Mayo 19, 2024, 07:06:51 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ronch

Nosotros llevamos a Roncha a clases de comportamiento porque por cada vez era mas miedosa, pasó de ir suelta por todos los sitios y pasar de todo el mundo a tener que salir siempre atada y ladrar a todo lo que se movia, ni el perro era feliz ni nosotros tampoco. Tras varias clases, que eran mas para nosotros que para ella, nos recomendaron medicarla una temporada, nosotros nos negamos rotundamente, no estabamos dispuestos a atiborrar al animal de pastillujos, pero al final nos convencieron recordandonos que los perros llevan muchisimos años domesticados por el hombre pero que no dejan de ser animales y hay algunos que para poder ser felices necesitan algo de ayuda. Estuvo 4 meses con medicacion y clases y la perra mas feliz del mundo.
Tampoco era partidario del collar pero se lo habria puesto de haber sido necesario, eso si, con supervisión, es una herramienta muy potente y mal utilizada puede hacer mucho daño.

Sven

Pues yo creo que dado que Dante tiene pánico de todo y con vuestros comentarios (todos respetables y fundamentados) al final me voy a seguir decantando por el transportín.

Mi furgo normalmente va casi vacía, las dos filas de asientos de la parte de atrás y punto, por lo que en caso de frenazo o percance es fácil que el perro salga volando, haciéndose mucho daño o haciendo daño a otro ocupante... dentro del transportín y este anclado en la furgo los riesgos se minimizan, creo... y como el interior no es muy grande, no hay espacio para que el golpe sea grande...

Por otra parte calculo que el se sentira más seguro, no va a estar más de una hora y no lo vamos a dejar dentro de la furgo solo...

Creo que el transportín es una buena cosa
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

xfulanox

Cita de: Sven en Octubre 02, 2010, 14:52:45 pm
Pues yo creo que dado que Dante tiene pánico de todo y con vuestros comentarios (todos respetables y fundamentados) al final me voy a seguir decantando por el transportín.

Mi furgo normalmente va casi vacía, las dos filas de asientos de la parte de atrás y punto, por lo que en caso de frenazo o percance es fácil que el perro salga volando, haciéndose mucho daño o haciendo daño a otro ocupante... dentro del transportín y este anclado en la furgo los riesgos se minimizan, creo... y como el interior no es muy grande, no hay espacio para que el golpe sea grande...

Por otra parte calculo que el se sentira más seguro, no va a estar más de una hora y no lo vamos a dejar dentro de la furgo solo...

Creo que el transportín es una buena cosa


mis perros siempre han viajado en coche dentro de un transportin y tan tranquilos!!! el primer perro que tuve, le llevaba con arnes en el asiento de atras, y en menos de 5 minutos despues de montar, el pobre habia vomitado, meado y cagado. probe a darle biodramina o pastillas contra el mareo y nada, todo igual. imaginate que cristo de mantas, toallas y sabanas tenia que llevar en el coche y la de lavadoras que tuve que poner. el adiestrador me recomendo un transportin. vomito el primer dia y despues tan pancho. es mas, alguna vez se me colo en transportines ajenos, veia un transportin en un coche y se metia. era su guarida, su refugio, sabia que entrar en su caja era ir de paseo por ahi...lo asociaba a tranquilidad y buen rollo. y mi actual perra, a la hora de dormir, va sola al transportin (aunque ahora la tengo echando la siesta a mi lado en el sofa)

Sven

De todas formas para el transportín aun queda una temporadita...

Esta mañana un buen paseo y a casa a comer (Dante se queda en el refugio) y ahora ya tengo a mi hija como un manojo de nervios, así que me piro para Logroño a volver a sacar a Dante y a su amita...

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

komo goza celia con dante y su padre goza con celia al verla ton contenta jiijjijiij

saludos sven
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

caddysane

aki van mis copilotos peludos
ROS Y XANA
pareja de bulldog frances fawn


Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

andarika

OHHHHHHHH!!!!! que wapos......como me gustan en canela..... .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

markintosh

Sabemos algo de Jahman?

Konii

Aqui os presento a la nueva chica de la casa, se llama Mali y tiene 2 mesecitos.

Hemos recuperado la sonrrisa después de lo que le paso a Otto .. aisss



Gracias! y ladridos!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

markintosh

 .palmas

un abrazo enorme konii. Cuando comience Mali a hacer de las suyas verás los buenos recuerdos que te trae y disfrutarás de ella y de todo lo bueno que Otto dejó dentro de ti  ;)

AlmaLeonor

¡Hola!
Acabamos de volver de nuestro viaje por Holanda con nuestro Miki, un bulldog francés blanco que ha sido el blanco (precisamente, jeje) de todas las miradas. En Amsterdam no exagero si digo que no podíamos dar un paso sin que alguien nos parase para fotografiarle, acariciarle o simplemente mirarle detenidamente y señalarle. Ha sido la estrella total en todas partes donde ibamos y se ha portado como un jabato aguantando calor, frío, lluvia y viento. Un diez para Miki. En cuanto pueda cuelgo relato y fotos y os pediré ayuda para una idea peregrina que he tenido. Un poquito de paciencia que la "reentre" en el trabajo y en la vida diaria cotidiana está siendo pelín pesada.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

SALVATESIPUEDES

Cita de: Konii en Octubre 06, 2010, 18:25:43 pm
Aqui os presento a la nueva chica de la casa, se llama Mali y tiene 2 mesecitos.

Hemos recuperado la sonrrisa después de lo que le paso a Otto .. aisss



Gracias! y ladridos!  ;)
apa konii me alegro de que volvais a estar contentos y ahora a cansarlo y cansarlo que menuda pieza os habeis echado, disfurtar juntos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

manolocorso

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 06, 2010, 19:42:39 pm
apa konii me alegro de que volvais a estar contentos y ahora a cansarlo y cansarlo que menuda pieza os habeis echado, disfurtar juntos agurrr
Que perrita de agua mas bonita :D, me recuerda a los mios cuando eran pequeños, disfrutad muchísimo .palmas
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

eneko

Cita de: Konii en Octubre 06, 2010, 18:25:43 pm
Aqui os presento a la nueva chica de la casa, se llama Mali y tiene 2 mesecitos.

Hemos recuperado la sonrrisa después de lo que le paso a Otto .. aisss



Gracias! y ladridos!  ;)


Aupa konii el nuestro era igual igual de pequeño :P

eneko

Octubre 07, 2010, 01:06:26 am #3554 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 01:09:21 am por eneko
Cita de: manolocorso en Octubre 06, 2010, 20:34:58 pm
Que perrita de agua mas bonita :D, me recuerda a los mios cuando eran pequeños, disfrutad muchísimo .palmas


Tú eres uno que tiene 2 pdas verdad? he visto fotos en tu galería... el mío es un chocolate muy parecido a los tuyos

*imagen borrada por el servidor remoto