Feria del caravaning outlet & ocasion en Madrid

Iniciado por angulo, Octubre 09, 2013, 15:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angulo

Por si alguien le interesa,se va celebrar esta feria del 12 al 20 de octubre en Madrid.
http://www.areasdemadrid.com/es

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

beep-beep

Mejor no ir. Se me pondrían los dientes largos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

QUICOSANTANDER

Que enteNdeis vosotros por lo que dicen en su web de que "Primer fin de semana zona de aparcamiento y pernocta". ¿Que si vamos el segundo no hay zona habilitada para dormir?

Mulder

Pues sí, entiendo eso exactamente.

Yo me dejaré a caer a echar un vistazo.

QUICOSANTANDER

Pues si es así me rompe. Mi idea era ir para el segundo finde.  .confuso2

Kekovito

Cita de: angulo en Octubre 09, 2013, 15:37:04 pm
Por si alguien le interesa,se va celebrar esta feria del 12 al 20 de octubre en Madrid.
http://www.areasdemadrid.com/es
Angulo no he podido ir a la feria,has estado tu ayi,
Libertad

angulo

Cita de: sandrasergio en Octubre 24, 2013, 13:16:21 pm
Angulo no he podido ir a la feria,has estado tu ayi,


No pude ir y eso que quería ver la Possl Roadscout-R de 5,40,que expuso Roulot.

martintxelo

Mi chica y yo estuvimos y tenian de todo..las autocaravanas de segundamano buen precio y si t la cogias dentro de la feria t hacian un descuento considerable. Tambien tenian alguna furgo equipada.
Tokando el vacio!!!!!

lafurgoverde

Nosotros hemos estado un par de veces y en cuanto a cosas específicas para furgonetas, equipaciones, mobiliario y demás parafernalia, había poca cosa; va más destinado a caravanas y autocaravanas, alguna gran volumen y alguna furgo. No sé si ha cambiado, eso sí en la planta superior ponen una feria donde hay comida y mercado variado, puedes encontrar desde una fregona de última generación hasta quesos, pasando por espadas samuráis, así que vosotros veréis.