Mayo 18, 2024, 21:35:56 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Yo desdeluego, lo suelo dejar en la furgo, pero siempre por pequeños espacios de tiempo, y como decís a la sombre, por lo menos la cabina y el agua y la comida la tiene siempre a mano. Cuando he vuelto dentro de la furgo "nunca" ha hecho más calor que afuera, pero tienes que tener la furgo muy bien aislada.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Zzzzz

El mío no bebe agua en la furgo. Ni en la calle, junto a la furgo. Se aguanta la sed. No he logrado convencerlo.
LaFog y LaVantour

prisamata

Os presento a la nueva incorporación a la familia, con este ya son tres y creo que me planto, que al final no entramos en la furgo

Dvilrg

Ojos de humano como los beagles, guapisisimo!

prisamata

Cita de: Dvilrg en Mayo 17, 2018, 08:23:31 am
Ojos de humano como los beagles, guapisisimo!
Dice que gracias por el piropo y que te comería a besos
La verdad que lo que me enamoró de él es su mirada, tiene una inteligencia emocional de la leche el chiquitín.

Eso sí, con tres o cuatro meses que tiene ya pesa lo que un beagle adulto, a ver dónde se acopla de mayor en la furgo


isra_ag

Mayo 18, 2018, 08:54:19 am #9140 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 08:56:58 am por isra_ag
Cita de: prisamata en Mayo 17, 2018, 01:45:15 am
Os presento a la nueva incorporación a la familia, con este ya son tres y creo que me planto, que al final no entramos en la furgo



Una pregunta sólo.... como coño metes tres perros en una furgo? Yo tengo uno, me gustaría adoptar otro, pero no veo sitio en mi MP para todos ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

prisamata

Cita de: isra_ag en Mayo 18, 2018, 08:54:19 am


Una pregunta sólo.... como coño metes tres perros en una furgo? Yo tengo uno, me gustaría adoptar otro, pero no veo sitio en mi MP para todos ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk
Antes, cuando tenía una "como la tuya"(en distribución), atados en el asiento trasero en marcha, en parado ellos se acoplan por los asientos delanteros. También depende mucho del tamaño, los míos mayores no pasan de 20 kilos.

Ahora tienen un salón en U y se desparraman como quieren🤣

isra_ag

Cita de: prisamata en Mayo 18, 2018, 12:01:44 pm
Antes, cuando tenía una "como la tuya"(en distribución), atados en el asiento trasero en marcha, en parado ellos se acoplan por los asientos delanteros. También depende mucho del tamaño, los míos mayores no pasan de 20 kilos.

Ahora tienen un salón en U y se desparraman como quieren🤣
Lujo ... a disfrutarla !

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


chache

Hola a todos, tengo un dalmata que le han salido unas piedras pequeñas en la uretra y ha estado un tiempo chungo. El caso que ahora me recetan pienso especial para dalmatas y estoy pensando en hacerle comida casera...
Alguien ha tenido este problema y ha optado por hacer el menú el mismo, en ese caso en que basáis la dieta? Estoy leyendo y ando un poco perdido.

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Dvilrg

Tengo entendido que hacerle comida a medida es complicado, ten en cuenta que le tienes que proporcionar todo lo que necesita y evitar lo que le hace mal.
Estaría bien que alguien diese algún consejo mejor a la hora de preparar la comida porque se oye cada cosa que le echan a los piensos que da miedito.
Por cierto
¿Cuantas veces le dais de comer al día a los canes?

ta

No hay una hierbas para infusión que le llaman rompepiedras ? Echarla al agua ?

nonokin

Hola pues yo voy a presentar a mis compañeros de viaje que también tienen derecho de darse a conocer. Son un labrador que se llama cora un perro de agua que se llama shira y un mestizo que se llama Dana, que es la mimada del grupo

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

Zzzzz

Muy guapos los tres. ¿Y vosotros dónde dormís?  ;D
LaFog y LaVantour

nonokin

Cita de: Zzzzz en Mayo 31, 2018, 20:47:17 pm
Muy guapos los tres. ¿Y vosotros dónde dormís?  ;D
El labrador duerme en el suelo del asiento del copiloto, el perro de agua en el pasillo y la mestiza espera a que nos quedemos dormidos para saltar encima de mi mujer, Un tetris pero se portan muy bien

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

Dvilrg