Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

limas del mundo unios!

triti

Moooooola... sería guapo poder conseguir las persianas sueltas y ya puestos poder elegir las medidas de las lamas. Saldría tirado de precio, el resto madera baratita y una buena fresadora para madera... las medidas... las que necesitemos

El Santo Grial sería encontrar las persianas...
                  

clozano

Enero 27, 2008, 15:28:19 pm #47 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 15:30:03 pm por clozano
solo por incordiar.....
no has pensado en ponerlo al reves, el fuego arriba y el fragadero debajo, asi podrias cocinar y fregar o con una tablita de tapa, seguir cocinado o de tabla de cortar. ademas la tabla del fradero se separaria lo justo de la balda de la cocina y la botella de gas debajo del fregadero .
ya sabes solo por incordiar....
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Gerundia

Cita de: clozano en Enero 27, 2008, 15:28:19 pm
solo por incordiar.....
no has pensado en ponerlo al reves, el fuego arriba y el fragadero debajo, asi podrias cocinar y fregar o con una tablita de tapa, seguir cocinado o de tabla de cortar. ademas la tabla del fradero se separaria lo justo de la balda de la cocina y la botella de gas debajo del fregadero .
ya sabes solo por incordiar....

Bueno, eso me parece mucho más complicado, ya que el desagüe y la toma de agua se complica mucho si tengo que sacar y meter la tabla. Eso cuanto más fijo esté, mejor. Además la bombona abajo no me cabe con las garrafas... No sé. A mi me gusta más como lo tengo.
Un saludo!

Inuk

No conozco la T5, pero parece que tal como tienes el mueble colocado sería cuestión de sujetarlo a la base del asiento del copiloto, si no quieres complicarte poniendo un "suelo" donde fijarlo. Yo pondría un tipo de fijación no muy dificil de soltar, por si quieres girar el mueble hacia fuera.






Yo buscaria algo así, o me "fabricaría" algo parecido con goma de pulpo que en el extremo tuviera una pieza que quedara retenida en una pieza colocada en la base del asiento del copiloto.

Perdona pero no me sé explicar mejor  :-[

viano

No había visto este mueble. No tiene nada que envidiar a la Week End Box de Westfalia, por poner un ejemplo...   .fotografo  Que lo disfrutes y enhorabuena.



Lo que más me ha gustado es que usaras para fregadero la conocida y polivalente caja Slugis de IKEA. Que desgraciadamente ya no se fabrica en tono marrón oscuro como antes.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Josele

yo tengo la intencion de hacerme uno similar partiendo del mismo mueble pero no se como anclarlo a los railes de la generation, alguien lo a intentado o sabe como harcelo?

dmartra

Buenas tardes.
Josele , los anclajes para los railes de la Generation , creo que son faciles de copiar , el mismo sistema de anclajes ,tipo Nevera/6º butaca.
Las medidas no las tengo cojidas , pero si te sirve unas fotos de la fijacion de la nevera .
Saludos al Lado Oscuro.




truper

Yo precisamente la pega que le veo es el fregadero, porque esos taperwares de plastico para fregar, siempre se quedan con la grasilla. Y si friegas algo con orlando o chocolate se suele quedar la marca. Pero por lo demas solo una cosa CHAPEAU si señor.

PD: Asi que se os ocurra cual creis que la mejor forma de anclar estos muebles en los railes de la multivan

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Josele

muchas gracias dmartra no habia caido en eso esque no he visto ninguna nevera en directo, y creo q es la mejor opcion, asique en cuanto pueda me pondre con ello, y quiero quitar los topes que hay en los railes entre los asieentos para tener mas movilidad aver si descubro como se pueden sacar

Inuk

Cita de: truper en Mayo 24, 2008, 18:20:01 pm
Yo precisamente la pega que le veo es el fregadero, porque esos taperwares de plastico para fregar, siempre se quedan con la grasilla. Y si friegas algo con orlando o chocolate se suele quedar la marca. Pero por lo demas solo una cosa CHAPEAU si señor.


Como la mayoría de los platos, sartenes y ollas, no sé porque pero, son redondos...

Puedes buscar algún Bol o taper de Acero Inox de los que aveces están de oferta.

O también un comedero para perros. Son de Inox y los puedes encontrar más baratos en muchos sitios a parte de las tiendas de animales (Supers, Hipers,...)

