Instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

Iniciado por kiko07, Octubre 24, 2012, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raguti

Cita de: raguti en Octubre 24, 2012, 23:47:25 pm
Yo la he instalado por mi cuenta en el exterior, y aunque no es difícil, si me ha parecido laborioso y creo que a un par de mecánicos a 20€/Hora les puede llevar perfectamente 5 horas el montarla (200€)... si además va en el exterior, pues algo mas.


Todo mi razonamiento ha ido encaminado a mostrar a kiko07 que es fácil justificar el precio que cobran, y me parece razonable, mas allá de una apreciación personal. Si sube el precio de materiales, maquinaría y mano de obra... pues todavía es mas fácil ver que el precio que le dan está ajustado. Nada más.

Saludos.






markintosh

Sin olvidar el local, los seguros sociales, los impuestos, la luz, el agua....

MBMP

Con el currazo que es la instalación, 220 euros no me parece ni mucho menos un robo... A cuanta gente conoceis que tienen un curro de oficina y se pasan mañanas enteras haciendo el capullo con PPT chorras y navegando por los foros? Esos no roban? Deberiamos ser un pelin cautos con los comentarios, que Internet sea libre no necesariamente quiere decir que se pueda descalificar de forma gratuita... Cada uno somos responsable de las palabras que salen de nosotros, cuidémoslas, por favor.

En mi caso, tras la Compra Conjunta llevé la furgo a Pedro Sanz e hicieron un muy buen trabajo, rapido y por un precio razonable (Los 220 euros de los que hablas). El trato fué correcto y me facilitáron toda la información que necesité en todo momento, por mi parte volvería a montarla allí sin dudarlo. Todos tenemos derecho a comer, y en este país hay una extraña manía con que los empresarios y autónomos no coman, solo los curritos. La gente hace sus cuentas muy a la ligera, contando con que el empresario se forra, y no cuentan con la cantidad de gastos generales que tienen que soportar para darte un servicio y que el Martes a las 8:00 puedas dejar la furgo y recogerla a las 15:00.

Que engañadisimos nos tienen, que no paramos de perder el tiempo discutiendo entre iguales cuando el problema se encuentra mucho más arriba y cuando hay que salir a la calle no somos capaces de ponernos de acuerdo...

Como dice Michael Jackson en su cancion "Man in the mirror",  "Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, primero mirate a ti mismo y empieza por ahí el cambio"
When nothing goes right, go left.

cooper

Cita de: MBMP en Octubre 25, 2012, 16:37:51 pm
Con el currazo que es la instalación, 220 euros no me parece ni mucho menos un robo... A cuanta gente conoceis que tienen un curro de oficina y se pasan mañanas enteras haciendo el capullo con PPT chorras y navegando por los foros? Esos no roban? Deberiamos ser un pelin cautos con los comentarios, que Internet sea libre no necesariamente quiere decir que se pueda descalificar de forma gratuita... Cada uno somos responsable de las palabras que salen de nosotros, cuidémoslas, por favor.

En mi caso, tras la Compra Conjunta llevé la furgo a Pedro Sanz e hicieron un muy buen trabajo, rapido y por un precio razonable (Los 220 euros de los que hablas). El trato fué correcto y me facilitáron toda la información que necesité en todo momento, por mi parte volvería a montarla allí sin dudarlo. Todos tenemos derecho a comer, y en este país hay una extraña manía con que los empresarios y autónomos no coman, solo los curritos. La gente hace sus cuentas muy a la ligera, contando con que el empresario se forra, y no cuentan con la cantidad de gastos generales que tienen que soportar para darte un servicio y que el Martes a las 8:00 puedas dejar la furgo y recogerla a las 15:00.

Que engañadisimos nos tienen, que no paramos de perder el tiempo discutiendo entre iguales cuando el problema se encuentra mucho más arriba y cuando hay que salir a la calle no somos capaces de ponernos de acuerdo...

