Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cerracing

Cita de: Iosaneta en Abril 12, 2023, 12:53:00 pm¿Es una Scudo de finales del 2015, 2.0 130cv? ...que supongo usa AdBlue y que la avería que tuviste fue precisamente el deposito de este, pues siento decirte que seguirá estropeándose constantemente, hay miles de afectados y algunos ya van por el tercer deposito y la casa no lo soluciona.

Mucha gente esta vendiendo el vehículo en cuanto puede. 

Espero no sea otra vez la misma avería, pero si es de las mas antiguas 2007-2015 no he dicho nada, estas, al final el FAP se satura por el propio Eolys que inyecta al FAP en cada regeneración. Es lo que hay...andar siempre altos de vueltas (2200-2500 de base) a costa de consumo y rezar para que dure mucho.

Salud.2

Buenas que tal
Está conversación me suena haberla tenido

La mía es de marzo de 2015  2.0 130cv y no lleva adblue

Lleva como la tuya  el depósito de aditivo

Hace 10 meses se me estropeó la bomba que hay dentro del depósito del aditivo y eso no tiene reparación o por lo menos no me l propusieron

Me toco cambiar el depósito más líquido nuevo

Me dijeron que para nada era una avería común, pero que tampoco hay que llamar a expediente x, de vez en cuando toca cambiar alguno porque falla y ya está, es un tema de suerte

Tampoco fue muy caro, 200 el depósito, 100 el líquido más 1 hora y poco de cambiarlo, creo recordar


Ya conozco el problemon de los depósitos de adblue, además creo cuestan 1500€ o más cambiarlo??

Que burrada que pronlemon


Por cierto que tal va tu Fap?

Tu fuiste el que te tocó desmontarlo para limpiarlo como dios manda y volver a montar no?

Cerracing

Cita de: RobertoUgao en Abril 12, 2023, 16:04:14 pmPor si te sirviera; https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwicoMnrwKT-AhUgWqQEHcydDWoQFnoECBsQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.cronicabalear.es%2F2022%2Fpresentan-una-demanda-colectiva-contra-el-grupo-psa-por-incluir-piezas-defectuosas-en-sus-vehiculos%2F&usg=AOvVaw3XS9umRaWGQzqbUXlE9TU5

Pues gracias pero por suerte no llevo ese sistema de adblue

A ver si no me equivoco nuestras scudo se dejaron de fabricar en 2015,por lo tanto ningún llevo adblue

Es correcto

La expert, la jumpy, un montón de turismos normales del grupo psa claro que llevan adblue y esos malditos depósitos

Pero justo la scudo en 2015 se bajo del barco de esas furgonetas

Hasta hace 2 días como quien dice que han vuelto a salir al mercado

Incluso yo veo por ahí alguna toyota que es idéntica a mi scudo, eso sí, las pocas que veo son todas, profesionales, para currelas, no he visto ni una de pasajeros

Garii

Cita de: boreta en Abril 06, 2023, 00:23:08 amHola a todos! Me acabo de comprar una scudo del 2009 2.0 de 120cv.
Estaba ste la posibilidad de buscar todos los plasticos interiores y "forrarla" de nuevo.
Gracias!!!

Hola, si te interesan, yo tengo los paneles traseros de la mía, pero es la versión corta. No se si te valdrán.

RobertoUgao

Abril 13, 2023, 08:07:50 am #4413 Ultima modificación: Abril 13, 2023, 08:17:00 am por RobertoUgao
Cita de: Garii en Abril 12, 2023, 23:50:51 pmHola, si te interesan, yo tengo los paneles traseros de la mía, pero es la versión corta. No se si te valdrán.


le pongo foto de ellos  .fotografo

RobertoUgao


Iosaneta

Cita de: Cerracing en Abril 12, 2023, 19:20:13 pmBuenas que tal.
Está conversación me suena haberla tenido...
Por cierto que tal va tu FAP?
Tu fuiste el que te tocó desmontarlo para limpiarlo como dios manda y volver a montar no?

Posiblemente lo hablamos, jajaja!!!
Hacia Agosto salieron los nuevos modelos de PSA con el dichoso Adblue.
Lo se porque cuando la compramos (modelo anterior) la tenían allí de exposición, menos mal que no la compramos por ser muy baja interiormente, muy bonita, moderna pero con caramelo envenenado, ufff, como dices hasta 2000 euros pagaron los primero afectados, ahora peleando solo pagas la mano de obra, pero claro, cada dos por tres otra vez estropeado, una ruina.