Algo así:

Y fijate que el de 4 litros cuesta 7,69 €.

http://www.tiendanimal.es/comedero-acero-inox-para-perros-gatos-varias-medidas-p-675.html

Tu dí que tienes un Mastín Leones o un San Benardo y que necesites un comedero muy grande porque come mucho ;D


Cita de: truper en Mayo 24, 2008, 18:20:01 pm
Asi que se os ocurra cual creis que la mejor forma de anclar estos muebles en los railes de la multivan



La multivan imagino te tiene el mismo rail que la California ¿No?

Mira te pongo una foto del patín del asiento-arcón de la California.



Yo lo que haría es hacer algo en forma de T al revés, para meterlo por el rail.
Por ejemplo puedes coger un tornilo con la  cabeza ancha, pero plano y lo limararlo hasta dejar la cabeza cuadrada.

O quizás una tuerca cuadrada como esta del tamaño adecuado.


No sé si me sé explicar... :-\

Saludos.

vidainutil.com

Cita de: Inuk en Mayo 24, 2008, 19:59:19 pm
Como la mayoría de los platos, sartenes y ollas, no sé porque pero, son redondos...

Puedes buscar algún Bol o taper de Acero Inox de los que aveces están de oferta.

O también un comedero para perros. Son de Inox y los puedes encontrar más baratos en muchos sitios a parte de las tiendas de animales (Supers, Hipers,...)

Algo así:

Y fijate que el de 4 litros cuesta 7,69 €.

http://www.tiendanimal.es/comedero-acero-inox-para-perros-gatos-varias-medidas-p-675.html

Tu dí que tienes un Mastín Leones o un San Benardo y que necesites un comedero muy grande porque come mucho ;D


La multivan imagino te tiene el mismo rail que la California ¿No?

Mira te pongo una foto del patín del asiento-arcón de la California.



Yo lo que haría es hacer algo en forma de T al revés, para meterlo por el rail.
Por ejemplo puedes coger un tornilo con la  cabeza ancha, pero plano y lo limararlo hasta dejar la cabeza cuadrada.

O quizás una tuerca cuadrada como esta del tamaño adecuado.


No sé si me sé explicar... :-\

Saludos.


Yo le he puesto una flanera de aluminio, no es que sea muy resistente a los golpes, pero tampoco meto grandes cacharros dentro...y va bastante bien....

Podéis verlo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28277.0

Respecto a lo del rail yo le he puesto un tornillo con arandela que entraba por el rail y a correr, parece que esta bien sujeto asi....
Saludinos!!

truper

Cita de: Inuk en Mayo 24, 2008, 19:59:19 pm
Como la mayoría de los platos, sartenes y ollas, no sé porque pero, son redondos...

Puedes buscar algún Bol o taper de Acero Inox de los que aveces están de oferta.

O también un comedero para perros. Son de Inox y los puedes encontrar más baratos en muchos sitios a parte de las tiendas de animales (Supers, Hipers,...)

Algo así:

Y fijate que el de 4 litros cuesta 7,69 €.

http://www.tiendanimal.es/comedero-acero-inox-para-perros-gatos-varias-medidas-p-675.html

Tu dí que tienes un Mastín Leones o un San Benardo y que necesites un comedero muy grande porque come mucho ;D


La multivan imagino te tiene el mismo rail que la California ¿No?

Mira te pongo una foto del patín del asiento-arcón de la California.



Yo lo que haría es hacer algo en forma de T al revés, para meterlo por el rail.
Por ejemplo puedes coger un tornilo con la  cabeza ancha, pero plano y lo limararlo hasta dejar la cabeza cuadrada.

O quizás una tuerca cuadrada como esta del tamaño adecuado.


No sé si me sé explicar... :-\

Saludos.



Muchas gracias inuk, creo que en macro vendian una ensaladera como el bebeperros este por pocos euros, muchas gracias por lo del rail
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Josele

Bueno pues despues de un tiempo y coger ideas ya e empezado mi mueble hay va un avance


y la base para anclarlo casi esta ya solo falta pulirla

gracias por todas las ideas que me habeis dado

iker.c

yo creo q de esa base  no pueden faltar los planos seguro q a muxa gente le vienen de maravilla  saludos