¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Pues eso, ¿Cuáles son los requisitos para llegar a ser Jr Member?

Al principio pensaba q era por numero de mensajes, pero he visto gente con menos de la mitad demensajes q yo q ya son Jr Member...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pruden0545

Pues no se, 

Yo por mucho que responda y envíe mensajes mis contadores siguen igual.......

Saludos

oier

Cuando llegueis a los 50 mensajes.
Si quereis vender algo ademas como minimo 6 meses en el foro
Todos los mensajes no contabilizan cre que los de la taberna y alguno mas no cuentan


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


xaviaska

¿50? Yo llevo casi 200... Tiene que haber algo más... No puede ser sólo el número de mensajes, porque entonces ya habría cambiado automáticamente...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Sergius

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2013, 11:28:48 am
¿50? Yo llevo casi 200... Tiene que haber algo más... No puede ser sólo el número de mensajes, porque entonces ya habría cambiado automáticamente...


Solo llevas dos meses registrado...Creo que mínimo tienes que llevar 6 meses

Slds

xaviaska

Ah! Entonces también cuentan los meses! Ya lo entiendo. Me parece lógico y razonable. Así se evita que alguien se dedique a escribir muchos mensajes para dejar de ser novato... Los 6 meses es un buen filtro porque mucha gente en 6 meses simplemente desaparecerá...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kas_

Pero lo de los 6 meses es para poder vender algo decian, no? Yo tambien he llegado a 50 mensajes y na...
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Yulls

Para dejar de ser novato tienes que llevar un mínimo de seis meses y de 50 mensajes.

Espartano

...ayuda mucho hacer un donativo anónimo al foro, ...sin pedir recibo claro

si quieres quedamos en un bar y me los das en un sobre que soy el tesorero sin disco duro, .meparto
no hace falta divertirse para beber

SERGISKAN

6 meses? Hasta entonces no voy a poder hacer una conjunta para las pegatinas? Pues vaya!
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

kas_

Comooorr!=?!?!?!?!?!? Por ser novato no puedo hacer compras conjuntas ni si quiera para una triste pegatina?!?!?
En ese caso si seria preocupante el estado y seria muy discriminatorio... Yo creo que es al reves, 6 meses pa poder VENDER cosas, no para comprarlas. no??
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

SERGISKAN

Cita de: kas_ en Septiembre 15, 2013, 00:20:54 am
Comooorr!=?!?!?!?!?!? Por ser novato no puedo hacer compras conjuntas ni si quiera para una triste pegatina?!?!?
En ese caso si seria preocupante el estado y seria muy discriminatorio... Yo creo que es al reves, 6 meses pa poder VENDER cosas, no para comprarlas. no??

Puedes participar en compras conjuntas, pero no puedes iniciar tú ninguna. Y lo de las pegatinas es una putadilla, porque somos normalmente los novatos los que las queremos. Yo creía que a los 50 mensajes me cambiarían el estatus, y poder organizar, pero no ha sido así. Ahora tendré que esperar a que alguno se anime a hacer una conjunta y quiera mandar las pegatas a Madrid.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

PAYO

Cita de: kas_ en Septiembre 15, 2013, 00:20:54 am
Comooorr!=?!?!?!?!?!? Por ser novato no puedo hacer compras conjuntas ni si quiera para una triste pegatina?!?!?
En ese caso si seria preocupante el estado y seria muy discriminatorio... Yo creo que es al reves, 6 meses pa poder VENDER cosas, no para comprarlas. no??
No puedes organizar compras conjuntas pero si puedes comprar el articulo que se oferta.

Para dejar de ser novato són más de 50 mensajes (los de la taberna no cuentan)

Para el subforo de compraventa mas de 50 mensajes y 6 o más meses de antiguedad en el registro.

PAYO

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 15, 2013, 00:45:56 am
Puedes participar en compras conjuntas, pero no puedes iniciar tú ninguna. Y lo de las pegatinas es una putadilla, porque somos normalmente los novatos los que las queremos. Yo creía que a los 50 mensajes me cambiarían el estatus, y poder organizar, pero no ha sido así. Ahora tendré que esperar a que alguno se anime a hacer una conjunta y quiera mandar las pegatas a Madrid.
El contador de mensajes ultimamente está un poco loco,tienes 56 en estadisticas y solo te cuenta 16  .panico .meparto .meparto

Yo me he apuntado a compras de pegatas de cualquier lado y me las han mandado a canarias  ;)

SERGISKAN

Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2013, 00:49:33 am
El contador de mensajes ultimamente está un poco loco,tienes 56 en estadisticas y solo te cuenta 16  .panico .meparto .meparto

Yo me he apuntado a compras de pegatas de cualquier lado y me las han mandado a canarias  ;)


Gracias por los ánimos Payo :) Lo del contador no sé por qué es.La verdad es que no me había fijado nunca en lo de las estadísticas. No sé si alguno será de la taberna, que todavía no sé ni dónde está :-[
A ver si hay suerte y se organiza alguna en breve, pero entonces, según tú, cuando tenga 50 mensajes (y se enteren los jefes :roll:) ya me ponen como Jr y puedo organizar una conjunta, pero tengo que esperar a llevar 6 meses para poder vender algo. Es así?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.