Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau88

Buenas gente, soy nueva, me acabo de comprar una t2, solo tiene el sofa cama, y queria ponerle un mueble.La verdad es que es muy buena idea todo lo que estoy viendo, pero mi duda es, si pongo un mueble como este, lo tengo que homologar, no?. estoy muy perdida en estos temas.

Piguer

Si la tienes como Vehículo Mixto, con que esté "amarrado" con una cincha es suficiente. Yo tengo así un mueble del ikea y sin problemas en ITV.
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

_Leo_

Cita de: Pau88 en Octubre 10, 2016, 21:27:12 pm
Buenas gente, soy nueva, me acabo de comprar una t2, solo tiene el sofa cama, y queria ponerle un mueble.La verdad es que es muy buena idea todo lo que estoy viendo, pero mi duda es, si pongo un mueble como este, lo tengo que homologar, no?. estoy muy perdida en estos temas.


Echa un ojo a la documentación del la furgo. Como dice Piguer, si está homologada como vehículo mixto-adaptable, no hace falta que homologues. Todo lo que instales dentro de la furgo (que no implique modificación alguna), se considerará carga. Si lo tienes como turismo, no te quedará otra que quitar y poner cada vez que pases la ITV; en ese supuesto, yo procuraría un anclase sencillo, de quita y pon.

Por cierto, llevo un rato buscando ese dichoso mueble, y no doy con él por ningún lado. Alguna idea?? porque me vendría fenomenal!!
Only time Will Tell

Piguer

Citar
Por cierto, llevo un rato buscando ese dichoso mueble, y no doy con él por ningún lado. Alguna idea?? porque me vendría fenomenal!!


La única opción que te queda es buscar en el mercado segunda mano... hace años que no se fabrica. Yo buscando y buscando encontré uno de suerte en ebay Alemania..... .panico

Suerte!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

manitu9

Octubre 25, 2016, 21:00:07 pm #184 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 13:15:25 pm por manitu9
Os presento mi mueble y como lo sujeté al suelo de mi t4 multivan. El mueble lleva dentro el hornillo, dos baldas, una para utensilios de cocina y la otra para la comida, y debajo del todo el potty, encima de la baldas coloque material antideslizante para que no se vaya moviendo todo en los viajes y la verdad que va de lujo. Al suelo lo sujete comprando 4 patas de cocina y unos tornillos para colocar en los railes y , decidí lo de las patas para levantarlo del suelo un poco y así corra el aire de la calefacción sin ningún problema. Debajo del mueble queda un hueco que tape con madera para poder colocar las patas bien centradas, esta madera la aproveche de un trozo que compre para hacer las balas del interior del mueble y de lujo.






Joga

Cita de: manitu9 en Octubre 25, 2016, 21:00:07 pm
Os presento mi mueble y como lo sujeté al suelo de mi t4 multivan. El mueble lleva dentro el hornillo, dos baldas, una para utensilios de cocina y la otra para la comida, y debajo del todo el potty, encima de la baldas coloque material antideslizante para que no se vaya moviendo todo en los viajes y la verdad que va de lujo. Al suelo lo sujete comprando 4 patas de cocina y unos tornillos para colocar en los railes y , decidí lo de las patas para levantarlo del suelo un poco y así corra el aire de la calefacción sin ningún problema. Debajo del mueble queda un hueco que tape con madera para poder colocar las patas bien centradas, esta madera la aproveche de un trozo que compre para hacer las balas del interior del mueble y de lujo.






Reconozco que no me he leído el hilo entero, pero lo de esas patas creo que también me podrían valer en mi Viano. Me dodrias decir dónde las compraste? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manitu9

Cita de: Joga en Octubre 26, 2016, 18:22:25 pm
Reconozco que no me he leído el hilo entero, pero lo de esas patas creo que también me podrían valer en mi Viano. Me dodrias decir dónde las compraste? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cualquier centro de bricolaje las tienes, aquí en Burgos en bricoleal, pero los vi también en Leroy merlin y bricomart y si no recuerdo mal miden 10cm

Tuka-tuka

Alguien sabe donde se puede encontrar ahora algún mueble de este estilo?
He estado en el ikea y nada y mirando por internet no encuentro nada
Gracias

manitu9

Cita de: Tuka-tuka en Noviembre 02, 2016, 00:04:16 am
Alguien sabe donde se puede encontrar ahora algún mueble de este estilo?
He estado en el ikea y nada y mirando por internet no encuentro nada
Gracias

Nuevo hace tiempo que no se venden. Yo lo conseguí mirando de vez en cuando en wallapop o milanuncios y que suene la flauta.
En wallapop acabo de ver una chica que tiene dos y alguno más ví.
Prueba suerte

Tuka-tuka

La chica de walapop no me contesta, haber si busco algo más
Gracias

Piguer

Cita de: Tuka-tuka en Noviembre 02, 2016, 18:50:06 pm
La chica de walapop no me contesta, haber si busco algo más
Gracias


.meparto .meparto .meparto  la de Wallapop le mandé mensaje yo este verano... y nada de nada... no contesta.  Al final tuve suerte y la conseguí en eBay Alemania....  .palmas .palmas
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Gerundia

Hola!
En Amazon se encuentran algunos. El de Ikea hace mucho que ya no lo tienen.
Ahí dejo el enlace.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=mueble+persiana&sprefix=mueble+pers%2Caps%2C285
Un saludo!

gusepe

Se que el hilo es viejo, pero por si hay alguna alternativa similar al mueble del Ikea?

niaro

Qué pena que no se ven las fotos del post original! Me quedo con la curiosidad de saber cómo quedaría... 🤔😄