Mi FAP de momento perfecto, ahora lo voy a volver a revisar en mayo antes de salir de vacaciones a Escocia, veremos... así si necesita algo le pego un estrujo por las autopistas.

Lo que te paso a ti realmente no es norma, mala suerte, siempre algo tiene que fallar, nosotros a parte del FAP se nos estropeo una electrovalvula de viaje en Asturias, barato y rápido de arreglar y, por ahora en casi 8 años y eso si, solo 78.0000km hechos viajando prácticamente ni un problema mas, toco madera, pronto me toca cambiar la distribución.

Que seguimos así, son buenas maquinas las nuestras y buenos motores si se cuidan van finas, finas y con potencia mas que suficientes...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Garii

Abril 14, 2023, 19:39:37 pm #4417 Ultima modificación: Abril 14, 2023, 19:41:31 pm por Garii Razón: añadir imagen
Cita de: Garii en Abril 12, 2023, 23:50:51 pmHola, si te interesan, yo tengo los paneles traseros de la mía, pero es la versión corta. No se si te valdrán.

Añado otra vez la foto para q no se pierda el hilo. Si tengo opcion subiré más fotos.

Cerracing

Buenas ,quería preguntaros a ver si alguno de vosotros sabe localizar en nuestras furgos cual es la válvula pcv,o válvula de presión positiva,para liberar la presión del carter

Me gustaría saber exactamente cuál es,si es sencillo de cambiar,si es una pieza individual o va con toda la tapa de balancines

A ver si alguno controla
Muchas gracias

trazo

Buenas de nuevo, compis.

Necesito un poco de ayuda. A mi Jumpy 2004 2.0 se le quedan fijos tanto los intermitentes como las luces de emergencia. Me han comentado que puede ser el relé, pero no sé si es así y tampoco sé cuál es ese relé ni dónde está.

¿Tenéis alguna idea?

¡Gracias!

trazo

Junio 13, 2023, 20:01:54 pm #4420 Ultima modificación: Junio 13, 2023, 20:03:26 pm por trazo
Cita de: trazo en Junio 13, 2023, 12:29:24 pmBuenas de nuevo, compis.

Necesito un poco de ayuda. A mi Jumpy 2004 2.0 se le quedan fijos tanto los intermitentes como las luces de emergencia. Me han comentado que puede ser el relé, pero no sé si es así y tampoco sé cuál es ese relé ni dónde está.

¿Tenéis alguna idea?

¡Gracias!

¡Listo!

El gris es el relé de los intermitentes/luces de emergencia. Está detrás de lo que muestra la otra imagen. Se puede acceder medio bien desde la zona de los pedales.

IMG-20230613-191803" border="0 IMG-20230613-191819" border="0

Winguba

Muy buenas, haber si alguno me ayuda, os suena que estando la furgoneta cerrada, que el piloto que os muestro en la foto este parpadeando, me he dado cuenta hoy, y me suena que nunca lo he visto parpadeando.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk


RobertoUgao

Junio 28, 2023, 22:25:08 pm #4422 Ultima modificación: Junio 28, 2023, 22:26:50 pm por RobertoUgao
  .palmas  Cuando cerramos con el centralizado a la noche y nos vamos a dormir, siempre parpadea, solemos poner una cortinilla para q no moleste ;D . Y d dia cerrado con mando, tb parpadea

Winguba

Cita de: RobertoUgao en Junio 28, 2023, 22:25:08 pm.palmas  Cuando cerramos con el centralizado a la noche y nos vamos a dormir, siempre parpadea, solemos poner una cortinilla para q no moleste ;D . Y d dia cerrado con mando, tb parpadea
Pues si te digo la verdad, que en 10 años que tengo la furgo, ahora es cuando me he dado cuenta, puede ser que como he estado enredando con el radio CD igual no hacía bien contacto y no se encendía, gracias.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk


cabrichulo

Hola,
Algún tutorial para cambiar el elevalunas de una Expert del 2014?
Se me ha caído la luna derecha, hizo un clack y se quedó suelta.
Gracias.
Un saludo