*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] playa de Sonabia

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

 .pezazp Liencres no es Santander, Santander es otra ciudad/municipio de la C. Autónoma de Cantabria
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xarles

Agosto 17, 2012, 20:06:05 pm #61 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 21:21:32 pm por Xarles
Cita de: montañes en Agosto 17, 2012, 19:56:56 pm
.pezazp Liencres no es Santander, Santander es otra ciudad/municipio de la C. Autónoma de Cantabria





LO tendré en cuenta, pero he visitado tantas ciudades, cosas este verano (y las que me quedan) que es normal pegar patinazos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

furgoenfermo

Cita de: montañes en Agosto 17, 2012, 19:56:56 pm
.pezazp Liencres no es Santander, Santander es otra ciudad/municipio de la C. Autónoma de Cantabria
Liencres (sus playa ,que son valdearenas y canallave) pertenecen a pielagos(Renedo de pielagos) y a suvez elas playa al ser parque natural tambien esta integrado costas y la mancomunidad de liencres

Xarles

vaya vaya, vaya dos repasones me habéis dado los dos!!!
tendré que repasar geografia!!
Utilizad el jodido corrector!!!

cadascu

....estuve el dia 21..... .baba....increible la playa!!!!....ningun problema para dormir y habia lugar de sobras.....eso si, se entiende que prohiban los perros porque por el camino te encontrabas regalitos  .nono que la verdad no eran nada agradables.....y eso que yo tengo perros

gracias por el fp

H_amable

El sitio esta muy bien, yo he estado esta semana y tampoco he coincidido con mucha gente, pero la verdad que de hace unos años hacía aqui se ha petado mucho, cuando yo lo conoci era mas tranquilote, pero bueno, esta pasando con todos los sitios.
Recomendable!! a mi gusto!

Rittzo

Muchos robos en furgos todos los findes. Y demasiada gente que va a pasar el día. Está empezando a dejar de ser el perfecto lugar que era.


Miniteclado digital

PataRana

Cita de: Rittzo en Septiembre 28, 2012, 13:07:32 pm
Muchos robos en furgos todos los findes. Y demasiada gente que va a pasar el día. Está empezando a dejar de ser el perfecto lugar que era.


Miniteclado digital


Tienes toda la razón, por desgracia. El día 15 de Noviembre, la dejamos aparcada para hacer una ruta y al volver la ventanilla del costado reventada. Tuvimos suerte, no pudieron entrar. En el cuartel de Castro Urdiales nos dijeron que eran comunes los robos sobretodo en verano y surfistas de la zona nos lo confirmaron. Mucho cuidado si vais por esta playa.

gelexpe

¿Sigue habiendo problemas de robos por la zona? La verdad es que la zona parece fantástica, pero si tienes que bajar hasta abajo dejas muy desprotegido el vehículo...

pladanomj

buenas!!! como esta el tema de aparcar y pasar noche arriba? algun problema?

JonyMao

Yo estuve la semana pasada por la zona y tanto en Sonabia como en Oriñon, sendos carteles prohibiendo la acampada.
No me la jugue y marché a otro sitio.

pladanomj

Cita de: JonyMao en Julio 05, 2013, 11:54:49 am
Yo estuve la semana pasada por la zona y tanto en Sonabia como en Oriñon, sendos carteles prohibiendo la acampada.
No me la jugue y marché a otro sitio.

mmm espero no tener problemas, esta tarde/noche iremos alli!

arru

Cita de: pladanomj en Julio 05, 2013, 14:47:48 pm
mmm espero no tener problemas, esta tarde/noche iremos alli!

Yo igual me paso esta noche, al final fuiste? Aparecieron los verdes?

tra´fi:k

Cita de: JonyMao en Julio 05, 2013, 11:54:49 am
Yo estuve la semana pasada por la zona y tanto en Sonabia como en Oriñon, sendos carteles prohibiendo la acampada.
No me la jugue y marché a otro sitio.



¿Alguien tiene alguna foto de esos carteles?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

Cita de: tra´fi:k en Julio 09, 2013, 14:32:47 pm
¿Alguien tiene alguna foto de esos carteles?

Lo siento, creo que no. Cuando llegue a casa reviso las fotos del viaje, pero me parece que no.

Uno de ellos era realmente de los de Prohibido acampar
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero el otro era más extenso