VUELVE EL LEGENDARIO CLUB JOKER!!

Iniciado por alemantrad, Agosto 25, 2012, 18:13:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Efectivamente,  la empresa Westfalia vuleve a producir  el Club Joker para WV. Esta vez sobre la base de una T5 larga. En el año 2002 VW dijo adiós a la empresa que tanto éxito le proporcionó durante 50 años con sus diseños de mobiliario e interior. Es de techo alto y viene equipada de serie con ducha de agua caliente. Los motores van desde los 84 a los 179 PS y el precio empieza en los 52.000 euros.
Más info (en alemán)en: http://www.westfalia-mobil.net/news/ein-joker-die-glocke-Zeitung.pdf

furgomueks


tnttgn

me alegra un montón! yo tengo una t3 club joker y solo os puedo decir que son una maravilla. Lo unico que me parece es que si no las equipan con baño tendrán poco mercado porque los tiempos han cambiado y la competencia aprieta con equipamientos y precios. Por lo demas, si las calidad de los muebles y equipamiento sigue con los mismos estandares tienes furgo de por vida!



SL2

furgomueks

mirate el hilo de presentacion, he puesto el link o mas bien tratado por que no puedo incrustar el enlance. tiene baño con ducha, es una exclusive con ducha y chulisima

anaga

Joeer, a partir de 52.000 €, bufff, pero con la crisis no baja nada??

buggy

buena noticia que vuelvan a colaborar estas dos empresas que unidas han dado tantas satisfacciones a los que tenemos esa aficcion
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

pequeño halcon

Joker, tanto dinero por una furgo????
bueno esta biennnnn