Busco manual de taller de la mercedes MB120

Iniciado por iki, Enero 10, 2008, 22:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iki

Hola a tod@s.
   Esta es mi primera intervencion en el foro y aprobecho pa saludar a tol mundo  :)

   Busco informacion tecnica de la mb 120. Esta semana he tenido un problema con el cableado del limpiaparabrisas y no veas que chungo es ir a ciegas. Y con una furgo del 89 siempre hay que ir haciendo cosillas. Si alguien sabe como o donde conseguirla, os lo agradezco.


   

firewer

yo ando igual pero con el de mi sprinter y no a habido forma.. si te sirve de algo por emule e encontrado el programa de autodiagnostico, pero al no tener el cable me da error
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

iki

He visto en ebay un anuncio en el que ofertan un cd legal con el manual de taller de todos los veiculos mercedes, inccluidas la Sprinter y las mb. Puedes verlo si buscas manual mercedes en ebay o google. No se que pensar. Si lo ves me dices que te parece, firewer. Nos vemos

firewer

donde esta? pq los que e visto no incluyen la sprinter.

Tienen buena pinta, si lo necesitas, adelante aunq seguro se pueden encontrar gratis de  alguna otra forma.

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Hbib

Los manuales de taller de las mercedes con algunos años los podeis encontrar en el enlace, son sólo fotos, pero para hacerse una idea pienso que vale.
http://www.detali.ru/cat/oem_mb0.asp?TP=3

Un saludo
.

iki

Pense que alguno de esos modelos era la Sprinter :(
Tienes idea de como conseguirlos ?

jhavato

Hola Iki, antes de nada darte la enhorabuena por esa pedazo furgo que te gastas, es de mis favoritas (desde que traté con una un verano, recorriendo con ella todo el norte de España de punta a punta varias veces y sin un problema), tienes furgo pa rato...

Respecto a manuales prueba en estas dos páginas:

http://forum.mb100.de/

http://www.smartxxl.com/

encontrarás mogollón de información, seguramente necesites un traductor pero tiene cosas muy interesantes la verdad. Espero te sea de ayuda. Un saludo y  a ver para cuando esa presentación de la MB120!!!

jhavato

Hola de nuevo, prueba a entrar directamente aquí:

http://archiv.mb100.de/index.php/MB_100_Archiv:Portal

está en alemán pero con un traductor rápidamente te puedes orientar. Ahí cuelgan archivos de mecánica y reparaciones.
Suerte y saludos.

iki


fielen danken jhabato.

   Te digo que estoy muy contento con ella. La tengo tres meses y va genial. Da la sensacion de conducir un camion, es muy relajada. Tiene 320mil km y suena como nueva. La he revestido de madera por dentro, y aunque no la puedo hacer camper del todo, ya que tambien la gasto para trabajar, esta quedando muy chula. Ya pondre fotos en el foro cuando la acabe.

jhavato

si es lo que te digo,...que tienes furgo pa rato!!! espero ansioso esas fotos y presentación!!!! por fin una MB100 en el foro!!!
Saludos de nuevo.

Bakoa


palomo_

Buenas, yo tengo el manual de una MB120. Si alguien lo necesita y realmente no lo encuentra online, se lo escaneo un día.
Saludos!