[GIRONA][Camping]L'Estartit-Camping El Molino

Iniciado por llovarro, Agosto 13, 2012, 10:11:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Mira tienes razón, mi amigo ha tenido que dejar el DNI y yo ni enterado  ;D

furgomueks

Conclusion es muy buena alternativa por los precios y cercanía a la playa, en contra muchas hormigas, hay que estar muy atento y tomar todas las precauciones del caso

enbata

Hola

Quizás no pueda aportar nada nuevo porque nosotros estuvimos hace 3 años pero bueno... en nuestro caso el único problema fue la tramuntana....al anochecer todo tranquilo, pero a eso de las 5 de la mañana el viento movía la furgoneta de una forma exagerada. Estuvimos en la zona mas cercana a la playa, que por otra parte es muy bonita pero apenas hay sombra.

saludos

mandolo

Nosotros hemos estado un finde en agosto, te dejan elegir la parcela que quieras algunas son muy grandes, en la zona 1 alquilan bicis aunque te piden 120 euros por cada bici de deposito y restaurante que se come bien,  en la zona 2 la de la playa se quedan el dni,  el camping es muy tranquilo y la chica de la limpieza que es cubana es bastante borde... .loco1

BAXAJAUN

Cita de: Calivila en Julio 17, 2015, 15:18:03 pm
Incluye parcela y dos personas


Y los que viajamos solos tenemos que pagar como si fueramos dos?  :-\

toninho

Estuvimos este sabado, en la zona de la playa han arreglado los baños.

A parte de esto, un gran descubrimiento de camping de playa!

FMateus

Cita de: toninho en Junio 06, 2021, 18:49:31 pmEstuvimos este sabado, en la zona de la playa han arreglado los baños.

A parte de esto, un gran descubrimiento de camping de playa!
Pinta bien.. Me lo apunto!