Abril 18, 2024, 15:41:45 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


txorrota

Puede ser q no funcione en andriod 4.0.3.... no puedo intalar en la tablet. En cambio en el movil todo O.K.

SALVATESIPUEDES

Cita de: txorrota en Diciembre 30, 2012, 12:24:48 pm
Puede ser q no funcione en andriod 4.0.3.... no puedo intalar en la tablet. En cambio en el movil todo O.K.
txorrota yo y otros foreros nos hemos descargado en la tablet en black market y de ahi nos lo hemos bajado y perfecto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

maxbs

Diciembre 30, 2012, 13:20:40 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 11:09:36 am por maxbs
Algun forero ha pedido que no criticasemos la aplicacion o que no le buscasemos fallos. Lejos de meter cizaña, estas criticas, avisos de fallos y propuestas de mejoras pretenden perfeccionar la aplicacion. Esto esta generalizado en las aplicaciones informaticas y mas aun en este tipo de aplicaciones tanto de android como IOs. Si a esto le unimos el espiritu de colaboracion y compañerismo del foro, sospecho que resulta que a muchos nos enorgullece aportar un minigranito de arena  a esta montaña de pedazo de aplicacion.

La aplicacion es la bomba ¿a alguien se le ha escapado eso?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txorrota

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 30, 2012, 12:27:38 pm
txorrota yo y otros foreros nos hemos descargado en la tablet en black market y de ahi nos lo hemos bajado y perfecto



Muchas gracias SALVATE SIPUEDES

urbanoII

La aplicación está muy pero que muy bien... Esto por delante.

Yo le veo un handicap, que ya he sufrido, y es que no se puedan descargar los furgoperfecto para tener los datos en el propio dispositivo y no depender de cobertura de Internet ni de roaming. Por ejemplo, en Portugal no los podía consultar porque me salía por un pico aunque sí que veía en el sigic la localización del furgoperfecto.

Joder, no es una crítica es una propuesta para mejorarlo. Me quito el sobrero...

.-RAYCO-.

Genial!! Lástima que no lo pueda probar porque no tengo Android, pero espero ansioso versión para iOS .palmas

okuparero

A mi me parece una aplicación perfecta pero en mi movil, la información de los FurgoPerfectos me sale como si editara el mensaje. Es decir, en lumgar de salir "Duchas" en negrita, aparecen las B entre corchetes, es decir, el código de negrita.

Otra cosa, las fotos de los sitios estaría bien poder ampliarla y las coordenadas estaría bien que te enlazaran al hacer clic sobre las coordenadas, directamente, a
tu aplicación GPS, en mi caso, Navigator.

¡Feliz año nuevo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

urbanoII

Una cosa que no tengo clara...

¿es necesario que al instalar la aplicación tenga que tener todos los permisos que tiene?

Por una parte me da un poco igual porque todos llevamos en nuestro Android, seguramente, varias aplicaciones bastante intrusivas pero lo cierto es que me ha sorprendido ver que la aplicación para la localización de los furgoperfectos tenga acceso a información personal (datos de contactos), configuración del almacenamiento, controles de hardware y hasta para leer ID y chequear el estado del teléfono.

Insisto en que no es tanto por desconfianza como por interés en saber como funciona Android y sus aplicaciones.

Un saludo

t3

Cita de: urbanoII en Enero 02, 2013, 17:20:53 pm
Una cosa que no tengo clara...

¿es necesario que al instalar la aplicación tenga que tener todos los permisos que tiene?

Por una parte me da un poco igual porque todos llevamos en nuestro Android, seguramente, varias aplicaciones bastante intrusivas pero lo cierto es que me ha sorprendido ver que la aplicación para la localización de los furgoperfectos tenga acceso a información personal (datos de contactos), configuración del almacenamiento, controles de hardware y hasta para leer ID y chequear el estado del teléfono.

Insisto en que no es tanto por desconfianza como por interés en saber como funciona Android y sus aplicaciones.

Un saludo

Gracias UrbanoII,  ya siguiendo tu consejo, del blackmarket, se instaló la aplicación de los Furgoperfectos sin problemas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

isaakson81

Genial, daros la enhorabuena por la aplicación creo que va a ser fundamental en  nuestras furgos!!!!

.palmas .palmas

rifproduktion

 .ereselmejor .ereselmejor
Increible, acabo de alucinar, descargando ahora mismo app.
Un saludo a todos.

Superlimako

Estoy un poquito mosqueado os cuento

Ya comenté que en la tablet no localizaba la aplicacion en el market.Lo baje del blackmart y listo pero no me va bien.Me pilla la posición bien y me salen los fps cercanos pero no puedo abrirlos.

Por otro lado me han regalado un móvil android (Sony Xperia p),he instalado la aplicación y me dice que no encuentra mi hubicacion.Me he fijado y el gps no arranca.

A alguien le sucede algo similar y ha conseguido solucionarlo?

Que torpe soyyyy :roll:
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Nitxus

Cita de: Menoty en Enero 05, 2013, 18:23:35 pm
Estoy un poquito mosqueado os cuento

Ya comenté que en la tablet no localizaba la aplicacion en el market.Lo baje del blackmart y listo pero no me va bien.Me pilla la posición bien y me salen los fps cercanos pero no puedo abrirlos.

Por otro lado me han regalado un móvil android (Sony Xperia p),he instalado la aplicación y me dice que no encuentra mi hubicacion.Me he fijado y el gps no arranca.

A alguien le sucede algo similar y ha conseguido solucionarlo?


Que torpe soyyyy :roll:


¿Tienes activado en ajustes--ubicación--usar redes inalámbricas?. Prueba activando esta opción, quizá sea por eso.....

tantx

Cita de: Menoty en Enero 05, 2013, 18:23:35 pm
Estoy un poquito mosqueado os cuento

Ya comenté que en la tablet no localizaba la aplicacion en el market.Lo baje del blackmart y listo pero no me va bien.Me pilla la posición bien y me salen los fps cercanos pero no puedo abrirlos.

Por otro lado me han regalado un móvil android (Sony Xperia p),he instalado la aplicación y me dice que no encuentra mi hubicacion.Me he fijado y el gps no arranca.

A alguien le sucede algo similar y ha conseguido solucionarlo?

Que torpe soyyyy :roll:


Primero: Dinos a ver que tablet tienes, quizás algo podamos hacer... Y otra cosilla: Lo que comentas con el Xperia, con el wifi te debería de encontrar tu ubicación. Así que si con el wifi no te funciona...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA