Mayo 17, 2024, 11:49:08 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jahman

ELSERGIO, guapísimos todos! la gata es idéntica a la nuestra (adoptada de protectora). y los perros, pues la verdad, guapísimos!!!!!! a ver cuando te echas tu propio copiloto peludo, eh? y claro, nos lo presentas !!!!!!

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

andarika

Que chulos tron,sobretodo el boxer.... .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

jejeje, pues la cara de tonto que tiene... no se queda solamente en la cara .meparto es paverle la de ostias que les mete a los peces rojos, eso si, los peces le vacilan y el se pone a llorar a moco tendido, incluso cuando se cansa de no cogerlos te arrastra hacia el estenque para que le eches una mano .meparto

andarika

ejejejejeejej que cabroncete........como diciendote que le estan vacilando ¿no? .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

pierluilli

perro peligroso esta foto puede dañar la sensibilidad de una gran parte de la jente



jahman

pierluilli, es un bull terrier???????? que buena la foto!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

daf2

eh pierluilli,espero que los pintarrajos salgan con agua porque lo ha puesto par ir pasando.¡qué divertido!.

kepasamaik

Cita de: Er Javi en Marzo 15, 2010, 18:13:31 pm
hay varios.............


yo soy aficionado, pero hay dos o trs, de que vas a hacer el curso, y donde?, te lo digo, por que uno d emis hermoans, dara cursos en breve en barna...........


que cotilla soy............


yo lo haria aqui, en Iurreta, al lado de DURANGO, es un centro de adiestramiento donde dan cursos de adiestrador canino, homologado por la CAV
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

pierluilli

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 13:02:56 pm
eso pierlulli, cuidao, que peligrosos...............


a mi mi excuñada, me prohibio dejar alas niñas jugar con mi dobermann, por que vio un documental que decia que ran peligrosos.........


no veas la que me monto, cuando le dijo la niña, que aaron le lamia y la mordia el culo, jugando claro..........jugaba al pilla pilla, pero mas sanote el pobre perro........

me lo vas a decir a mi lo de cuidado k es un perro peligroso k tengo un dogo argentino o me tiene el a mi?

txusmari

Este se me coló en la furgo,pero la jefa no quiere que nos acompañe.De momento se queda en el taller de mi hermano.

*imagen borrada por el servidor remoto

txusmari

por eso digo..."de momento".
Ya sabeis como va esto,primero unas fotos del perrillo después que si solo una noche y al final no hay quién les separe del perro.
Van de duras pero ... . ;)

jahman

Cita de: txusmari en Marzo 18, 2010, 13:49:19 pm
Ya sabeis como va esto,primero unas fotos del perrillo después que si solo una noche y al final no hay quién les separe del perro. Van de duras pero ... . ;)


.meparto .palmas
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

campercaracola

Cita de: pierluilli en Marzo 18, 2010, 12:53:24 pm
perro peligroso esta foto puede dañar la sensibilidad de una gran parte de la jente

.meparto
Pobre perra, desde luego que calvarios sufren algunos perros que viven con niños jajaja, los mios cuando venían a casa mis sobrinos, se iban ellos solos a tumbarse a mi habitación para que no les molestasen los crios, solo iban donde ellos cuando les veían con la merienda.

staviacuak

Cita de: pierluilli en Marzo 18, 2010, 12:53:24 pm
perro peligroso esta foto puede dañar la sensibilidad de una gran parte de la jente

me encanta ese perro, pena que a mi mujer no le mola nada....al final nos hicimos con un dalmata...jajaja!

por cierto se sale la foto, esa perra tiene la paciencia de un santo...si señor! como mola!

un saludo!


LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

kinkywagon

Este era Fusco y siempre estará en nuestro recuerdo como compañero fiel qué fué...