Abril 18, 2024, 06:23:22 am

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flosticks

Caravelle Work in Progress...

tarmac

Editado

stitch81

Tiene pinta de currada espectacular...Quien dijo que las mejores cosas de la vida son de pago?

PukasVan

felicidades! grande a la espara para ios! ánimos

jakob

Descargando e instalando a la espera de probarlo cuando tenga la furga!

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

RE5PECT

Este verano nos vino espectacular la aplicacion, incluso la recomendamos a otros furgoneteros que encontramos por.el camino, cuando nos preguntaban que por donde habiamos estado o como encontrar sitios chulos, les recomendabamos la aplicacion y al descargarla flipaban y nos daban las gracias, en alguna ocasion, estaban en un FP sin saberlo jeje

Al igual que preguntan por la aplicacion para iPhone, para Windows Phone cuando? Por suerte mi novia usa Android y tiramos de ahi, pero habia veces que no tenia cobertura y yo si y no podiamos ojear nada.

Pero ante todo, felicidades por el invento, muy muy util y altamente recomendable!

nozone

Aquí otro que da las gracias por el curro de esta aplicación!

Si me permitís una suggerencia... estaría muy bien poder mostrar un mapa para ver los FP más cercanos ya que con el dato de la distancia no es suficiente ya que es en línea recta y si estás de ruta no sabes cuales FP ya los has pasado y cuales no... este verano lo hemos apañado entre la aplicación y los POI del GPS.

Por lo demás, genial.

RE5PECT

Nosotros metimos los POIs en el Tomtom, y al igual que el compañero nozone, nos apañamos unas vacaciones furgoperfectas de Fp en Fp, unicamente estuvimos en un par de sitios que no eran Fp, pero mi novia los intentara añadir aqui en el foro.

Malamock

Muchísimas gracias por el curro, nos facilita la vida a todos.

Saludos.
Nunca se sabe...

pitone

Recién instalado en mi Samsung..................................
..............gracias a los desarrolladores.

Yellow Beach

¿Porqué al hacer la búsqueda de la app (busco "furgovw") en Google Play busca en el apartado de Musica y, evidentemente no encuentra nada?
¿Hay otra manera de descargar la aplicación?

belenek

Lo puedes bajar aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.furgovw.furgoperfectos&hl=ca&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dplay+store+furgovw

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


tantx

Cita de: tarmac en Agosto 16, 2013, 14:26:12 pm
Aun nada para iphone?


Buenas Tarmac!!

Para iphone parece que todavía no tenemos nada en cuanto a la aplicación como tal, pero si que tenemos los FP en wikitude!!

1- Descargas la aplicación WIKITUDE (es gratuita)
2- Una vez dentro de la aplicación, le das a la lupa (buscador) y pones FURGOVW.ORG. Te aparecerá así: FURGOVW.ORG [MUNDO]
3- Ya los tienes! arriba tienes tres símbolos. El primero te aparecerán los FP como listado. El segundo te aparecerán en el mapa, muy parecido por no decir igual que el mapa furgoperfecto del foro. Y el tercer símbolo es una cámara de fotos que no tengo ni idea como se usa (ni me he puesto a intentar entenderlo...para que?  ;D

Espero haberte ayudado!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Trencalòs

Muy bueno esto del Wikitude,

Aunque solo me aparecen los FP mas cercanos a mi ubicación. Hay forma de visualizar en el mapa el resto de FP?

:roll: