50VoKxNCDTGGHe2WEot2XQ%3B&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18

A MEDIADOS DE AGOSTO SE ORGANIZAN LAS FIESTAS DE CHINCHON EN ESTE MISMO PUNTO, IMPOSIBILITANDO TANTO EL ESTACIONAMIENTO COMO LA PERNOCTA, PARA MAS INFO: http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/conoce-chinchon/fiestas-y-eventos/fiestas-patronales.php

Descripción de la zona: patio de armas de propiedad de la condesa de chinchon habilitado como parking, la zona es muy llana y no se hace necesario el uso de calzos, esta a un minuto andando de la plaza de chinchon, centro neuralgico para conocer el pueblo.


despues de la kdd realizada en chinchon, me animo a poner el punto como furgoperfecto, el lugar es de propiedad privada, pertenece a la condesa de chinchon que lo tiene abierto y habilitado como parking, por lo tanto no tenemos ningun problema de multas, a parte de por que es privado, por que tanto guardia civil como policia municipal nunca dicen nada por estacionar alli.

no hay servicios ni duchas aunque en chinchon si algo no faltan son bares, es un pueblo muy turistico y aunque ahora se estan basando en el dominguero con duros, nunca tratan mal a nadie que vaya a conocer la ciudad, el punto de informacion turistica esta en plena plaza de chinchon en los antiguos lavaderos.

recomendable la compra de ajo blanco de la zona y la visita a las cuevas del vino, donde te puedes tomar una cerveza en un sitio unico y no son demasiado caros.

foto1 del patio, es de hace un tiempo pero si no ha cambiado en 400 años...



y esta otra es de la kdd de este fin de semana, que es panoramica y se observa el emplazamiento unico del sitio.




tra´fi:k

No veo las fotos. No se si le pasa a todo el mundo o es cosa de mi ordenador

Me preocupa lo de "propiedad privada".  En ocasiones anteriores, en casos similares, se pidió una autorización del propietario del terreno antes de subir el fp al mapa.
No se si en este caso procedería algo parecido...  si dices que ha habido una kdd supongo que no habrá problemas, no?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ELSERGIO

ahora con el movil yo tampoco veo las fotos. luego desde casa lo arreglo. respecto a lo de propiedad privada... incluso la condesa tiene autocaravana. jejejeje. y decir que ellos mismos comentaron que lo tenian abierto y no habria ningun problema siempre y cuando no se hicieran campamentos, es lo de siempre, un minimo de civismo. eso si. verdadero hincapie en NO ESTACIONAR en la altarazana. que es el unico lugar que esta empedrado y los domingueros, como pudimos obsevar, tienen verdadera perdicion por hacerlo.  ;)

tra´fi:k

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 11, 2013, 12:09:01 pm
ahora con el movil yo tampoco veo las fotos. luego desde casa lo arreglo. respecto a lo de propiedad privada... incluso la condesa tiene autocaravana. jejejeje. y decir que ellos mismos comentaron que lo tenian abierto y no habria ningun problema siempre y cuando no se hicieran campamentos, es lo de siempre, un minimo de civismo. eso si. verdadero hincapie en NO ESTACIONAR en la altarazana. que es el unico lugar que esta empedrado y los domingueros, como pudimos obsevar, tienen verdadera perdicion por hacerlo.  ;)


Ok. Si es así, perfecto .bien

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

VKamper

Sergio que pasa que pones la foto con la gorda?? ese sitio se lo tiene ganao la sputnik .meparto .meparto  . Buen pueblo merece la pena visitarlo, es uno de los pueblos mas bonitos del país, no lo digo yo, lo pone en unos cuantos libros y en cuanto a las cuevas del vino es uno de los sitios mas flipantes que os podáis echár a la cara, es un mesón gigantesco que antiguamente fue casa de labranza y tiene molinos, lagares, cuevas-bodega, no se de la de chimeneas, vamos un sinfín de cosas que molan mogollón, te tomas un vinito y lo puedes visitar todo, también dan de comer, nosotros vamos bastante ya que nos pilla cerquita de casa ;D

ELSERGIO

Que va pakito, chinchon es de la gorda sin duda, el sputnik solo ha recojido el testigo. Para el cesar lo que es del cesar... jejejejeje

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Kekovito

Libertad

Seles

Está genial Sergio, muchas gracias por chivárnoslo.

Nosotros estuvimos hace un mes, estuvimos solos y nadie se acercó a decirnos nada a la furgo y eso que para comer sacábamos mesas, sillas y demás en plan de familia dominguea  ;D

El aparcamiento está a 5 min de la plaza de Chinchón, con lo que las tiendas y bares para tomas algo o comer están a tiro de piedra.

Os dejamos algunas fotillos que hicimos

















ELSERGIO

 .palmas .palmas pero que bonito que es chinchon copon!!! Me alegro que os molara.

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Pero que bonito es Chinchon!!!
Tiene para no aburrirte y gente muy amable.
Extraordinaria ubicación del Fp.
Nos impresionó Las Cuevas del Vino
Gracias por la info ;)











Cuanto más te das, más mejor