Como lo veis para taladrar en una T5?

Iniciado por vw_nauta, Enero 27, 2008, 20:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Febrero 12, 2008, 10:20:55 am #45 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 10:23:51 am por eneko
Me temo que Manolín poco puede reclamar. Supongo que estas cosillas ni siquiera salen en el catálogo que le mostrarían en su día y no creo que conste que esté comprando una furgo de tal o cual serie.

Hombre si les llora igual le dan el fregaderito.. cosa que dudo...

Lo peor de todo es que su furgo la tendrían por allí fabricada desde vete a saber cuando y a poco más no se la traen en fecha... eso si que hubiera sido la hostia.

Por otro lado.. malagacamper socio tienes que estudiar el manual como si estuvieras opositando. Damos mucho la vara con ese tema pero es que de verdad que es necesario estar al tanto de todo. Lo suyo es que te pongas un día manual en mano analizando toda la furgo y así evitarás que te pasen cosas como lo del calambrazo y chorradillas varias.

Yo lo que veo es que han puesto el inversor menos integrado que cualquier cosa. Ni siquiera el mecanismo es como los demás y la ubicación también es para un playmobil porque tan abajo no veas que engorro.

Que sea de 150w únicamente también es una putada porque ya puestos se podrían haber estirado, aunque por lo menos para cargadores y portatiles y cosillas así viene bien.

edito que he publicado sin terminar jeje:

La ubicación del inversor no la veo mal para poner la toma a posteriori como si de un brico se tratase. No obstante yo creo que de ponerla por ahí, pondría un mecanismo de 220v igual a los que trae la furgo y junto a ellos en el lateral del mueble.

Hombre me hubiera gustado que la mía lo trajera, claro está, pero vamos que tampoco es que se hayan descuernado a la hora de pensar dnd ponerlo y de qué caracterísiticas ponerlo..


furgometal

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 10:20:55 am
así evitarás que te pasen cosas como lo del calambrazo y chorradillas varias.


q fue lo q paso q me lo he perdido .meparto .meparto
y malaga haz caso  delo q te dice eneko, leete tb el manual 407 q esta en el indice de T5 sacaras oro, lo malo q no viene actualizado a los nuevos elemento(lease conversor)

Manolin:
si el motivo es q ya estaba fabricada y no te la trajeron antes es pa ir y prenderles fuego al conce, y yo q tu pues un poco de presion si q les metia, ai hay suerte y como dice eneko te regalan el barreño eso q sacas.

un saludo

Malagacamper

Febrero 12, 2008, 10:39:20 am #47 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 10:42:05 am por Malagacamper
Premio !!

Lo acabo de probar con el motor apagado y sí, funciona a 220 V. Que bien. Yo estaba por acoplarme a alguna compra conjunta de esas si salía un inversor para poder enchufar el portatil que es lo que necesito.

¿Con 150w puedo enchufar un ordenador portatil? No creo que gaste mucho.

Jo, Manolín, lo siento, ya sabes lo que te aprecio. Si encuentro alguna otra novedad me callo pa que no lo pases mal  :-X
Sí, creimos que eran hermanitas (encargadas el mismo día), pero una cogió un tren y la otra un barco, desde ese asunto y visto los retrasos de la tuya me dí cuenta que no estuvieron juntas en la cadena de montaje. Deben ser primas.
Si te sirve de algo, piensa que tú te has ahorrao 6000 euros y con eso hay para muchas palanganas e inversores. La luz del maletero si quieres te doy una Osram de 3 leds que tengo varias y la pegas. Además tienes la suerte de poderla disfrutar, yo no. De buena gana te cambiaba el inversor, la palangana, la luz y lo que sea por poder disfrutarla con mi familia y no tener que estar encerrado estudiando mientras la Cali se aburre en el garaje. :(
Suerte amigo.
Un abrazo.

Malagacamper.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

furgometal, aquí el colega que se enchufó ayer a 220v y al soltar el cable como no tiró abajo el diferencial de la furgo le volvió algún electrón a la mano jeje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28364.0

Joder malagacamper tío no te vayas a rayar ahora porque te demos caña por no haber sobado en la furgo!!!! cagondie socio que es para picarte no para que te agobies  :-[

A todos nos gustaría salir mucho más con la furgo de lo que lo hacemos pero no hay más wevos...

Sobre el inversor... puedes conectar un portátil. Si lo hace apagado irá mejor porque enchufarlo mientras anda consume mucho más. Te digo.... yo tengo uno mierda del eroski de 150w y conecto un mac sin problema mientras veo la tele o una peli....





furgometal

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 10:42:57 am
Joder malagacamper tío no te vayas a rayar ahora porque te demos caña por no haber sobado en la furgo!!!! cagondie socio que es para picarte no para que te agobies  :-[


asi estudias con mas motivacion pa q no tengas q estar mas años sin poder salir con la cali pq ya tendras las opos aprovadas, animo tronko q la recompensa merece la pena.


Manolín

Malagacamper, tu lo que tienes que hacer es estudiar como un loco y venirte a la Nacional ;)

Dirás, que tio más pesao ;D

eneko

A la nacional a qué?  jejeej di que no malagueño  ;D

na es koña...

Podíamos poner todas las tecincoseas juntas...  8)

furgometal

descarao este año vamos a ser ya bastantes T5, q aunke el año pasado ya eramos unas cuantas no veaias como ha crecido el parque en un año. ademas te tanto hablar con vosotros en este subforo ya tengo ganas de poneros caras a unos cuantos.

un saludo a darle a los codos malaguita .meparto

eneko

Pues que estén presentadas hay 68 Calis... malo será que no haya unas 40 ó 50 entre los de esa lista más los que ni han presentado la furgo como es el caso del malagueño opositor

A ver si para entonces Helite ha cambiado la instalación eléctrica de la furgo y nos subimos todos a pisotearle la moqueta  ;D

Malagacamper

Molestarme? Que va hombre !!!, ¿como me voy a molestar con vosotros?.

A cada cual le toca lo suyo, a mí me toca ahora esto y me aguanto, son solo 6 meses malos. Ya vendrán epocas de estar en plan tranquilo supongo.
Yo os agradezco mucho los consejos y las indicaciones porque voy aprendiendo muchas cosas y no tropiezo donde otros lo han hecho antes.

A ver si adelanto con esto y me puedo pasar por la KDD nacional o por alguna más secundaria, así al menos tendría que estrenar a la fuerza las camas por narices ante la guasa general, y la nevera pa invitaros a todos a cerveza fresquita.

Podeis hacer todos los comentarios que querais que por mi parte sabeis que los tomo como vienen, de buen rollo.

Abrazos varios.
Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.