Taller en Vigo o alrededores para VW LT 28

Iniciado por LT 28, Enero 26, 2008, 19:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LT 28

Enero 26, 2008, 19:52:07 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 21:10:29 pm por Nachomon
Buenas! me dirijo a vosotros para ver si me podéis recomendar un buen taller o un buen mecánico para mi LT 28 del 93 vivo y trabajo en vigo y su comarca y me gustaría kem me re comendaseis un mecánico por ami cerca muchas gracias
!!!!

samba

Te recomiendo el mio mi vw california no la meto en manos de cualquiera el tio es muy serio y tiene la buena costumbre de enseñarte la pieza estropeada y no es caro. talleres bugarin rua figueiras,250 cabral- caeiro avd aeropuerto,km.5 tlf 986487195

samba

Concho acabo de ver el modelo de tu furgo en internet y me acabo de dar cuenta que no se si te entrara por el portal del taller :-\ Que pena! el mecanico llevamos muchos años llevandole la familia entera nuestros vehiculos y nunca nos defraudo estamos todos contentos de todas formas esta semana voy a estar con el y le pregunto cuanto mide el portal Por cierto cuanto mide la furgo? Suerte y no la metas en manos de cualquiera! Un saludo vecino