!!! Que reyes mas majos ¡¡¡

Iniciado por yourfriend, Enero 08, 2008, 22:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Cita de: PITITA en Enero 09, 2008, 13:17:07 pm
LA verdad que por lo que se ve en los catalogos y el horario q tienen y tal no se si venden directo a particulares, xq parece más un distribuidor pero wenu, si somos varios a lo mejor...

MASTER HOBBY / PLAY TOYS

C/ Libra, 39 (Polígono Industrial Can Parellada) 
08228 TERRASSA 
Barcelona (ESPAÑA) 

Horario de Oficina y atención telef.: 8:30 - 13:30 --- 15:30 - 18:30 
Teléfono de la central de ventas: (+34) 902 889 083 
Fax de la central de ventas: (+34) 93 736 20 61 


.palmas .palmas .palmas

yourfriend

Cita de: palmtop en Enero 09, 2008, 17:41:55 pm
A mi man traio una igualita, jejeje. Es una maravilla pa cuando tienes q estar en casa y no sabes q hacer.

La mía vino de una juguetería que hay en el área sur, aquí en Jerez

Te dejaré ventaja en la nacional, si coincidimos , ya hay otro forero que tiene otra parecida muy guapa, ya me veo hechando carreritas, je je, Venga un saludo , Palmtop.

Mano Bus

A mí también me echaron los reyes una T1 radiocontrol!!  .palmas .palmas


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

escala 1:10, como podeis ver en la foto, es grande la tía, tiene luces, larga y corta, y atrás le puedes poner un mp3 y la dirijes con música!! estoy flipando con ella!!!  .yupiii .yupiii

PITITA

Oye y esta Mano Bus que marca es, de donde ha salido...? Más que nada pa ir mirando cual me pido pa los reyes del año que viene...jejeje

Mu chula!

Mano Bus

Cita de: PITITA en Enero 09, 2008, 18:06:05 pm
Oye y esta Mano Bus que marca es, de donde ha salido...? Más que nada pa ir mirando cual me pido pa los reyes del año que viene...jejeje

Mu chula!


carrefour 99 € ayer estuve allí y hay todavía!!  .palmas animarse y hacemos un campeonato de radiocontrol VW  en la nacional!!!

PITITA

Enero 09, 2008, 18:20:10 pm #20 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 18:25:29 pm por PITITA
Cita de: Mano Bus en Enero 09, 2008, 18:14:13 pm
carrefour 99 € ayer estuve allí y hay todavía!!  .palmas animarse y hacemos un campeonato de radiocontrol VW  en la nacional!!!


Merci en cuanto pueda me paso a por una de esas!!

Y si no me equivoco diria q una de los distribuidores de esta maravilla me parece q tb están en Terrassa!! jejeje. A por ellos!
http://www.maisto.com/distributors.asp?continent=Europe&country=Spain


ETXABUIRO



  La verdad es que soys somos unos niños! akí jugando con artilugios de niños con el mero pretexto de que són furgos  .volksw es que... es que... vaya vaya!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO


  Por cierto Mano Bus vaya foto más guapa con todas estas  .vwt3
  Són todos foreros?? Puedes decir los nombres??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Mano Bus


Mano Bus

Cita de: ETXABUIRO en Enero 09, 2008, 18:41:29 pm
  Por cierto Mano Bus vaya foto más guapa con todas estas  .vwt3
  Són todos foreros?? Puedes decir los nombres??


Gracias!! Son de izkierda a derecha, furgo82, Mónica (Nachomon), Lomboard, Jhavivi Bus y Elmarido de Lola en la Kdd de iniciación surfera en El Palmar sept 07  :)

ETXABUIRO

Cita de: Mano Bus en Enero 09, 2008, 18:45:37 pm
Gracias!! Son de izkierda a derecha, furgo82, Mónica (Nachomon), Lomboard, Jhavivi Bus y Elmarido de Lola en la Kdd de iniciación surfera en El Palmar sept 07  :)





   Pués un saludote bién grande a todos ellos. Estais todos muy guapos con vuestras  .vwt3 .vwt3








soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

tofolin

que buena furgo la del carrefour, yo la quiero.

sabeis si se puede comprar online?

pitu


yourfriend

Enero 10, 2008, 11:37:58 am #29 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:09:03 pm por yourfriend
.