Abril 23, 2024, 15:05:44 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Cita de: Trencalòs en Octubre 04, 2013, 08:28:59 am
Muy bueno esto del Wikitude,

Aunque solo me aparecen los FP mas cercanos a mi ubicación. Hay forma de visualizar en el mapa el resto de FP?

:roll:


Eso si que no se! Si que es verdad que solo te vienen los mas cercanos si...si que le he trasteado y nada, no lo he conseguido nunca.

Luego se que también hay posibilidad de guardar los FP en un mapa de google maps, algo así como guardarlo en tus mapas... Entonces sería cada vez que se quiera ver un fp entrar en maps...pero ahí me pierdo bastante. Si alguien lo sabe hacer que lo comente por favor! Todo medio es bueno.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

oikistes

collige virgo rosas dum flos novus est

enmarnez

Muy buena aplicación, pero he tratado de instalarla en mi nueva Samsung Galaxy TAB y no es compatible. Espero que pronto se solucione este error y así poder disfrutarla en la tableta.

VIC75

Solo puedo decir....Gracias gracias y gracias

SkaLiMaN

Buenas, yo entro en el play y no me da ni la opcion para descargarlo en una tablet Nexus 7, iria de fabula la app en la tablet.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2


xaviaska

Cita de: SkaLiMaN en Noviembre 10, 2013, 23:25:42 pm
Buenas, yo entro en el play y no me da ni la opcion para descargarlo en una tablet Nexus 7, iria de fabula la app en la tablet.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2


Pues qué lástima que no esté para tablet...

Y aprovecho la ocasión para recordar que, si alguien sabe programar y se lo curra, una versión para iOS nos iría bien a muchos...  .baba .loco1
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

carlangas

Cita de: xaviaska en Noviembre 11, 2013, 21:31:45 pm
Pues qué lástima que no esté para tablet...

Y aprovecho la ocasión para recordar que, si alguien sabe programar y se lo curra, una versión para iOS nos iría bien a muchos...  .baba .loco1

Para iOS solo está Wikitude. Algo es algo. Es dificil hacer una aplicación para iOS y que los manzanitas la den por buena  :roll:
Carles.

xaviaska

Cita de: carlangas en Noviembre 11, 2013, 23:32:46 pm
Para iOS solo está Wikitude. Algo es algo. Es dificil hacer una aplicación para iOS y que los manzanitas la den por buena  :roll:
Carles.


No la conozco, pero le echaré un vistazo a ver....
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Inacho

Cita de: eduardo manostijeras en Junio 24, 2013, 21:11:53 pm
a mi en mi telefono me salen los fp tan pequeños que no los puedo distinguir... a alguien le ocurre lo mismo?como hago para agrandarlos?en la configuracion del tamaño el puesto el texto muy grande pero ni por esas,gracias


Acabo de instalarla y me pasa lo mismo,
tengo un android con pantalla de 5" y full HD

UP


BANDOLERO ASTIGITANO

Ya lo tengo instalado en el tlf y me parece de gran utilidad,  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor ¡enhorabuena a los desarroladores!  ;D

Inacho


Para los desarrolladores, mis felicitaciones por la aplicación,
pero en dispositivos de alta resolución parece que hay un problema
ya que el tamaño del texto es minúsculo y así no es posible usarla.

Tengo un android con pantalla de 5" y 1920x1080, supongo que en tablets también dará problemas.
¿alguna solución para ampliar el texto?


xaviaska

Acabo de probar la aplicación en un móvil ANdroid. La verdad es que es genial la información que sale, pero si no me equivoco... No hay mapa, ¿verdad? Yo imaginaba que habría mapa y haría como de GPS...

Pero aun así, me parece muy útil la aplicación. Enhorabuena al / los desarrolladores, y ojalá algún día la podamos tener también para iOS (ya sé que no es tan simple que Apple lo apruebe...)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

hazex

Cita de: Inacho en Noviembre 22, 2013, 21:00:22 pm
Para los desarrolladores, mis felicitaciones por la aplicación,
pero en dispositivos de alta resolución parece que hay un problema
ya que el tamaño del texto es minúsculo y así no es posible usarla.

Tengo un android con pantalla de 5" y 1920x1080, supongo que en tablets también dará problemas.
¿alguna solución para ampliar el texto?


Yo tambien tengo el mismo problema, la instalé ayer en mi teléfono HTC One que tiene resolucion alta (1920x1080) y los testo se veian diminutos hasta el punto de no poder leerse.   Si encuentras alguna solución hazmelo saber :)

Txamito

Muy interesante.
Aquí hay buena gente que se lo curra muchisimo.

me quedo y sigo el hilo!

felicidades chicos!