Como poner un anuncio de venta

Iniciado por b258, Julio 01, 2013, 17:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

b258

Hola a todos, llevo desde el 2010 en el foro y he escrito unos 100 mensajes, hasta hace poco no tenia furgo, y entraba mucho a los foros de brico para ver, pero no opinaba.
Ahora ya tengo furgo y quiero vender unos asientos pero no se como, en el foro de venta de accesorios no me indica como empezar un tema y ando un poco perdido.
Agradeceria una ayudita

gracias

SALVATESIPUEDES

igual es que entre ayer y hoy has metido 87 mensajes de tiron,me imagino que sera por eso.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

b258

la verdad que hasta hoy no sabia el numero de mensajes que habia publicado, y ya sabes como es esto no te metes en el foro hasta que lo necesitas realmente.
Por la notificacion de la compra venta sabia que tenia que llegar a un numero de mensajes, pero no tenia ni idea de si escribir mensajes para llegar alos 50 me podia penalizar, si ha sido por eso pido disculpas, y agradeceria saber que tiempo de penalizacion hay.
Sorry

JonyMao

Creo que no hay tiempo de penalización. Lo que tienes que hacer es escribir 50 mensajes en las partes del foro permitidas y, a ser posible, haciendo comentarios útiles.
;)

AFRAGO

las prisas son malas, tanto para progresar como para vender  ;)

anibal

Hola, tengo una furgo desde hace ocho años y ahora compré otra. Estoy en el foro desde el 2007. Como quería poner el anuncio para venderla me pregunto si podríais facilitarme la manera de hacerlo, porque llevo ya muchos mensajes a lo largo de este tiempo. Gracias.

AlvaroT3

anibal , no cumples los requisitos. Los usuarios con categoria de novato no pueden publicar anuncios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

remecdhpro

a mi me pone 29 mensajes y por mas que escribo eso no sube. no se por que...

iordie

tener paciencia, y poner la furgo y los accesorios en venta en otras paginas. yo tmb soy novato y no pasa res! jejeje  ;D gozary hacer gozar del foro, k para eso esta.

saludos!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

tarraquetxic

No tengo nada para vender. Hora me entero que hay quien tiene muchos mesajes y no cuentan, pues los que no cuentan no se podrían borrar y no se verían mas, menos archivo inútil

ITXAIZE

Para vender me habia quedado claro que tienes que pasar de ser novato pero para poner un anuncio de compra tambien??

Bitxor

A mi también me pasa, pero paciencia es lo mejor jeje, de vez en cuando escribo y de vez en cuando miro si puedo publicar ya, y sino, pues a lo mio, que el foro está de maravilla y todo controlado, así que sino nos deja será porque no podemos...

karlosk2

Como comente en otro post, incluso otros foreros nos vemos perjudicados por esta norma pues lo mismo me interesa lo que vendáis.
Menudo lío jeje
Pero nada tendremos paciencia, pues el foro es muy útil en otros aspectos, y con la experiencia que tengo de otros foros puedo decir que si bien siempre dicen que todo el mundo es igual, luego y como podemos ver pues no es así, las normas no siempre son justas ni lógicas, pues hay mil otras formas de evitar que se utilice el foro mal, y esta norma puede ocasionar mas daño que bien.
Pero claro esta esta es mi opinión de novato que sirve para poco,
espero no ofender a nadie y poder dar mi opinión en este tema como en otros.
Saludos y animo, ya queda menos.
Bueno al final si tiene un lado positivo la norma, el engancharte mientras consigues dejar de ser novato jejejeje

monyigo

Estoy de acuerdo en algunos aspectos con los demas foreros novatos...

Yo hace unos años que buceo por los diversos foros y tuve una transit camperizada gracias a los mensajes de bricolaje de los demas foreros. Tambien consegui comprar una VW T4 des de el foro de compra-venta de particulares cuando amplie la família.

Si bien es cierto que entiendo el motivo de dicha normativa con respecto a la categoria del perfil de cada forero y las opciones de acceso y libertades que esta categoria permita dentro de la comunidad creo que, en parte, esto puede penalizar mas a los possibles compradores, que incluso pueden acceder como visitantes, que a los foreros vendedores.

Espero que esto se entienda como una critica constructiva mas que una simple queja ofensiva hacia los administradores, però creo que el acceso a la venta de nuestras queridas furgonetas no deberia depender unica y exclusivamente de las aportaciones efectivas a los diversos foros de furgovw.org ya que esto provoca que en ciertos casos dichas aportaciones sean meramente burocraticas con la finalidad exclusiva de augmentar la categoria del perfil.

Gracias a todos compañeros!!
Un saludo ;D

Xarles

No seáis tan tikismikis y aportar algo digno a este foro, no solo para comprar o vender.
Tiene sus cosas buenas y no tan buenas, igual que los que tripulan este foro, algunos merecen mucho la pena y otros no tanto, por lo que no le busquéis las 3 patas al gato y a participar, sino ya sabéis que hay algunas paginas de compraventa muy buenas....

Ale!!
Utilizad el jodido corrector!!!