NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek


Chorch

Felicidades por este gran paso!!! Cojo. el móvil para descargarlo

osbalro

Cita de: weisbud en Octubre 27, 2014, 10:44:14 am
Buenas! !
alguien sabe porque se ve tan pequeño? ?
se puede hacer más grande??

Me pasa lo mismo. Diría q es porque nuestro móvil tiene mucha resolución.  La aplicación se hizo para móviles con menos, creo...

Chorch

Ya la tengo en mi móvil, he de decir que brutal, muchisimas felicidades a los creadores, la unica pega es que no me localiza bien el punto en donde estoy, me localiza cerca pero no localiza exactamente que estoy en castrillón pero gracias por esta tremenda aplicación.

Ya tenía bajadas otras tres aplicaciones más aunque he de decir que prefiero esta mil veces, ahora ya no tengo que darme wifi con el móvil en la tablet cuando quiera entrar en el foro a mirar algún Furgoperfecto!!!

belenek

Cita de: osbalro en Diciembre 14, 2014, 22:52:42 pm
Me pasa lo mismo. Diría q es porque nuestro móvil tiene mucha resolución.  La aplicación se hizo para móviles con menos, creo...

Yo lo tengo funcionando en un lg g3 así que no es por la resolución

kameni

Soy como un niño con juguete nuevo.. furgovw no deja de sorprenderme  .ereselmejor

Kiyo74

Felicidades por la app!!  .palmas  La encontré en playstore por casualidad. Escribí furgoperfecto sin saber que existía. Menuda sorpresa!!! Es bueníiiiiiiiiiiiisima la app. Muchas gracias a los que hacéis posible esta magnífica herramienta. Un saludo a todos.  .palmas .palmas .palmas

richard v

yo tengo un samsung galaxia s4 y de lo pequeño que se ve prefiero conectarme a traves de la pagina que de la app.
Eso si yo me conecto. En los viajes me conecto aunque no me valla ha quedar a dormir. Ya es por vicio

G.I.M.

TERRIBLE!!! .ereselmejor .ereselmejor

Me acabo de enterar y la acabo de instalar en mi Bq, va de lujo  .palmas


atarnu

Gracias por esta aplicación me es de mucha ayuda en las furgoescapadas eso sí siempre lo veo muy pequeñito seria genial mejorar la aplicación en cuanto a diseño

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


davii


moogaloop

Me acabo de enterar y ahora mismo la he instalado...  Muy buena, unos genios!

eduardocambrils


zarauztar

QUÉ BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO CONOCIA.
Intentaré bajármelo.............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

sergirocabatllo