Abril 19, 2024, 19:12:33 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus81

una aplicacion cojonuda... mis felicitaciones y mil gracias sobretodo pq para mi q soy nuevo en esto de las furgos camperizadas y aun tengo mil dudas de donde si se puede pasar la noche y donde no...me viene de cine...

repito... GRACIAS ;D

antonio vlc

Cita de: zeus81 en Diciembre 20, 2012, 19:07:37 pm
una aplicacion cojonuda... mis felicitaciones y mil gracias sobretodo pq para mi q soy nuevo en esto de las furgos camperizadas y aun tengo mil dudas de donde si se puede pasar la noche y donde no...me viene de cine...

repito... GRACIAS ;D


Jajajajaja ya somos 2 .panico

Superlimako

Somos unos cuantos a los que no nos funciona.
Como ya dije a mi en la tablet Acer Iconia Tab A510 con version 4.1.3 tampoco me funciona,pero a mi chica en un movil con version 2.3 si le funciona.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

GranCan_Bcn_conexióN


jujuanan

Muchisimas gracias tremendo curro lo acabo de instalar y probar perfecto

maxbs

Muy bueno

Probado en un galaxy siii

Creo que seria interesante poner en la primera pagina las propuestas, cambios, actualizaciones, etc.

Por otro lado y en relacion a la polemica del foro sobre el uso indebido de los FP, creo que la propia aplicacion en si es una plataforma perfecta desde la que avisar que se espera un uso respetuoso del medio.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zeus81

menoty yo tengo el android sandwich 4.1.2 creo q es en el galaxy s2 y si m fundiona...

kandil

Perfecto, descargado y probado.

Muchas gracias.

DuqueDeHerrera

El programa es estupendo y está muy bien como está. No necesita ninguna cosa más de momento, (Para otras cosas ya tenemos otros programas).

Solo necesita pulirlo un poco y que corra suave en todos los teléfonos.
Editado

toni73


Superlimako

Cita de: zeus81 en Diciembre 20, 2012, 20:04:14 pm
menoty yo tengo el android sandwich 4.1.2 creo q es en el galaxy s2 y si m fundiona...


Gracias Zeus81,

Creo que es por otra razon por lo que no funciona.Varias aplicaciones no me funcionan por el tamaño de la pantalla que es de 10".
En el google play me dice que no es compatible con mi dispositivo y he leido casos iguales en tablets de 10 pulgadas.
Desde el blackmart si puedo descargarla,me localiza bien pero al pulsar sobre un FP se bloquea.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

maxbs

La barra de busqueda asi como la funcion de busqueda en si misma tienen que ser perfeccionada. De momento yo pondria el boton y la barra muchisimo mas grandes.

Animo que esto tiene una pinta estupenda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

malamadre

 .ereselmejor......DAR LAS GRACIAS A LOS QUE SE CURRARON LA APLICACION...IMPRESIONANTE.......MUCHAS GRACIAS!!!!!
Camperizando me encuentro!!!!!!!!

elsaban

A mi la pagina no me reconoce el dispositivo, no se porque sera.