MANUAL USUARIO VIANO MARCO POLO

Iniciado por ugamica, Octubre 30, 2013, 19:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugamica

HOLA como puedo conseguir el manual viano marcom polo 2004
gracias por su colaboracion


MarcoTrotamundos

Febrero 05, 2014, 01:10:32 am #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 01:29:24 am por MarcoTrotamundos
Posteado por error.

Drizz99

Hola, el link ya no funciona... al parecer por antiguedad del modelo. alguien lo tendria en pdf? gracias

montanes68

Cita de: Drizz99 en Enero 11, 2022, 17:01:38 pmHola, el link ya no funciona... al parecer por antiguedad del modelo. alguien lo tendria en pdf? gracias

Hola a todo@s,

Si buscas el manual de las instrucciones adicionales de los modelos Fun y Marco Polo puedes mandarme por privado tu email y te mando el manual de 143 paginas en .pdf en Español para ver si te vale.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Goyo73

Buenas tardes, yo también estoy buscando el manual de usuario en español para la Viano Marco Polo 2.2 150CV  del 2004, gracias y saludos.

montanes68

Cita de: montanes68 en Enero 12, 2022, 07:48:31 amHola a todo@s,

Si buscas el manual de las instrucciones adicionales de los modelos Fun y Marco Polo puedes mandarme por privado tu email y te mando el manual de 143 paginas en .pdf en Español para ver si te vale.

Salud y kilometros.

Hola a todos,
Ante la peticion de las instrucciones del manual, he decidido que no lo envio, ni a las personas que me lo pidan por privado, ni que lleven pocos post en el foro, ni que no colaboren, bien escribiendo, colaborando, subiendo cronicas de viaje, ayudando a otros foreros o colaborando economicamente p.e. con la compra de los calendarios anuales, para asi, que esto no se pierda y siga manteniendose por muchos años.
Teneis que entender, que hay personas que se registran y el primer y unico mensaje es para pedir este manual, luego desaparecen, sin mas.
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv