Abril 24, 2024, 17:04:33 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikiton

Muchas gracias. Es una aplicación más que útil. Le vamos a sacar chispas.


antonio_elche

Y despues van diciendo que los moderadores no hacen labores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Esto va a hacer mucho mas comodo salir en furgo

ramiroquey

Yihhhhhaaaaaaaaa!!!! Brutal!!! lo instalo ahora mismo

Mil  gracias!!

Saludos

marauder

 .palmas .palmas .palmas

.ereselmejor .ereselmejor

sin palabras, un currazo.
ahora a completarlo un poco, un nivel, brujula ,.... y al final el boton para salir  ;)

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

TXUSDAPI

Muy util la aplicacion. Me alegro por la idea. Enhorabuena.

Nitxus

Ante todo vaya por delante de nuevo mi felicitación. Estaría bien proponer ideas para posibles futuras mejoras si las hubiera (supongo que el curro que os habeis llevado con la aplicación actual no es poco ni mucho menos). Estaría bien que se diera la posibilidad de buscar furgoperfectos cercanos a cualquier localidad introducida manualmente y no solo los cercanos a la posición actual, es decir, si quisieramos ir a, por ejemplo, Gijón, poder saber de antemano los lugares cercanos a Gijón sin tener que esperar a estar allí.
Repito que no quiero que se entienda como crítica ni mucho menos.
Saludos.

Tetr3s


Nachok75

Es una idea genial, solo que no he podido probarlo porque dice que mi dispositivo no es compatible... es una Tablet Samsung Galaxy tab 10.1.... que problema ahy con estos dispositivos?

Un saludo y animo!!!!

manchego

 .palmas .palmas .palmas sencillamente genial, ahora solo nos hace falta tiempo para poner esta estupenda herramienta a funcionar.

La idea que os proponen de poder localizar los furgos mediante una ciudad deseada sin que esta sea tu ubicación actual, esta muy bien. Simplemente dar nuestro destino y ver los furgos que hay próximos o por el trayecto, seria la leche.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

antonio vlc

Con esto que no esta para iOS estoy por cambiar el tlf  :-\

SALVATESIPUEDES

Cita de: Nachok75 en Diciembre 20, 2012, 15:38:11 pm
Es una idea genial, solo que no he podido probarlo porque dice que mi dispositivo no es compatible... es una Tablet Samsung Galaxy tab 10.1.... que problema ahy con estos dispositivos?

Un saludo y animo!!!!
me pasa lo mismo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hullk

Y en el galaxy S tampoco. Y en la tablet tampoco

Hullk

turboalimentados

Yo tengo un htc explorer con android 2.3.5 y si lo he podido descargar, dependera que version de android tengas me imagino...

Saludoss!

juliopeli

Después de toda la polémica que hubo hace poco con los furgoperfectos aqui la respuesta del foro difundirlo a todo el mundo pero con categoria pedazo de aplicacion y pedazo de curro y ahora la mitad del foro con el miedo en el cuerpo para que no ensucien los furgoperfectos o mas gente pa limpiarlos segun como se mire bueno un saludo a todos y a seguir creciendo