Mayo 19, 2024, 15:08:30 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

PARROTETA

el domingo hicieron en la tele un programa de esos del encantador de perros y uno de los casos era un chiguagua, que vivia en una protectora de pit-bulls, y el peligroso era el!!! Cesar Millan se escojonaba cuando el pequeñajo mordia a todo el mundo, una mala leche impresionante!!!

campercaracola


ELSERGIO

Cita de: Er Javi en Marzo 24, 2010, 19:59:51 pm
que guapos todossssssssssssssssssssssssssssss


yo el regale a mi padre, un beagle, que nos dejaron en la puerta de la perrera............


con chip, pedigree, y demas,y el papel del cambio de nombre firmado............no podian mantener al perro................


el tio, vivia en las rozas, en una de las zonas mas caras de madrid..................


por lo menos tuvo el detalle, de no tirarlo......................
¿tuvo el detalle de no tirarlo? malditos burgueses de mierda, seguro que se le cago en su super jardin zen .lengua2

y c3s4r digo lo mismo que antes, ¡¡que abrazable!! y seguro que es de los que se dejan .baba .baba

begoña

eso la peña que se aburre de los perros y luego les dan la patada,por desgracia hay monton de casos, yo mi perra se viene a todos los lados con nosotros. la gente no seda cuenta de lo que es tener perro es como tener hijos es para toda la vida. siento mucho asco por esa peña  sin mas un saludo pa todos

CANARIO H1

Cita de: Er Javi en Marzo 24, 2010, 19:59:51 pm
que guapos todossssssssssssssssssssssssssssss


yo el regale a mi padre, un beagle, que nos dejaron en la puerta de la perrera............


con chip, pedigree, y demas,y el papel del cambio de nombre firmado............no podian mantener al perro................



el tio, vivia en las rozas, en una de las zonas mas caras de madrid..................


por lo menos tuvo el detalle, de no tirarlo......................

hola, tu que sabes de perros que me puedes contar de los Beagle?? me lo regalaron y no lo pense dos veces en llevarmelo.. algun consejo con estos perros??

gracias y saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Cita de: begoña en Marzo 25, 2010, 16:49:48 pm
eso la peña que se aburre de los perros y luego les dan la patada,por desgracia hay monton de casos, yo mi perra se viene a todos los lados con nosotros. la gente no seda cuenta de lo que es tener perro es como tener hijos es para toda la vida. siento mucho asco por esa peña  sin mas un saludo pa todos

tienes razon!!! muxo cabronazo....
una de mis perras la recogi en la calle ( algun HP la abandono)

saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

campercaracola

Cita de: CANARIO H1 en Marzo 25, 2010, 19:21:03 pm
hola, tu que sabes de perros que me puedes contar de los Beagle?? me lo regalaron y no lo pense dos veces en llevarmelo.. algun consejo con estos perros??

gracias y saludos


Los Beagle son perros de caza que necesitan mucho ejercicio físico, sobretodo si están en un piso, sino se frustran y pueden hacer destrozos. Pero son tan bonitos, sobre todo de cachorros.

kepasamaik

Cita de: begoña en Marzo 25, 2010, 16:49:48 pm
eso la peña que se aburre de los perros y luego les dan la patada,por desgracia hay monton de casos, yo mi perra se viene a todos los lados con nosotros. la gente no seda cuenta de lo que es tener perro es como tener hijos es para toda la vida. siento mucho asco por esa peña  sin mas un saludo pa todos

Yo acabo de coger una labradora que un tio se habia cansado de ella, la tuvo dos meses y se le ha pasado el capricho, ahora tenemos una fox-terrier de 6 años y la nueva, de momento se llevan bastante bien
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

NAITER

Venga va pues que os presento a mi Titus,
Es un gos d'atura (pastor catalan) y ya ha hecho su primer viaje en furgo; . Solamente salimos una noche para ver como iba y cerca de casa por si teníamos que volver pero la verdad es que le encantó.
Aqui va una foto de cuando tenia unos 2 meses i medio
*imagen borrada por el servidor remoto
y aqui una actual.

*imagen borrada por el servidor remoto

NAITER

Marzo 26, 2010, 11:41:35 am #2994 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 11:45:17 am por NAITER
bueno, y ya que estamos una pequeña cronica de la salida
Este fin de semana hemos hecho nuestra primera salida en furgoneta con Titus.
Queremos que nos acompañe por todos sitios y como que nos gusta ir por ay con la furgo, dormir donde nos plazcay comer donde queramos , pues hemos hecho la prueba de fuego para que se acostumbra.
La salida ha sido cerca de donde vivimos y solamente una noche fuera para ver como se portaba. Ha sido en el Collsacabra, Osona, Catalunya.
Fuimos al pantano de Sau



Luego fuimos al pueblo de rupit
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Luego a tavertet con un as vistas del valle impresionantes.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui es donde dormimos, en tavertet.

*imagen borrada por el servidor remoto
Luego nos fuimos ya pasando por Cantonigros, con la cascada de la foradada y por el sanutario de la mare de del Far.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Y al día siguiente, lunes nos encontramos con una nevada impresionante. La primera que ve Titus y la verdad es que le encantó jugar con la nieve.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



javito100

pues la mia no se si sera gos pero se parece a la mia mogollon aki te dejo una muestra



pero mira ke son majos ijijijijijjijij .perro
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

markintosh

Saludos a todos, hacía tiempo que no entraba, veo que se van incorporando muchos compañeros de aventuras y eso es bueno. A ver, os comento mi caso a ver si habéis oido hablar de algo parecido. Perro es una mezcla de golden con veteasaberque, tiene 12 añitos y las patas de atrás comienzan a no tener la fuerza que tenían antes (sobre todo de la izquierda desde que un veterinario se la operó por error), el caso, que si vamos al monte o hacemos un poco el burro más de lo normal, luego se me pasa como dos días que casi no puede moverse, y se queja a saco de la pata izquierda. Le doy antiinflamatorios  y bueno, se que es la artrosis que va haciendo su lento pero imparable camino. MI pregunta es la siguiente....

¿alguno ha oido hablar de algún tipo de rodillera o vendaje que se le pueda poner al perro para reforzarle la pata en cuestión cuando vamos a hacer un paseo más largo de lo normal??

Estas fotos son de hace tres finde en la nieve








¿Como le voy a negar estos momentos?  :-\

C3S4R

Hola, la semana pasada fui a una cena de la asociacion de agility y me encontre con un furgonetero gallego. Mi pregunta es alguien mas de nosotros dos lleva a sus niños peludos al agility? ??? ???
Saludos

aSi eS

Cita de: kepasamaik en Marzo 26, 2010, 11:30:21 am
Yo acabo de coger una labradora que un tio se habia cansado de ella, la tuvo dos meses y se le ha pasado el capricho, ahora tenemos una fox-terrier de 6 años y la nueva, de momento se llevan bastante bien


joder...se le ha pasado el capricho ??...cada dia vamos a peor... >:(
solo le falta dezir que se ha cansado de sus hijos y los deja en la cuneta o asi...haber si los adopta alguien... como empezemos todos asi... uff
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

os pongo una foto k me hace a saco de gracia...asi lo encontro mi padre durmiendo en la puerta del garaje... lo que nos pudimos reir!!


"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0