Marzo 29, 2024, 01:17:07 am

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyblue

Perfecto eso si que es una aplicación útil!!
Aún podremos improvisar un poquito más los viajes jaja.

Ya está descargado, pero todavía no hemos podido probarlo pero ya tenemos ganas!!

PesaHobbyt

UALAAAAA!!! No sabia que habia esta aplicacion para el movil, ahora empiezo la escarga  .yupiii

chaleco

Muy interesante aplicacion si esque aqui se encuentra de to .palmas
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

bgforte

Me quedo por aqui a ver si llega para iphone

bgforte

Cita de: tantx en Octubre 04, 2013, 08:14:28 am
Buenas Tarmac!!

Para iphone parece que todavía no tenemos nada en cuanto a la aplicación como tal, pero si que tenemos los FP en wikitude!!

1- Descargas la aplicación WIKITUDE (es gratuita)
2- Una vez dentro de la aplicación, le das a la lupa (buscador) y pones FURGOVW.ORG. Te aparecerá así: FURGOVW.ORG [MUNDO]
3- Ya los tienes! arriba tienes tres símbolos. El primero te aparecerán los FP como listado. El segundo te aparecerán en el mapa, muy parecido por no decir igual que el mapa furgoperfecto del foro. Y el tercer símbolo es una cámara de fotos que no tengo ni idea como se usa (ni me he puesto a intentar entenderlo...para que?  ;D

Espero haberte ayudado!


El 3° es como un radar para apuntar a lo que tienes a tu alrededor o verlo en radar

xaviaska

Cita de: tantx en Octubre 04, 2013, 08:14:28 am
Buenas Tarmac!!

Para iphone parece que todavía no tenemos nada en cuanto a la aplicación como tal, pero si que tenemos los FP en wikitude!!

1- Descargas la aplicación WIKITUDE (es gratuita)
2- Una vez dentro de la aplicación, le das a la lupa (buscador) y pones FURGOVW.ORG. Te aparecerá así: FURGOVW.ORG [MUNDO]
3- Ya los tienes! arriba tienes tres símbolos. El primero te aparecerán los FP como listado. El segundo te aparecerán en el mapa, muy parecido por no decir igual que el mapa furgoperfecto del foro. Y el tercer símbolo es una cámara de fotos que no tengo ni idea como se usa (ni me he puesto a intentar entenderlo...para que?  ;D

Espero haberte ayudado!


Wikitude instalado, pero al poner furgowg.org en la lupa, no encuentra nada...  :'(
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Enero 11, 2014, 23:03:16 pm
Wikitude instalado, pero al poner furgowg.org en la lupa, no encuentra nada...  :'(

Has de poner "furgovw.org"...
Cita de: bgforte en Enero 09, 2014, 22:59:37 pm
El 3° es como un radar para apuntar a lo que tienes a tu alrededor o verlo en radar

Moviendo la camara alrededor de donde te encuentres, te muestra mediante una etiqueta en que dirección hay algun furgoperfecto cercano. Clicando en la etiqueta, te da la informacion ampliada del Fp.
Carles.

tantx

Pues a mi con wikitude me sigue funcionando de lujo... Es mas, he desinstalado la aplicación por si los FP me los "memorizaba" o algo por el estilo, la he vuelto a instalar, marco en el buscador furgovw.org y ahí están!

Raro raro que a algunos les funcione y a otros no... ???
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

xaviaska

Pues yo con wikitude sigo sin aclararme...  :-\
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Enero 26, 2014, 11:29:06 am
Pues yo con wikitude sigo sin aclararme...  :-\

Wikitude no genera demasiados problemas, en general.
Descargas la aplicacion del AppStore, y una vez instalada, la arrancas.
Pinchas en la lupa,a arriba a la derecha.
Tecleas "furgovw" sin las comillas.
Aparece en el listado de abajo "Furgovw.org (mon)"
Pinchas en el nombre.
En la barra superior, deben aparecer cinco iconos. El pirmero, empezando por la izquierda, no tiene perdida: Atrás.
El segundo, muestra los FP en un listado. Aparecen por proximidad, si tienes activada la geolocalizacion.
Si pinchas en uno, te dice donde esta, y la informacion general.
El tercero, los muestra en un mapa, con banderitas. Pinchando en las banderitas, igual que el anterior.
El cuarto, te los muestra en funcion "radar": "apuntas" con el Iphone hacia donde está situado, y te muestra la informacion. Como los anteriores, pinchando, más informacion.
El quinto, primero por la derecha, te da la opcion de añadir a "favoritos" o quitarlo, si ya lo tienes.

