Abril 25, 2024, 09:40:54 am

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Joder me muero de ganas de tener la aplicacion  .baba pero no puedo bajarla, me dice que no es compatible, tengo una tablet samsug galaxy 7, he revisado el hilo , pero no veo solucion, Tendre que esperar a las proximas actualizaciones.



jose37

se me olvido suscribirme ;D y no me acuerdo como se hace, asi que respondo aqui, me suscribo a la notificacion de respuestas automaticas, pido disculpas por ser tan torpe y tan vago y ya el administrador , si lo cree conveniente que borre esta respuesta que sirve de bien poco.

Lo siento :-[

Gracias de nuevo por el app, espero usarlo pronto.

Saludos.

raultoal

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
sin comentarios, aplicacion perfecta y funcionando perfectamete en telefono y tablet
wolder mitab brooklin gracias

Bullich

Buenas!!!! yop también me he bajado la aplicación pero no se pq no puede cargar mi ubicación (estoy fuera) y me sale "Embajadores Madrid" hay algo que hago mal. El teléfono es nuevo y todavía no se muy bien como va...
Alguien sabe a que es debido?
Muchas gracias

silvanto

Cita de: Bullich en Mayo 08, 2013, 07:05:06 am
Buenas!!!! yop también me he bajado la aplicación pero no se pq no puede cargar mi ubicación (estoy fuera) y me sale "Embajadores Madrid" hay algo que hago mal. El teléfono es nuevo y todavía no se muy bien como va...
Alguien sabe a que es debido?
Muchas gracias

A mi me pasa exactamente igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

belenek

Mayo 08, 2013, 08:32:34 am #440 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 08:36:50 am por belenek
lo de la ubicacion no funciona, hay que darle en la lupa y situarse manualmente en el mapa.
Luego le das al botón back, y vuelve a la página principal marcando la nueva ubicación.
Pinchas encima del nombre de la nueva ubicación y ya te aparecen los furgoperfectos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

belenek

Para el que no le funcione desde el Play Store (en muchas tablet pasa) lo puede bajar desde el black mark o algún mercado alternativo donde esta subido y a funcionar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


tarraquetxic

Mayo 08, 2013, 17:52:52 pm #442 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 18:17:54 pm por tarraquetxic
Hola amigos, estoy intentando buscarla en mi Nexus 7 y me pone que no existe, la busco en el Play Store y tanto por furgovw comopor furgoperfectos me dice que no hay ninguna aplicacion con esos nombres

Mi hijo lo ha buscado en su Samsung Note 10.1 y el mismo resultado, nada

Qué hay que poner en el buscador de la PlayStore para encontrar esta aplicacion?


Yo mismo me contesto leyendo, disculpar, jeje:
Cita de: belenek en Mayo 08, 2013, 08:39:10 am
Para el que no le funcione desde el Play Store (en muchas tablet pasa) lo puede bajar desde el black mark o algún mercado alternativo donde esta subido y a funcionar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Un saludo y gracias




Bullich

Cita de: belenek en Mayo 08, 2013, 08:32:34 am
lo de la ubicacion no funciona, hay que darle en la lupa y situarse manualmente en el mapa.
Luego le das al botón back, y vuelve a la página principal marcando la nueva ubicación.
Pinchas encima del nombre de la nueva ubicación y ya te aparecen los furgoperfectos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Muchas gracias belenek pero sólo me salen los furgo perfectos cerca de madrid embajadores...
???

belenek

Cita de: Bullich en Mayo 08, 2013, 17:58:54 pm
Muchas gracias belenek pero sólo me salen los furgo perfectos cerca de madrid embajadores...
???


a ver sigue estos pasos

-Pincha en la lupa y te manda al mapa

-Te sale el mapa con un simbolo rojo indicandote que estas en la calle embajadores, con tu dedo pincha donde  estes ubicado o donde quieras buscar el furgoperfecto, primero hazlo con el mapa en pequeño y luego con los dedos lo amplias y aproximas mas aun tu localizacion

-Le das a Back y veras que ahora tu ubicacion ya no es embajadores sino el sitio que has marcado

-Pincha encima de ese nombre y veras como ya te salen los FP cercanos                                                                                                                                                                                                                 

belenek

Mayo 08, 2013, 18:09:51 pm #445 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 18:13:56 pm por belenek
Cita de: tarraquetxic en Mayo 08, 2013, 17:52:52 pm
Hola amigos, estoy intentando buscarla en mi Nexus 7 y me pone que no existe, la busco en el Play Store y tanto por furgovw comopor furgoperfectos me dice que no hay ninguna aplicacion con esos nombres

Mi hijo lo ha buscado en su Samsung Note 10.1 y el mismo resultado, nada

Qué hay que poner en el buscador de la PlayStore para encontrar esta aplicacion?

Un saludo y gracias



Si no encuentras en  el play store baja otros markets alternativos y buscalo alli, en el play store hay que  poner

FURGOVW

Beoti

BO! Chavales, sólo puedo decir:

ENORRRRMEEEE!!!

Y gracias, claro.  .baba  :o .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esto es para estar al día en cualquier momento y en cualquier sitio! Ti-Ta!

VauWezeit

muy buenas las aplicaciones, gracias por conpartirlas

matecocido73


rafiki-san

descargado y funcionando .. gracias .. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo que no es imprescindible , es superfluo...