Como dice Michael Jackson en su cancion "Man in the mirror",  "Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, primero mirate a ti mismo y empieza por ahí el cambio"

Joer tio las clavao  ;)

DuqueDeHerrera

Octubre 25, 2012, 19:44:25 pm #34 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 19:48:01 pm por DuqueDeHerrera
Cita de: MBMP en Octubre 25, 2012, 16:37:51 pm
Con el currazo que es la instalación, 220 euros no me parece ni mucho menos un robo... A cuanta gente conoceis que tienen un curro de oficina y se pasan mañanas enteras haciendo el capullo con PPT chorras y navegando por los foros? Esos no roban? Deberiamos ser un pelin cautos con los comentarios, que Internet sea libre no necesariamente quiere decir que se pueda descalificar de forma gratuita... Cada uno somos responsable de las palabras que salen de nosotros, cuidémoslas, por favor.

En mi caso, tras la Compra Conjunta llevé la furgo a Pedro Sanz e hicieron un muy buen trabajo, rapido y por un precio razonable (Los 220 euros de los que hablas). El trato fué correcto y me facilitáron toda la información que necesité en todo momento, por mi parte volvería a montarla allí sin dudarlo. Todos tenemos derecho a comer, y en este país hay una extraña manía con que los empresarios y autónomos no coman, solo los curritos. La gente hace sus cuentas muy a la ligera, contando con que el empresario se forra, y no cuentan con la cantidad de gastos generales que tienen que soportar para darte un servicio y que el Martes a las 8:00 puedas dejar la furgo y recogerla a las 15:00.

Que engañadisimos nos tienen, que no paramos de perder el tiempo discutiendo entre iguales cuando el problema se encuentra mucho más arriba y cuando hay que salir a la calle no somos capaces de ponernos de acuerdo...

Como dice Michael Jackson en su canción "Man in the mirror",  "Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, primero mirate a ti mismo y empieza por ahí el cambio"


Estoy totalmente de acuerdo con el penúltimo párrafo.

Por lo demás, no me parece Mikel Jackson el más indicado como ejemplo de ciudadanía, y no lo digo por su afición a untar, (con dinero), a padres y madres de niños, si no por la manera de aplicarse a sí mismo su propia frase; se ve que el hombre no profundizó mucho en su mirada sobre si mismo y solo se cambió el color de la piel... .palmas

Sobre los 220 euros, pues bueno; conozco mucha gente que jugándose la vida no los gana a la semana, y ahí la semana incluye el sábado, el domingo, el día del trabajador, el de la comunión de su primo, los de la fiesta de su pueblo y el día que parieron a Dios (una santa virgen, por cierto). Y ya que hablamos del día de navidad: este año sin la extra :'(
Editado

markintosh

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 25, 2012, 19:44:25 pm
Sobre los 220 euros, pues bueno; conozco mucha gente que jugándose la vida no los gana a la semana, y ahí la semana incluye el sábado, el domingo, el día del trabajador, el de la comunión de su primo, los de la fiesta de su pueblo y el día que parieron a Dios (una santa virgen, por cierto). Y ya que hablamos del día de navidad: este año sin la extra :'(


[MODO MODERADOR OFF]
Bueno, ya, pero es lo que hay. El señor del taller se está jugando un capital que muchas veces comprende su casa y el pan de sus hijos. No olvidemos todo lo que ha de pagar un empresario por levantar la persiana de su negocio.

Sigo diciendo que 220 euros es un precio más que justo por el curro que lleva.
[MODO MODERADOR ON]

DuqueDeHerrera

Cita de: XulDe en Octubre 25, 2012, 11:21:12 am
Los informaticos no comemos, tenemos una aplicacion q nos quita el hambre  .meparto


Esa aplicación la conozco, se llama "programa PADRE"
Editado

javi979

Al margen de si el precio es alto o no lo es, creo que se debe valorar el servicio/producto que dan para poder valorar este extremo, y en el caso de esta empresa, mi opinión es que el servicio no es el adecuado (aunque en el trato sean muy amables y atentos), por que no conocen (o conocian) los requisitos para que esa instalación sea legal, me explico: En la anterior CC estuvo instalando las calefacciones explicando que con su certificado era suficiente de cara a la itv.Sabemos que no es así y que además es necesario el informe de conformidad (de laboratorio o de fabricante de vehículo).
Por esta razón , para mi el precio es alto por que no dan un producto/servicio acabado.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

markintosh

Ahora que sacas tema ITV. Yo la llevo cuatro años, con su escape y su silenciador... nunca me han comentado nada de nada. ¿será pq soy vivienda?

eneko

tardan 5h... 200€ os parece caro... hagamos una cosa.. que tarden 10...

