Asiento copiloto doble giratorio

Iniciado por miliano73, Marzo 28, 2013, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS

Y puedes esconderlas al ingeniero de la ITV, pero que no tengas ningun accidente y te busquen las cosquillas,,,que te las buscaran.

pepe_sss

Os quiero contar la decision que he tomado. Ni base giratoria, ni placas hechas a mano, ni dineral malgastado ni nada, una llave torx T50 de 6€ y ya gira el asiento doble del copiloto.
*imagen borrada por el servidor remoto
El pensamiento ha sido que las placas giratorias tienen 4 tornillos de seguridad que une la placa del asiento con la placa del chasis y esos 4 tornillos se kitan a mano. Pues porque no nos ahorramos las placas y kitamos los tornillos originales?? Son 4 tambien y al ser el suelo de goma desliza muy bien y el asiento no pesa tanto como imaginaba.
El tema es sacar el cable que va al asiento x el centro y asi al girar no se pisa.
*imagen borrada por el servidor remoto
Por ultimo lo metemos en un tubo corrugado para mas proteccion y listo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Por 6€ tenemos asiento giratorio.

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡


naniorion

Buenas.  Estoy em contacto con ellos porque afirman que es para los modelos 2001 a 2013. Y entiendo que Mk6 y mk7 son 2000-2012. También hablan de "M1 crash test certificate." Y ya ahí me pierdo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Darro

Si, yo también hablé con ellos, cuando les pregunté por la homologación también me comentaron lo del M1, lo de los modelos ni idea, les he pedido algún video o más fotos sobre el sistema de giro pero no tienen

naniorion

Me han respondido diciendo que sí son válidas para mk6. Ahora a ver qué dice el ingeniero

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


naniorion

Buenas. La empresa que me está camperizando la Transit ha enviado el certificado que me mandaron a dos laboratorios y ninguno ha dado el visto bueno para homologar la base giratoria doble en España.

Darro