Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Son Goku

Enero 13, 2017, 19:40:12 pm #975 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 20:59:41 pm por Son Goku
-

Manoleta

buenas podría cambiar mi nombre " lamerchi" por manoleta? gracias

Gon QM

Hola,


Me gustaría cambiar mi nick Troglodito por Gon QM, ¿es posible? Muchas gracias!


Un saludo.

MEGAVAN

Buenas noches , me gustaría cambiar el Nick por el de SECRET VANS
Un saludo y muchas gracias

Guarnon

Hola,

Me gustaría cambiar mi nick por "guarnon".

Muchas gracias.

Sevi23Trade

hola!! tengo un pequeño problema... tengo dos cuentas en este foro, y el nick que quiero conservar, es de la cuenta que no recuerdo la contraseña... :P sería borrar la cuenta vieja, y a esta nueva, ponerle el nick de la vieja... o si es mucho lio, simplemente borrar la vieja y punto... jejeje. en fin, mi cuenta vieja es Sevi23, y me gustaría conservar ese nick en esta cuenta... quitar Trade... gracias!!

Viajandoenzuecos

Buenas noches,

Que me podríais cambiar el nombre del nick por Viajandoenzuecos

Muchas gracias!
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Chusmitico

Bueno, yo tengo dos usuarios aquí. Del primero, Chusmon, perdi la contraseña y la dirección de email con el que lo creé así que cuando retomé la actividad furgonetil no pude recuperarlo y me hice uno nuevo: Chusmitico. No sé si se podría cambiar mi nick actual por el de Chusmon y eliminar el otro perfil. Gracias!

meisonT6

hola! parece que aqui es donde se puede cambiar el nick, me gustaria cambiarlo por " meisonT6"

Sevi23Trade

Hola, hay algún problema para eliminar una cuenta antigua, y ponerme el nick de la cuenta antigua en esta cuenta?? o recuperar la cuenta antigua y borrar esta?? gracias...

FrankOutlaw

Hola!
Me gustaría cambiar mi nombre si es posible.
Me gustaría que fuera FrankOutlaw por favor.
El poder siempre intenta domesticar lo que no puede controlar.

Chusmitico

Cita de: Chusmitico en Febrero 15, 2017, 10:06:26 am
Bueno, yo tengo dos usuarios aquí. Del primero, Chusmon, perdi la contraseña y la dirección de email con el que lo creé así que cuando retomé la actividad furgonetil no pude recuperarlo y me hice uno nuevo: Chusmitico. No sé si se podría cambiar mi nick actual por el de Chusmon y eliminar el otro perfil. Gracias!


Hola de nuevo, veo que casi todas las peticiones de este foro se han cumplido pero la mía no. ¿Alguien me puede explicar porqué por favor?.

Un saludo!

ENANO

Sorry...... ;)
No se hacer la anulacion de una cuenta, ya lo he consultado....


Pon tu grano de arena.

Chusmitico

Cita de: ENANO en Marzo 13, 2017, 23:04:03 pm
Sorry...... ;)
No se hacer la anulacion de una cuenta, ya lo he consultado....


Gracias por contestar, entonces entiendo que sino se puede eliminar un perfil no puedo ponerme mi nick antiguo, ¿es eso?.

Marce8

Hola, me gustaría cambiar mi nombre, haber si se puede poner Marce8. Al principio me equivoque y puse la dirección de correo.  Gracias