Abril 27, 2024, 19:02:37 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Ok. Pincho, doy a back y efectivamente salen los mas cercanospero si le doy a la lupe una vez establecida la nueva ubicación no salen en el mapa los iconos de furgoperfectos, verdad? me refiero a que no es como cuando abres el mapa en el ordenador, no? Gracias tantx.

tantx

Cita de: Jose Z en Febrero 08, 2014, 11:55:24 am
Ok. Pincho, doy a back y efectivamente salen los mas cercanospero si le doy a la lupe una vez establecida la nueva ubicación no salen en el mapa los iconos de furgoperfectos, verdad? me refiero a que no es como cuando abres el mapa en el ordenador, no? Gracias tantx.


De nada hombre! Para eso estamos!

Y no. No salen los iconos de los FP en el mapa. En la aplicación, la única función del mapa es seleccionar el lugar para como comentábamos antes poder ver los mas cercanos. La única pega que le veo a que no se vean los iconos es que no sabes donde están, es decir, la distancia en Km si que te indica pero no si están al norte, sur, este u oeste...

Aún así yo la aplicación la veo muy muy útil ya que a veces he intentado cargar el mapa del propio foro con los datos o 3g del movil y según en que lugar te desesperas por tema covertura. Tarda una p. barbaridad! A mi por lo menos, vaya.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Jose Z


xaviaska

Hola! Sólo decir que ya me funciona perfectamente la aplicación wikitude en el móvil, con los Furgoperfectos. No sé qué iba mal, pero a la segunda vez que la desinstalé y volví a instalar, ya funciona! .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kiko1967

Instalado y probado, una buena herramienta para viajar, gracias.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

gandul

hola,
que buena pinta tiene la aplicacion! :)

queria plantear una pregunta sobre los permisos que tiene la app, cual es el objetivo de que tenga permiso para recibir mensajes?

saludos!

-

xaviaska

Bueno, quiero reiterar que sigo muy contento con wikitude en iOS, y cómo transmite los datos a la aplicación de mapas de apple para calcular las rutas hasta los furgoperfectos. Un lujo.

Pero echo en falta poder buscar también las áreas de Autocaravanas, y no sólo los sitios clasificados como "furgoperfectos". Sabéis de alguna forma de poder meter las coordenadas de un área de AC fácilmente en el móvil, como lo podemos hacer con los furgoperfectos con estas aplicaciones?

Gracias!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tarracojoan

gracias al desarrollador o desarrolladores, la aplicación se podría mejorar colocando los furgoperfectos en el mapa, pero también eso supondría mas lentitud y consumo de datos...
Asi que tal vez podria ser una opcion configurable.

De todas maneras, la aplicación funciona bien y es de gran ayuda!!!

fuertemac

La aplicación como concepto esta muy bien pero tiene mucho que mejorar. Parece una simple webapp además que se ve demasiado reducida. De furgos de momento se poco pero en temas tecnológicos estoy muy al día. Aconsejo mejorar estos aspectos y si de paso la adaptamos a la interfaz actual de kit kat aprovechando los paneles deslizantes mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


eldavid80

no consigo ver los furgoperfectos que no estan al alcance del radio próximo....
he leido pero no entiendo como hacerlo....
cuando decis pinchais en el mapa dnd queréis ver los furgoperfectos como se hace el pinchar¿?¿ en que mapa ¿?¿? en el de wikitude o en el de mapas de ios?¿?¿
mi no entender

tantx

Cita de: eldavid80 en Abril 23, 2014, 14:40:50 pm
no consigo ver los furgoperfectos que no estan al alcance del radio próximo....
he leido pero no entiendo como hacerlo....
cuando decis pinchais en el mapa dnd queréis ver los furgoperfectos como se hace el pinchar¿?¿ en que mapa ¿?¿? en el de wikitude o en el de mapas de ios?¿?¿
mi no entender


Pero de que estás hablando, de la aplicación android de furgoperfectos o de la aplicación de ios de wikitude para poder verlos?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RE5PECT

Hasta ahora tenia un Nokia con Windows Phone y andaba perdido en la mayoria de apps que no hay para este sistema marginado.

Ahora me muevo con Android y he podido trastear en persona la app de FP's hasta ahora viajabamos usando la app desde el movil de mi novia.

Y mi aportacion/peticion/idea/mejora, es que se permita ampliar todos los nombres de los FP, no solo el mapa.

Ya que la propia apl8cacion no tiene zoom ni permite ampliarse mediante el zoom del navegador porque no utiliza este.

Saludos!

eldavid80

Cita de: tantx en Abril 23, 2014, 23:40:36 pm
Pero de que estás hablando, de la aplicación android de furgoperfectos o de la aplicación de ios de wikitude para poder verlos?
de la app de ios wikitude..... para poder ver los furgoperfectos de los cuales no estas cerca o dentro del radio caercano

Txelluki

Buenos días,

Me estoy descargando la aplicación porque desde que conozco los furgoperfectos me estoy volviendo una adicta a ellos :-) :-) :-)


Muchas gracias a todas las personas que habéis trabajado en la app para hacerla posible

xaviaska

Perdón por repetirme y porque en el fondo es un offtopic... Pero creo que es el mejor hilo para preguntar esto, ya que tiene relación con el tema en realidad:

¿Alguien conoce alguna APP (Gratuita o de pago) que sirva como guía de áreas de AC sin conexión a internet? O con conexión, pero si funciona sin conexión mejor, porque así en Francia no hace falta irse a buscar wifi para usarla...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!