Qué más nos dará lo que tarden o dejen de tardar e incluso lo que ganen en realidad.. cuánto os cuesta la calefacción montada? 900 no sé cuántos? 800 no sé cuántos? como si son íntegros para el taller.. qué más os dará... Qué manía me saca de quicio que la gente se preocupe realmente de lo que gana el cobrador si lo que importa es lo que pagamos nosotros...

arf arf arf arffff

por 220€ te dan el certificado de nacimiento, te lavan la furgo y te llenan la nevera de cerveza .meparto

Aquí solo vale lo que trabajo yo y los demás mierda... ofú ofú así nos va

el.largo.

Cita de: eneko en Octubre 25, 2012, 20:13:08 pm
tardan 5h... 200€ os parece caro... hagamos una cosa.. que tarden 10...

Qué más nos dará lo que tarden o dejen de tardar e incluso lo que ganen en realidad.. cuánto os cuesta la calefacción montada? 900 no sé cuántos? 800 no sé cuántos? como si son íntegros para el taller.. qué más os dará... Qué manía me saca de quicio que la gente se preocupe realmente de lo que gana el cobrador si lo que importa es lo que pagamos nosotros...

arf arf arf arffff

por 220€ te dan el certificado de nacimiento, te lavan la furgo y te llenan la nevera de cerveza .meparto

Aquí solo vale lo que trabajo yo y los demás mierda... ofú ofú así nos va


+1000000000

javi979

No, no me refiero a eso Eneko, en realidad el precio en si no me parece en absoluto caro si como digo el tema estuviese "terminado" por que como tu sabes, si en la Itv te dicen ¿el  informe?. . . ., A ver que haces, de donde lo sacas como pobre mortal, por que en la VW no te lo dan, en algún laboratorio te llegan a pedir 1800€ y quedarse la furgo 15 dias. . .Por eso, si llegas tu,o roubot o campervantron y me pide 300 pero "terminado", me parecerá más barato.
Pd, con lo que desde luego no estoy de acuerdo es con lo de llamarlo robo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Espartano

no me parece una pasada 32.520 pst. por hacer ese trabajo, ayer llené mi laguna nuevo, que me lo dieron los joios de la renault con la reserva en lo siguente de la luz encedida y me costó 94€ (15.606 psts)

-oiga, al de la repsol no le dije ni pio, ni me cagué en sus muertos, ni le dije nada de lo que ganan y mucho menos he abierto un post para insultarles,
-comer un menú pestoso me cuesta cada día una media de 2100 pst, y a veces hasta salgo satisfecho..como diciendo "joder que bien he comido", s'ha jodio por esa pasta......

menos mal que casi nadie sabe a que me dedico, y tengo apariencio de poco mañoso .meparto .meparto

...eso si, nunca pido favores a los colegas...
a veces les cuento lo que quiero hacer y se ofrecen, perfecto, si no tampoco pasa nada.

Cima, dame tu telefono hombre..., que tengo un par de frentes abiertos.., jajajaja
no hace falta divertirse para beber

DuqueDeHerrera

Cita de: Ismaelillo en Octubre 25, 2012, 15:43:56 pm
Dicen que precisamente a los conocidos tienes que cobrarles más, que luego son los que más te dan el coñazo...
...


Ciertamente, yo siempre lo digo:
Si por un trabajo un extraño te paga 40 euros, ¿Como no te va a pagar un amigo por lo menos 50? ;D
Editado

chachek

ya queda claro lo que cuesta montar una calefa en madird  .meparto a partir de ahora vamos a rizar el rizo! mas que nada que los otros hilos de polémica ya están en vacas flacas jejejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!