No tiene mas secretos...
Carles.

xaviaska

Enero 26, 2014, 20:16:05 pm #505 Ultima modificación: Enero 26, 2014, 20:28:07 pm por xaviaska
Gracias por la respuesta, Carles. Llego a teclear "furgovw", sin las comillas, y pinchar en el nombre que aparece debajo... Pero lo único que obtengo por respuesta es: "no places available here". Es decir, que no encuentra nada...

Hasta aquí es hasta donde he llegado siempre que lo he intentado, nunca me ha encontrado ningún furgoperfecto...

Edito. El problema lo tengo en el iPhone. Lo acabo de probar en el iPad, y me funciona perfectamente. Es una maravilla! Pero en el ipad no tengo SIM, así que no podría usarlo sin wifi... Lo cual no sería nada práctico. Tengo que ser capaz de hacer que la aplicación me funcione en el móvil. Pero no sé qué hacer...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Enero 26, 2014, 20:16:05 pm
Gracias por la respuesta, Carles. Llego a teclear "furgovw", sin las comillas, y pinchar en el nombre que aparece debajo... Pero lo único que obtengo por respuesta es: "no places available here". Es decir, que no encuentra nada...

Hasta aquí es hasta donde he llegado siempre que lo he intentado, nunca me ha encontrado ningún furgoperfecto...

Edito. El problema lo tengo en el iPhone. Lo acabo de probar en el iPad, y me funciona perfectamente. Es una maravilla! Pero en el ipad no tengo SIM, así que no podría usarlo sin wifi... Lo cual no sería nada práctico. Tengo que ser capaz de hacer que la aplicación me funcione en el móvil. Pero no sé qué hacer...

Como que no? Dale acceso a Internet desde el movil, y listo.
Carles.
P.D.: Puede ser el modelo de movil o el S.O. que tengas instalado. Lo tienes actualizado?

xaviaska

Cita de: carlangas en Enero 26, 2014, 23:31:50 pm
Como que no? Dale acceso a Internet desde el movil, y listo.
Carles.
P.D.: Puede ser el modelo de movil o el S.O. que tengas instalado. Lo tienes actualizado?


Qué tonto.... Pues eso haré... Lo he probado y así me funciona... Gracias por recordarme que podía hacer "tethering!"...  .meparto

Lo que no le encuentro sentido a que no me funcione en el móvil... Lo tengo actualizado a la última versión de iOS... Y en cambio el iPad, no lo puedo actualizar hace mucho, porque es el primer modelo que salió, y ya no es compatible con las últimas versiones de iOS... No entiendo nada...

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Jose Z

Hola!! yo me los acabo de descargar ahora mismo, tengo un par de preguntas:
1ª- ¿A que fecha está actualizada la APP?
2ª- Me aparecen tan solo los furgoperfectos en un radio de 100 kms desde mi localización, ¿es normal? casi seguro que a medida que me mueva iran apareciendo los demás en el mismo radio, pero es por confirmarlo sobre todo.

Muchas gracias a Furgovw por el trabajo realizado.
Saludos!!

tantx

Cita de: Jose Z en Febrero 08, 2014, 10:06:56 am
Hola!! yo me los acabo de descargar ahora mismo, tengo un par de preguntas:
1ª- ¿A que fecha está actualizada la APP?
2ª- Me aparecen tan solo los furgoperfectos en un radio de 100 kms desde mi localización, ¿es normal? casi seguro que a medida que me mueva iran apareciendo los demás en el mismo radio, pero es por confirmarlo sobre todo.

Muchas gracias a Furgovw por el trabajo realizado.
Saludos!!


1- La aplicación es en tiempo real.
2- Para ver los furgoperfectos cercanos a un punto en concreto, debes ir al mapa y darle al sitio que quieres ver. Al darle a "back" automáticamente de reconoce el sitio que has pinchado y en cuanto le des a la lupa te buscará los FP mas cercanos.

Si tienes alguna duda o no te sale pregunta!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA